Ir a contenido


Foto

Versión HTML5


  • Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 Zoro

Zoro

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:DEMON WAR
  • World:ES6
  • Character:ZoroUY



Publicado 17 November 2020 - 08:00 AM

Soy al único q le parece desastrosa esta versión ? Creo q en vez de hacer mejoras visuales deberían arreglar el sonido q se escucha mas tarde dps de clickear, arreglar que cuando entres a un lugar ej : misiones no se noten 5segundos todos los píxeles cargandose ... o que directamente el juego corra un poco mejor ( No es mi pc )  .

 

 

Todos deberemos jugar en esa versión mala en el prox diciembre ya que el adobe no servirá mas 

 

 

yo creo q en vez de poner cositas para la imagen de los personajes podrían meterle ganas a otras cosas, faltan menos de 2 semanas solo ;)


  • Ferlantz y El Revolucionario me gusta

#2 rebentachotas988

rebentachotas988

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 21 Mensajes
  • Team:Sons of Gods
  • World:ES6
  • Character:iGodHoruss






Publicado 17 November 2020 - 11:01 AM

woooooowwww , que me puedo cambiar de pelooo!!!!! impresionante, que si que queriais arreglar algo pero ya que meteis una actualizacion acompañarla de algo más y que nos interese mas, no cambiarnos el aspecto de personaje.... xd 

No se quien se dedicara a dar las ideas para meter en la actulizacion... pero echarlo ya por que no vale para nada o no lo estais viendo que cada actualizacion es peor a la otra . 

 

A divertirme cambiandome de aspecto adiooosss 


  • Sircamelot y Zoro me gusta

#3 Sircamelot

Sircamelot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationMadrid, Spain
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:Sircamelot



Publicado 19 November 2020 - 09:17 AM

Si estas en otro programa o juego aparte y sales al Hero para poner misión o entreno, se queda supercongelada la imagen y no reacciona hasta los 30 segundos. Me detiene hasta la música del reproductor de lo pilladisima que se me queda la computadora xD. No se si a alguien más le pasa.


  • Zoro me gusta

#4 Irenerlc

Irenerlc

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 145 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:UltraViolentos
  • World:ES7
  • Character:Irenerlc






Publicado 19 November 2020 - 10:41 AM

Hola, suele darse ese error a un colapso en el servidor, le recomiendo que desinstale el juego y vuelva a instalar si le sigue dando ese error. En caso de no funcionar, contacte con soporte y de ahí, le recomendarán que hacer para que funcione mejor.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos