Ir a contenido


Foto

Subastas de objetos únicos


  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 Tjug

Tjug

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 21 August 2023 - 02:43 PM

Quisiera presentarles una propuesta que podría llevar la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo, especialmente para los jugadores de alto nivel. Me gustaría sugerir la implementación de un mercado de subastas exclusivo para niveles altos dentro del juego, donde los jugadores puedan pujar por objetos únicos y potentes utilizando donuts.

Imaginen la emoción y el desafío que esto crearía para los jugadores de alto nivel. Sería una oportunidad excepcional para obtener objetos que marquen la diferencia en el juego, otorgando poderosas habilidades y ventajas adicionales. Al restringir estas subastas a jugadores de alto nivel, se crearía un ambiente competitivo y equitativo donde todos tengan la oportunidad de competir por estos objetos exclusivos.

Esta adición al juego no solo aumentaría la emoción y la motivación para los jugadores de alto nivel, sino que también fomentaría la interacción entre ellos. Sería una forma de mostrar su destreza y poder en el juego, y de competir contra otros jugadores igualmente poderosos. Además, al utilizar donuts como moneda de puja, se aseguraría de que los jugadores estén invirtiendo recursos valiosos y limitados para adquirir estos objetos exclusivos.

Estoy convencido de que esta propuesta sería muy bien recibida por la comunidad de jugadores de alto nivel. Les brindaría una nueva meta y desafío, así como la oportunidad de obtener objetos verdaderamente únicos y potentes que los diferencien del resto. Sin duda, esta implementación garantizaría una experiencia de juego aún más gratificante y satisfactoria para los jugadores más dedicados.
  • Apol0 y Elineitor225 me gusta

#2 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 24 August 2023 - 01:33 AM

Eso ya lo he visto en otros juegos y no tiene nada de emocionante ni de competitividad. Además, quedaría solo en los jugadores que compren donuts. 

 

No va a haber competitividad si solo hay cuatro gatos por servidor. La competencia no es quien tiene la billetera mas grande y compra lo mejor. 


  • Kronos me gusta

#3 Elineitor225

Elineitor225

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • Team:Ultrainstinto
  • World:ES8

Publicado 22 September 2023 - 03:10 AM

Tú propuesta alentaría a los de niveles medio y bajo a intentar subir y ya la competencia crecería.
Apoyo tú propuesta.




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos