Ir a contenido


Foto

Es una propuesta


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas en este tema

#1 yera98

yera98

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • Team:La Tierra
  • World:ES2
  • Character:Yera98

Publicado 24 December 2012 - 09:31 AM

Porque no podriais poner recargas de entrenamiento como en las misiones,cada recarga valdrian 1 0 2 donuts i se pudieran utilizar 4 recargas al dia como maximo, asin vosotros saldriais ganando porque mucha gente quiere mejorar su muñeco. Esto es mi idea
  • Decepción, moi302, El Hispano y 3 otros me gusta

El Mejor ekipo del es1 los hispanos sin duda grandes jugadores como hispano,nandito,derbisenda26,aurea i etc...

En el es2 proximamente los mejores seremos La Tierra sin duda vamos que podemos :)


#2 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 24 December 2012 - 09:43 AM

gran idea, a mi me importa mas subir habilidades que nivel, y podemos subir 1-2 o a veces 3 al dia (por lo menos a mi lvl) y status solo podemos 5 habiliadades basicas al dia, en caso de tener un trofeo de entrenaminto, 5 y la mitad, si tienes 2, son 10 etc...

a lo que iva, que me desvío del tema, los entrenamientos deben tener recargas, por... nose...
la 1ª recarga que valga como la 2ª de energia, la 2ª de entrenamiento como la tercera de enrgia, la 3ª como la 4ª de energia y la 4ª de entrenamientos que fuesen como una 5ª recarga de energia
o algo parecido a esto...

like si os gustó
  • El Hispano, juan pedro y Lolita80 me gusta
Imagen enviada

#3 Cyrik

Cyrik

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 180 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • Team:H A R D S T Y L E
  • World:ES1
  • Character:Cyrik

Publicado 31 January 2013 - 07:47 PM

Muy buena idea, aunque yo la pondría sólo a cambio de unos 2 o 3 donuts, ya que es más importante las habilidades que el nivel, o es opino yo.

 

 

Un saludo.


Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.


#4 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 31 January 2013 - 08:34 PM

A mi personalmente no me disgusta la idea, pero antes de opinar prefiero escuchar algunas otras opiniones tanto positivas como negativas a ver si así me decido por un lado o por otro. A simple vista no me parece mala idea. Salen ganando los usuarios que pagan y la empresa por supuesto. A los usuarios que no se pueden permitir pagar por el juego ya no les parecerá tan buena la idea... Por eso mismo prefiero escuchar cosas que puedan ser positivas y cosas negativas para poder decidirme definitivamente :P


 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#5 Zoro Roronoa

Zoro Roronoa

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 268 Mensajes
  • LocationMurcia
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:ZoroRoronoa

Publicado 31 January 2013 - 08:50 PM

Bueno, ya se han propuesto varias veces el poder recargar entrenamientos, y nunca se ha aceptado. La razon: los trofeos de entrenamiento, que por algo existen, si quieres hacer mas entrenamientos consigue ese trofeo. ¿Porque pienso que no deberian ponerlo? Porque los equipos que tienen muchos trofeos de entrenamiento y encima pueden recargar entrenamientos, se alegarian mucho mas rapido, y para los que empiezen y demas pues les molestara y veran que es mas dificil llegar arriba y se les iran las ganas de jugar.

 

Y como siempre digo sobre estas propuestas sobre los entrenamientos:

Los entrenamientos estan bien como estan asi que no deberian tocarse.


Sigo vivo entre las sombras del es3.......


#6 Cyrik

Cyrik

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 180 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • Team:H A R D S T Y L E
  • World:ES1
  • Character:Cyrik

Publicado 31 January 2013 - 08:59 PM

Bueno, ya se han propuesto varias veces el poder recargar entrenamientos, y nunca se ha aceptado. La razon: los trofeos de entrenamiento, que por algo existen, si quieres hacer mas entrenamientos consigue ese trofeo. ¿Porque pienso que no deberian ponerlo? Porque los equipos que tienen muchos trofeos de entrenamiento y encima pueden recargar entrenamientos, se alegarian mucho mas rapido, y para los que empiezen y demas pues les molestara y veran que es mas dificil llegar arriba y se les iran las ganas de jugar.

 

Y como siempre digo sobre estas propuestas sobre los entrenamientos:

Los entrenamientos estan bien como estan asi que no deberian tocarse.

Entonces también hay trofeos para tener más energía y esta se puede recargar a cambio de unas monedas, e igual con la barra de combates, hay trofeos que pueden aumentarla y también se puede recargar a cambio de donuts.

 

Un saludo.


  • Decepción me gusta

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.


#7 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 31 January 2013 - 09:05 PM

Entonces también hay trofeos para tener más energía y esta se puede recargar a cambio de unas monedas, e igual con la barra de combates, hay trofeos que pueden aumentarla y también se puede recargar a cambio de donuts.

 

Un saludo.

 

Si, pero no es lo mismo, no tiene punto de comparación. 5 entrenamientos mas por trofeo no puedes compararlo con 20 puntos de energía más, a su lado los 20 puntos son insignificantes. A todo el mundo le interesa mas que su personaje sea mas fuerte a que tenga mayor nivel, por esta razón yo estoy con Zoro, me parece inviable e injusta, ya que los lvl mas bajo no podrían alcanzar nunca a los que tenemos lvl alto. A estas alturas del juego, es difícil que hagan muchas variaciones ya....



#8 Cyrik

Cyrik

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 180 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • Team:H A R D S T Y L E
  • World:ES1
  • Character:Cyrik

Publicado 31 January 2013 - 09:23 PM

Si, pero no es lo mismo, no tiene punto de comparación. 5 entrenamientos mas por trofeo no puedes compararlo con 20 puntos de energía más, a su lado los 20 puntos son insignificantes. A todo el mundo le interesa mas que su personaje sea mas fuerte a que tenga mayor nivel, por esta razón yo estoy con Zoro, me parece inviable e injusta, ya que los lvl mas bajo no podrían alcanzar nunca a los que tenemos lvl alto. A estas alturas del juego, es difícil que hagan muchas variaciones ya....

Ya veremos, aunque tienes razón diciendo que ahora ya estamos muy avanzados con el juego como para que canvien alguna que otra cosa, pero quien sabe en un nuevo servidor... :ph34r:

 

 

Un saludo.


Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.


#9 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 31 January 2013 - 09:46 PM

eder piensa que pagar un usuario poder pueden todos ya que donuts ganamos diariamente en misiones i hazañas por eso  mismo todos incluido los que no compran a real lo usarian xd


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#10 juasijuas

juasijuas

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:juasijuas

Publicado 31 January 2013 - 10:21 PM

Escribí un post explicativo sobre esto en el tema "algo más". Si a todos nos dan cierta oportunidad, no cambiaría nada, sólo se inflarían más las stats del top10. O ¿A caso cambió mucho el ránking cuando nos regalaron los boosters en año nuevo? Pos no, porque (casi) todos nos lo pusimos a la vez. 

 

La única ventaja competitiva son los trofeos, que te hacen más fuerte respecto a los que no los tienen.

 

Yo creo que subir de nivel no es malo. Subir de nivel tb te ayuda a mejorar stats. Al subir level te dan más monedas por misiones y trabajos, lo que se traduce en más skills básicos ( y además mejores objetos que te añaden más stats).

 

No sé chicos, a mí me parece que el juego está matemáticamente muy bien reglado, hay poco margen de maniobra para pedir... Al final tu bichito sólo depende del tiempo que le dediques y así está diseñado el juego.

 

Y otra cosa que hay que tener muy clara es que la pendiente de la curva de crecimiento de los personajes va decreciendo. Si el todos los jugadores gastáramos todas la unidades de energía y entrenamiento durante infinitos años, al final no habría casi ninguna diferencia entre los heroes y ganar un combate sería puro azar. Incluso los jugadores en equipos con trofeos.

 

Saludos.


  • Zoro Roronoa me gusta

#11 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 31 January 2013 - 10:25 PM

si bueno pero seria igual los que aora tienen mas habilidades luego con eso de mas entrenamiento subierian mas habilidades i sea como tu dices lo mismo estariamos igual solo que con un numero diferente en habilidades

2596609.jpg


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos