Propuesta para los duelos
Publicado 11 November 2012 - 10:16 AM
Sin embargo, me gustaría proponer lo siguiente para mejorar la competitividad de una manera "justa" y es: NO limitar los ataques siempre y cuando se hagan a héroes/heroínas que estén por encima tuya en el ranking de Honor.
De esa manera, se premia la "valentía" de los heroes que atacan a personajes fuertes y a la vez se evita que se "hunda" o se impida avanzar a un personaje puesto que en cuanto le adelantases en el ranking solo le podrías hacer 3 ataques como hasta ahora.
¿Qué os parece?
Un saludo!
- Xamork y KarasuKalashnikov me gusta
Publicado 11 November 2012 - 10:25 AM
Saludos.
Publicado 11 November 2012 - 11:54 AM
Lo dejaria como está
Publicado 11 November 2012 - 01:35 PM
Publicado 11 November 2012 - 02:35 PM
Publicado 11 November 2012 - 03:17 PM

Publicado 11 November 2012 - 04:29 PM
En ese caso me parece buena ideaEso es

Publicado 11 November 2012 - 08:26 PM
Publicado 11 November 2012 - 10:58 PM
no, resulta que cuando llegas al top 50, el número de usuarios para atacar justamente es bastante limitado.
Y ahora una pequeña lección de lengua castellana:
ahí: adv. l. En ese lugar, o a ese lugar.
hay: del verbo haber.
ahi no existe en ningún caso

Saludos!
- Xamork me gusta
Publicado 12 November 2012 - 01:15 PM
Y ahora una pequeña lección de lengua castellana:
ahí: adv. l. En ese lugar, o a ese lugar.
hay: del verbo haber.
ahi no existe en ningún caso
Saludos!
Le pediría que ese tipo de comentarios se los ahorre porque incitan a la polémica.
"¿Para qué nos caemos? Para que podamos aprender a levantarnos."
''Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible''.
Publicado 19 November 2012 - 10:17 AM
-¿Que hacemos? Premiamos a los que tienen menos honor ¿o que?
-Hace uno un honor en un día y al próximo día se conecta y ve que su honor esta por los suelos. Mientras que otros que se hubieran merecido aun mas esa masacre están campando libremente. Al tener solo tres oportunidades tienes que buscar a otro que tambien se merece que le bajen su honor.
Si tienes poco honor pues te aguantas como todos. Yo tampoco tengo mucho honor. Vas y te buscas la vida como lo hacen todos en el juego. Y con esto no creo que nadie más tenga algo que decir, y si los hay que piensen antes de escribirlo.
- juan00 me gusta
Nuestro logo actual: Un sombrero de paja visto desde arriba(concretamente el de Luffy)
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos