Ir a contenido


Foto

El juego en decadencia


  • Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 Tjug

Tjug

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 19 August 2023 - 09:21 PM

Con gran frustración y descontento, les comunico mi decepción por el estado actual del juego en comparación con su glorioso pasado. Es lamentable comprobar cómo ha perdido popularidad y se ha transformado en una sombra de lo que solía ser.

Antes, el juego era un lugar animado y lleno de vida, con una gran comunidad de jugadores entusiastas y comprometidos. Sin embargo, ahora me encuentro con un número reducido de usuarios, lo que ha afectado negativamente mi experiencia de juego. La interacción y la competencia con otros jugadores eran parte fundamental de la diversión, pero ahora me siento solo y desanimado en un mundo virtual vacío.

Además, la cantidad excesiva de opciones y características ha contribuido a la confusión y la frustración. En lugar de simplificar y mejorar la jugabilidad, parece que han agregado más y más opciones sin tener en cuenta cómo afectará la experiencia del jugador. Me encuentro abrumado por la sobrecarga de información y decisiones que debo tomar, lo que dificulta mi inmersión y disfrute del juego.

Y no puedo dejar de mencionar los fallos técnicos que parecen estar presentes en cada sesión de juego. Desde caídas del servidor hasta problemas de conexión y errores inesperados, estos fallos han convertido la experiencia en una verdadera pesadilla. Ya no puedo confiar en la estabilidad del juego y constantemente me veo interrumpido y frustrado por estos problemas.

Les insto a que tomen medidas inmediatas para revitalizar el juego y resolver los problemas que han llevado a su declive. Escuchen las preocupaciones y sugerencias de los jugadores y trabajen diligentemente para mejorar la calidad y la estabilidad del juego. Recuerden que una comunidad activa y satisfecha es fundamental para el éxito y la longevidad de cualquier juego.
  • ahora vas y lo cascas me gusta

#2 Chukwueze

Chukwueze

    Héroe mugriento

  • Moderators
  • 89 Mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES9
  • Character:ΚillεяDεvil



Publicado 20 August 2023 - 11:20 AM

Buenos dias!

 

Agradecemos con total sinceridad vuestras opiniones.

 

Todo fallo, error o problemas nos gustaría que nos los comunicaras y nos pondremos a ello tal como mejoras o cambios al juego, todas opiniones son recibidas y poder obtener más contentos a nuestros jugadores y que disfruten de él.

 

Gracias, un saludo.


  • Apol0 me gusta

#3 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 20 September 2023 - 06:59 AM

Tjug  me agrada como sacasteis la historia de la decadencia del juego, en solo colocar, un epilogo.

ahora vas y lo cascas


                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          


#4 Mechabrandom

Mechabrandom

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • LocationValencia (Spain)
  • World:ES4

Publicado 21 September 2023 - 09:57 PM

Yo voy a volver al juego. Me he metido al Discord oficial y me puse el rol de Español. Estaré activo ahí, creo que esto de los foros ya está ultra anticuado la verdad.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos