Ir a contenido


Foto

Monedas ¿Cantidad Máxima?


  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 Kronos

Kronos

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 86 Mensajes
  • LocationKrypton
  • Team:Els Millors Justiciers
  • World:ES4
  • Character:Kronos

Publicado 22 April 2024 - 11:23 AM

Anteriormente, en capítulos anteriores, existía una cantidad máxima de monedas. El juego no almacenaba más allá de los 2.100 millones más o menos... Ahora parece que ese límite se ha eliminado, y no se cuantas monedas se pueden almacenar hasta que el contador deje de aumentar...

Que si se acumulan es para las hazañas. Esa sería mi segunda pregunta. Actualmente ¿cual es la hazaña en la que hay que gastar más monedas?

Anteriormente, en capítulos anteriores, con gastar 600 millones recolectabas una serie de recompensas por hazañas cumplidas. Estaría bien saber cuales son las cantidades actuales y se añadiera el dato de la recompensa, aún mejor.

 

Pues eso, a ver si fuera posible satisfacer mi curiosidad :)


"Hay que inyectarse cada día de fantasía, para no morir de realidad"

Ray Bradbury


#2 Kronos

Kronos

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 86 Mensajes
  • LocationKrypton
  • Team:Els Millors Justiciers
  • World:ES4
  • Character:Kronos

Publicado 22 April 2024 - 10:22 PM

Curioseando, he visto una hazaña, que debe haber algún error de traducción...

Las hazañas que ya he logrado son a los 100 millones... 200 y 400... La siguiente hazaña después de los 400 millones... es... ¿a los 10 mil millones??? Y la recompensa son +4 puntos de habilidad... 10.000 millones... casi mejor consigo esos cuatro miserables puntos haciendo entrenes... :S

De los 500 millones a los 9.999 millones ni una sola recompensa... genial... Sin duda se sabe motivar para acumular monedas.

 

Si hubiere alguien por aquí que siga respirando, lo mismo pasaba a la siguiente pregunta de los componentes de equipamiento, cuya cantidad sigue aumentando semana a semana, pues no hay en que emplearlos...


"Hay que inyectarse cada día de fantasía, para no morir de realidad"

Ray Bradbury


#3 kotoi

kotoi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Team:Sons of Karma
  • World:ES6
  • Character:Kotoi



Publicado 23 April 2024 - 08:14 AM

Hola, sí, mis compañeros y yo también pensamos que están fatal traducidas o explicadas, esas hazañas como muchas otras cosas, por ejemplo habilidades de mascota que traducen al revés la habilidad especial.

 

Aún a riesgo de confundirme creo que la hazaña máxima de gastar monedas actualmente son 2.100 millones, yo estoy cerca de comprobarlo, lo sabemos por un compañero de equipo que la consiguió hace unos meses, teniendo ahorrado algo más de 6.000 millones (lo cual no responde a cuánto puedes ahorrar pero al menos a 6 billones deja) y creo que alcanzó la hazaña antes de los 3.000M, y creo que en algún parche sí comentaron algo del máximo número de monedas que se podían ahorrar pero no lo recuerdo.

 

un saludo!


  • Kronos me gusta

cgWo82.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos