Ir a contenido


Foto

Nuevas tendencias de juego

estrategias combates fair play

  • Please log in to reply
7 respuestas en este tema

#1 kotoi

kotoi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Team:Sons of Karma
  • World:ES6
  • Character:Kotoi



Publicado 04 March 2021 - 12:54 PM

SPOILER: SE VIENE MUCHO TEXTO

HECHOS:
Desde hace un tiempo en en los servidores de Brasil (el 20, el 21) juegan de una manera muy extraña a primera impresión, si vais al listado de los equipos (no añado captura porque no sé si está permitido) lo veréis:
los equipos top1,2,3 ampliados apenas tienen trofeos, y los buenos trofeos como entrenamiento o energía están abajo en el ranking de equipos, sin apenas honor y en equipos que parecen clonados (ej: xxz1, xxz2, xxz3...)

Imagino que además en un servidor tan llenísimo de gente como los brasileños, si esos equipos son multicuenta o no, será algo difícil de saber.

Lo que ocurre es que esa “tendencia” de juego anti fair play ha llegado a nuestros servidores, que de por sí no tienen mucha gente jugando.
En el es6 todos sabemos cuales son esas cuentas lvl19 que no crecen u otras que dejaron el juego hace mucho, pero que cada día están en un equipo diferente, solos y moviendo un trofeo de entrenamiento.

Y aquí ya se han llevado 4 trofeos de entrenamientos abajo de la tabla, sin dejar a otros equipos que juegan la posibilidad de robarlos, puesto que bajaron honor para que nadie pueda duelarles por la diferencia del mismo.

OPINIÓN:
En brasil a veces dudo que lo hacen para combatir sin nerfeo y que no son multicuentas, son tanta gente que pueden permitirse dos equipos y rotar, me parece sad jugar teniendo el control absoluto sobre los trofeos, pero en nuestro servidor no tiene ninguna lógica.

Si estuviésemos tan llenos aquí, que se hiciesen alianzas y utilizasen esa estrategia igual nos la teníamos que bancar o realizar la misma estrategia, pero hacerlo en un servidor con menos de 150 personas activas con 10 multicuentas es bastante triste  por su parte, ¿quieren acabar con el juego y la motivación de muchos equipos pequeños que intentan jugar en fair play, y solo crecer ellos a nivel individual en stats para duelos personales?

Traigo este tema para la gente que preguntaba qué pasaba con los trofeos, para quienes lo saben opinen y para futuras dudas y os ruego a lxs que os apetezca participar del tema, dar opinión sin dar nombres ni intoxicar más que lo que los propios hechos provocan en el servidor de juego.
Y a los mods, si por favor no está bien ubicado el tema, lo coloquen en el hilo correcto.


Este tema ha sido editado por kotoi: 04 March 2021 - 12:58 PM

  • ahora vas y lo cascas, empanaa, JesusHL10 y 2 otros me gusta

cgWo82.png


#2 DarkKnightES6

DarkKnightES6

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • Team:Sons of Gods
  • World:ES6
  • Character:DarkKnight

Publicado 04 March 2021 - 01:11 PM

Quienes hacen ésta maravillosa estrategia se defienden diciendo "Jueguen y dejen jugar", habló por mi y creo que muchas personas más que no tienen problema con el equipo como tal ni con sus jugadores.

Simplemente se pide un juego limpio,estas estrategias sólo afectan el progreso del servidor.

No entiendo la necesidad de crear 4 o 5 equipos para bajarse así mismos, si no pueden mantener esos trofeos simplemente tienen que mejorar sus jugadores hasta poder lograrlo. Dejar de hacer trampas, solo están dañando el servidor.
  • kotoi, Sircamelot y ahora vas y lo cascas me gusta

#3 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 06 March 2021 - 07:13 AM

Tr1vQyN.jpg

 

Es otra manera de jugar.... que estos equipos saquen partido a su uso, al menos darán pie a que otros le siga o se estanquen, no están haciendo nada malo e ilegal, solo le sacan partido a HZ, son paises que tienen muchos servidores,

 

Al juego les va bien que realicen este juego.

De eso trata el juego mientras playata saque tajada, mas estos jugadores con tantísimos server sigan jugando, le da igual que otros países con menos recursos o servidores se vayan al carajo o se terminen adaptando a igual que el martillo o el famoso equipo al 97%.

 

Por ejemplo si sacan aquí el ES7 se hacer igual 4 equipos completos, el resto de equipos seguiría igual con los mismo jugadores... en esos países como brasil, tienen un taco de servidores mas un taco de jugadores, no se parece en nada a este juego que realiza los hispanos a igual que los alemanes, tienen otra manera de jugar, estos equipos amplían el equipo al 100x100 no es como aquí al 97% estaría igual ya que al 97% se tiene mas capacidad de ganar a un equipos que esta a 100x100

lo malo es que este servidor es tan pobre en jugadores “héroes” que cualquier cosa fuera de lo común... aquí es un desastre.

 

Ahora vas y lo cascas

 

1c21Mz9.jpg


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 06 March 2021 - 07:23 AM

  • kotoi y Sircamelot me gusta

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          


#4 kotoi

kotoi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Team:Sons of Karma
  • World:ES6
  • Character:Kotoi



Publicado 10 March 2021 - 01:46 PM

No claro, como hemos dicho a veces este juego no requiere grandes estrategias para combatir, incluso para gente que lleva mucho puede resultar monótono y entiendo que busquen alternativas de juego.

Ojala algún parche incluyera novedades con respecto a combates, pero hasta ahora las novedades en combates las ofrecen jugadores reinventándose con cosas así y los que vienen luego a copiarlo y cambiar servidores, o como lo que citas del 97%, ir sin stats de cerebro, etc

Realmente estoy a favor de reinventarse y “romper servidores” como gusta decir a gente, pero me gusta el fair play, en es6 no tenemos tanta gente como para las nuevas modas y solo acabará con la motivación de los mas chicos y un ambiente aun más cargado.

Un saludo! Gracias por las opiniones :)

Este tema ha sido editado por kotoi: 10 March 2021 - 01:47 PM

  • Sircamelot, ahora vas y lo cascas y empanaa me gusta

cgWo82.png


#5 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 11 March 2021 - 02:54 PM

Una solución seria poder atacar a cualquier equipo sin importar lo que tiene o no tiene.

al menos daría mas juego rotando esos trofeos. esos equipos no quieren ser competitivos, mas bien solo quieren no hacer nada y verlas venir.

A este juego le falta muchísimas cosas para ser un juego competitivo, tanto de héroes, como de equipo, mas bien ahora esta en la liga de tomamos un colacao y hablamos del tiempo mientras damos un clic.

Señores den un paso y realicen un juego en condiciones o pongan útiles o den mas juego... no esta birria que tiene ahora que no hay manera de jugarlo.

EL PROXIMO SERVER O MUNDO NADIE QUEDRA TENER HONOR DE EQUIPO SER EL PRIMERO PA QUE...

 

ahora vas y lo cascas


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 11 March 2021 - 03:04 PM

  • kotoi y Sircamelot me gusta

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          


#6 Sircamelot

Sircamelot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationMadrid, Spain
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:Sircamelot



Publicado 12 March 2021 - 11:24 AM

Una solución seria poder atacar a cualquier equipo sin importar lo que tiene o no tiene.

al menos daría mas juego rotando esos trofeos. esos equipos no quieren ser competitivos, mas bien solo quieren no hacer nada y verlas venir.

A este juego le falta muchísimas cosas para ser un juego competitivo, tanto de héroes, como de equipo, mas bien ahora esta en la liga de tomamos un colacao y hablamos del tiempo mientras damos un clic.

Señores den un paso y realicen un juego en condiciones o pongan útiles o den mas juego... no esta birria que tiene ahora que no hay manera de jugarlo.

EL PROXIMO SERVER O MUNDO NADIE QUEDRA TENER HONOR DE EQUIPO SER EL PRIMERO PA QUE...

 

ahora vas y lo cascas

La solución pasa por eso. Primero borrar todas esas cuentas inactivas. 

Luego poder atacar a cualquier equipo pero de cualquier server (internacional).

Atacar a cualquier jugador (pero internacional).

Eso recuperaría a esos muchos servers vacíos y se podía evitar sacar mas servers que no se llenarán.

Y hacer duelos PVPS entre los +5000 jugadores activos que hay.

PLAYATA, ojalá des ese gran paso algún día.


Este tema ha sido editado por Sircamelot: 12 March 2021 - 11:28 AM

  • kotoi y empanaa me gusta

#7 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 13 March 2021 - 03:22 AM

Los multicuentas son como las bacterias en los hospitales; indestructibles. Nunca se les logra eliminar y conforme pasa el tiempo se vuelven mas fuertes.

 

Si eliminan las cuentas inactivas en el servidor 3 no van a quedar ni 50 jugadores. Creo que este es uno de los servidores mas pobres en actividad. Tal vez haya unos 15 jugadores realmente activos. Y unos 5 que son semi activos. El resto aparece y/o desaparece.

 

¿Equipos? Solo hay uno porque desde el segundo lugar para abajo estan compuestos por un solo jugador o por todos los que pueda crear.

 

¿Ataques de equipo? Uno. Solo un equipo ataca. No vale la pena atacar a nadie, salvo cuando lo ponen en las llamadas de emergencia.    

 

¿La liga? No hay a quien atacar para poder llegar a los 2500 así que prefiero bajar. Y si termino saliendo de la liga mejor.

 

Creo que atacar a cualquier equipo de cualquier servidor solo serviria para los equipos que conservan varios jugores activos. El resto seríamos carne de cañon.  

 

Ya veo un ataque de un equipo con 20 o 30 jugadores (entre ellos los mas fuertes del servidor) atacando a un equipo con 3 o 2 jugadores y donde solo 1 juega. 

 

No es culpa de ninguno de los dos equipos pero eso no traerá jugadores a los servidores casi vacíos. Quizá para lo que sirva sea para pensar en deshacernos de los equipos que se han convertido en cárceles. Uno no los deja por lo que dan pero ya no funcionan como equipo. Esto se ha cobvertido en un juego individual arrastrando un equipo.


  • kotoi y ahora vas y lo cascas me gusta

#8 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 15 March 2021 - 09:27 AM

quivqFz.gif

 

Lo mires por donde lo mires este juego ya no sabes por donde empezar.

Para sacar beneficio lo veo fenomenal, que sea un juego que exista aun.

Sacrificaron muchos regalos, sale caro lo que compras, que opinas.

El muñeco en si esta esmirriado ya no es simpatico ni de recortable.

 

Veo fenomenal tantísimo cambio que realizaron, los cambios fueron brutales, tanto que hoy tenemos el resultado.

 

De seguir este camino solo jugaran los nostargios, gente que crecieron con otras plataformas que dieron pie a jugar a esta.

 

Sera una pena para todos los que jugáis que este sea un juego de unos pocos usuarios.

El foro siempre son los mismo en opinar.

El juego cada vez sois menos.

Opinar o quejarse merece la pena?

 

Hacer nuevos mundos para empezar de cero ya no sirve... al final se queda igual que los otros mundos que dejaron de jugar.... con una diferencia importante empezar a “gastar” para ser los mismo “jugadores”, “los mismos equipos”... con diferentes nombre pero igual.

Para que sirve opinar de las actualizaciones si no las juegan ellos antes de colocarlas, todo esto para que.

Empiecen quitando lo sobrante, dejen el juego mas simple para todos y no tanto para los pocos que juegan, den mas útiles sin matar el héroe, cobren lo que quieran sin sacrificar a la mayoría de los jugadores.

Por un juego que la mayoría de los que juegan crecieron en el “cuídenlo”...

ahora vas y lo cascas


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 15 March 2021 - 09:38 AM

  • Mi.misma y kotoi me gusta

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          






Also tagged with one or more of these keywords: estrategias, combates, fair play

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos