Ir a contenido


Foto

Tareas de HeroCon


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas en este tema

#1 kotoi

kotoi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Team:Sons of Karma
  • World:ES6
  • Character:Kotoi



Publicado 30 October 2020 - 02:18 AM

Hola, vengo a preguntar por qué se han eliminado casi todos los post de las HeroCon anteriores.

Servían a parte de para saber hacía cuánto no salía una HeroCon concreta, para los nuevos jugadores, saber de que tipo ha habido o puede haber.

 

En otros países, tienen siete páginas en el hilo referido a las tareas semanales de las HeroCon, y aquí cada vez reducimos mas la información.

 

Cuando volví a jugar me sirvió ese post bastante, pero como con otras cosas tendré que recurrir a otra comunidad para estar informada sobre temas del juego.

 

 


  • Mi.misma y JesusHL10 me gusta

cgWo82.png


#2 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 30 October 2020 - 07:10 AM

Me parece bastante raro que no publicaran igualmente  (angry) 


                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  


#3 Pablo121

Pablo121

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes
  • Team:Minijuegos
  • World:ES5

Publicado 30 October 2020 - 07:10 AM

Pues es problema de los moderadores creo, también aun no pusieron la HC de esta semana, eso creo que es debido a que le tocaba a Alivi y por los motivos que hubo se va a retrasar.



#4 Alivi

Alivi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 97 Mensajes
  • Team:Alcoholicos
  • World:ES5

Publicado 30 October 2020 - 11:29 AM

Pues es problema de los moderadores creo, también aun no pusieron la HC de esta semana, eso creo que es debido a que le tocaba a Alivi y por los motivos que hubo se va a retrasar.

No, no me tocaba a mi



#5 Alivi

Alivi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 97 Mensajes
  • Team:Alcoholicos
  • World:ES5

Publicado 30 October 2020 - 11:33 AM

Buenos días, si el HeroCon no esta publicado es porque no nos lo han dado, disculpen la tardanza, pero no es algo que este en mis manos, ni las del resto de moderadores.  :)


  • Mi.misma me gusta

#6 kotoi

kotoi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Team:Sons of Karma
  • World:ES6
  • Character:Kotoi



Publicado 30 October 2020 - 12:21 PM

Las tareas de HeroCon de la próxima semana están publicadas en otros países, será de duelos, pero esa no era mi pregunta

 

Hola, vengo a preguntar por qué se han eliminado casi todos los post de las HeroCon anteriores.

Servían a parte de para saber hacía cuánto no salía una HeroCon concreta, para los nuevos jugadores, saber de que tipo ha habido o puede haber.

 

En otros países, tienen siete páginas en el hilo referido a las tareas semanales de las HeroCon, y aquí cada vez reducimos mas la información.

 

Cuando volví a jugar me sirvió ese post bastante, pero como con otras cosas tendré que recurrir a otra comunidad para estar informada sobre temas del juego.

Gracias


Este tema ha sido editado por kotoi: 30 October 2020 - 12:22 PM

  • Barry me gusta

cgWo82.png


#7 Alivi

Alivi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 97 Mensajes
  • Team:Alcoholicos
  • World:ES5

Publicado 30 October 2020 - 12:49 PM

Hola, vengo a preguntar por qué se han eliminado casi todos los post de las HeroCon anteriores.

Servían a parte de para saber hacía cuánto no salía una HeroCon concreta, para los nuevos jugadores, saber de que tipo ha habido o puede haber.

 

En otros países, tienen siete páginas en el hilo referido a las tareas semanales de las HeroCon, y aquí cada vez reducimos mas la información.

 

Cuando volví a jugar me sirvió ese post bastante, pero como con otras cosas tendré que recurrir a otra comunidad para estar informada sobre temas del juego.

Buenos días, se nos pidió borrarlas para no tener tantos temas de ello, pues acá no tenemos una sección solo para eso.


  • Barry y kotoi me gusta

#8 kotoi

kotoi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Team:Sons of Karma
  • World:ES6
  • Character:Kotoi



Publicado 30 October 2020 - 09:48 PM

Vale, gracias.

Miré en otros países y el hilo sobre las tareas que se actualiza todas las semanas, están intactos, hasta de siete páginas, y me parece que da bastante información además de avisar de las tareas, como he dicho en el post anterior.

 

Si sirve de algo yo pediría como usuaria que no se borren más post y páginas de ese hilo :)

 

No sé, los foros de los juegos son bancos de mucha información y aquí vamos a menos (no te lo digo a ti personalmente) y es cierto que compañeros de juego y yo buscamos mucho en foros inglés o alemán cosas que aquí no se publican o se borran.


  • Mi.misma me gusta

cgWo82.png


#9 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 31 October 2020 - 06:15 AM

Buenos días, si el HeroCon no esta publicado es porque no nos lo han dado, disculpen la tardanza, pero no es algo que este en mis manos, ni las del resto de moderadores.  :)

 

Esta bien  :P


                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  


#10 Zoro

Zoro

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:DEMON WAR
  • World:ES6
  • Character:ZoroUY



Publicado 31 October 2020 - 06:18 AM

Viene la hc de duelos me parece


  • Mi.misma me gusta

#11 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 31 October 2020 - 07:38 AM

Viene la hc de duelos me parece

si esa es


                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos