Ir a contenido


Foto

La inversión que vale la pena


  • Please log in to reply
1 respuesta en este tema

#1 Tjug

Tjug

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 21 August 2023 - 12:45 AM

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para proponer una sugerencia que podría ayudar a recuperar y atraer a más jugadores a Hero Zero. Mi propuesta es que el juego invierta en publicidad estratégica para aumentar su visibilidad y alcance.

Aunque Hero Zero es un juego increíble, es posible que algunos jugadores no estén al tanto de su existencia o no estén familiarizados con sus características y emocionante jugabilidad. Por lo tanto, considero que una campaña publicitaria bien dirigida podría ayudar a llegar a un público más amplio y atraer a nuevos jugadores.

Aquí hay algunas ideas para implementar una estrategia de publicidad efectiva:

1. Publicidad en línea: Invertir en anuncios en plataformas de juegos, redes sociales y sitios web relacionados con la temática de Hero Zero. Esto permitiría que el juego se muestre a jugadores potenciales que podrían estar interesados en este tipo de juegos.

2. Colaboraciones con influencers o streamers: Establecer asociaciones con creadores de contenido populares en plataformas como YouTube o Twitch, que tengan una audiencia relevante para Hero Zero. Estos influencers podrían realizar transmisiones en vivo, crear contenido relacionado con el juego y promocionarlo entre su comunidad de seguidores.

3. Participación en eventos de la industria: Asistir a convenciones de juegos, ferias o eventos relacionados con la industria del entretenimiento para promocionar Hero Zero. Esto permitiría interactuar directamente con los jugadores, mostrar las características del juego y generar interés en aquellos que aún no lo conocen.

4. Programas de referidos y recompensas: Implementar un sistema de referidos en el juego, donde los jugadores actuales puedan invitar a sus amigos a unirse y recibir recompensas especiales por hacerlo. Esto fomentaría la recomendación de Hero Zero y podría atraer a nuevos jugadores a través de la recomendación personal.

5. Anuncios en medios tradicionales: Considerar la posibilidad de invertir en publicidad en medios tradicionales, como televisión, radio o prensa escrita, dependiendo del presupuesto disponible. Estos canales pueden llegar a un público más amplio y diverso, y generar interés en Hero Zero.

Entiendo que invertir en publicidad implica costos adicionales, pero considero que es una inversión valiosa para atraer y recuperar jugadores en Hero Zero. Al llegar a un público más amplio y aumentar la visibilidad del juego, podrían generarse más ingresos y una comunidad de jugadores más activa y comprometida.

Agradezco su atención y consideración hacia esta sugerencia. Espero que puedan evaluarla y considerar su implementación en futuras estrategias de marketing para Hero Zero.
  • Apol0, Chukwueze y Elineitor225 me gusta

#2 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 19 September 2023 - 05:10 PM

Qué tal, son ideas muy viables y tomadas en cuenta, espero que en un futuro veamos mejoras.

Saludos!

                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos