Ir a contenido


Foto

esto se pasa de cataño oscuro xd


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
42 respuestas en este tema

#21 jorgehero

jorgehero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 154 Mensajes

Publicado 12 February 2013 - 03:53 PM

todo el mundo dice lo de habbo yo no lo tengo a si que no te puedo decir nada XD


jorgehero.jpg


#22 jeffersonand1

jeffersonand1

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes

Publicado 12 February 2013 - 04:01 PM

creo q HZ y habbo perderan muchos jugadores..


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 y Felurian me gusta

#23 Tio Curioso

Tio Curioso

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 62 Mensajes

Publicado 12 February 2013 - 04:05 PM

Desde luego es vergonzoso chicos y ay q quejarse en habbo y en hz q eso q no tienen la culpa no es cierto porq si ellos no quieren no lo dejan enlazarse asi osea q tambien son parte de culpa

 

desde lluego la organizacion es pesima porq esto solamente con dejarnos desvincular el mail de habbo o cambiarlo serviria pero no aqui solo somos numeros o euros q quieren ganar tanto hero como habbo y lo veo algo muy muy muy feo 

 

y como bien digo la culpa es de los dos y es algo vergonzoso porq lo unico q quieren es sacar mas pasta por todas partes como si no estuvieramos ya bastante tiesos la gente a estas alturas

 

me reitero en lo mio diciendo q esto es vergonzoso indignante y q nos tratan como animales de laboratorio

 

prueban y si les gusta lo dejan y sino ya se quejara la gente q lo van a dejar igual no 

 

increible chicos menuda cagada de programacion administracion desarrollo etc

 

Saludos y posiblemente o se apaña esto o sera mi ultimo post ya q sin poder comprar donuts ni nada no jugare mas

 

ciaoooooooooooooo


  • Felurian me gusta

#24 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 12 February 2013 - 04:15 PM

Gracias por tu comprensión Darlike, la verdad es que ya no estamos a tiempo de borrar el personaje puesto que ya  tenemos 2 meses jugando a Hero Zero y dinero que hemos gastado entre varios usuarios de mi equipo, y que nos hagan esto ahora está clarisimo que solo están mirando por sus bolsillos sin tener en cuenta al usuario. Yo poniendo ideas para mejorar el juego y defendiendo a Hero Zero con el caso de un posible bug y mira... La verdad que estamos bastante decepcionados y algunos cabreados. Está claro que el único fin es ganar dinero sin preocuparse por los usuarios...

¿Y luego me llamas a mi deshonesto por querer beneficiarme de un bug del juego??? jajajaja... :lol:

 

Pdta: Esto a mi no me sorprende... -_-


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#25 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 12 February 2013 - 04:29 PM

¿Y luego me llamas a mi deshonesto por querer beneficiarme de un bug del juego??? jajajaja... :lol:

 

Pdta: Esto a mi no me sorprende... -_-

 

Hispano si yo me encontrara en la calle un maletín lleno de dinero, probablemente sea dinero negro de alguna mafia que se ha aprovechado de la gente de una forma u otra. Yo lo que haría es o dejarlo o quedármelo... A base de palos se aprende, nunca es malo darse de frente contra la pared, así estaremos mas atentos en un futuro para no volver a chocar :P De todos modos solo quiero que tengamos el mismo derecho que los demás y no se aprovechen de esta forma tan exagerada y digo exagerada por 3 motivos. El primero es que nuestra cuenta no nos pertenece a nuestro correo, sino a otra persona, el segundo porque nos obligan a conectarnos desde otro juego teniendo que alternarlos en el mismo cliente y es completamente absurdo y molesto, el tercer motivo es porque la compra de donuts de esta manera que nos obligan nos cuesta un 70% más cara, casi el doble, entonces me veo obligado a manifestarme como buenamente pueda.

Si no nos escuchan y sigue así en unos días me veré obligado a dejarlo, puesto que es absurdo seguir en estas condiciones.

 

PD: Entendí perfectamente tu último post que decía que a veces hay que ser mas espavilado y no ser tan "buenos" Pero nunca pensé que impusieran este tipo de obligación :S


 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#26 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 12 February 2013 - 04:39 PM

Hispano si yo me encontrara en la calle un maletín lleno de dinero, probablemente sea dinero negro de alguna mafia que se ha aprovechado de la gente de una forma u otra. Yo lo que haría es o dejarlo o quedármelo... A base de palos se aprende, nunca es malo darse de frente contra la pared, así estaremos mas atentos en un futuro para no volver a chocar :P De todos modos solo quiero que tengamos el mismo derecho que los demás y no se aprovechen de esta forma tan exagerada y digo exagerada por 3 motivos. El primero es que nuestra cuenta no nos pertenece a nuestro correo, sino a otra persona, el segundo porque nos obligan a conectarnos desde otro juego teniendo que alternarlos en el mismo cliente y es completamente absurdo y molesto, el tercer motivo es porque la compra de donuts de esta manera que nos obligan nos cuesta un 70% más cara, casi el doble, entonces me veo obligado a manifestarme como buenamente pueda.

 

PD: Entendí perfectamente tu último post que decía que a veces hay que ser mas espavilado y no ser tan "buenos" Pero nunca pensé que impusieran este tipo de obligación :S

¿Tú dijistes que defendías a Hero Zero no? pues bien... yo llevo bastante tiempo jugando a este juego y por lo que he visto durante todo este tiempo es que a Hero Zero solo le interesa llenarse los bolsillos a costa  de sus usuarios y sus intereses y problemas es lo secundario. ¿Y luego quieres defenderlos? Pues como comprenderás... yo no estoy muy por la labor de que sigan aumentando sus ingresos sin darnos nada más a cambio. -_-

 

Pdta: Si yo me encuentro un maletín de dinero por la calle... me lo quedo sin hacer preguntas. ^_^


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#27 Marinita

Marinita

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • Team:Pecesitos
  • World:ES1
  • Character:Sevilla/Malaga

Publicado 12 February 2013 - 04:55 PM

Vais a perder muchos usuarios, yo ya me conectaré menos por no deciros: NA



#28 Tio Curioso

Tio Curioso

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 62 Mensajes

Publicado 12 February 2013 - 06:05 PM

completamente deacuerdo con hispano en q hero zero como todo este tipo de juegos solo piensa en llenarse los bolsillos ya q llevo tiempo en otros juegos iguales o parecidos a este y nuestras quejas o demandas solo an dado resultado en un 10 por ciento y siempre cuando a ellos tambien les interese sino olvidaros

 

por eso repito la solucion para q hero zero siga ganando dinero y nos deje al resto q podamos resarcirnos de la cuenta de habbo creandola directamente en un mundo 2 español o sencillamente q curren un poco en soporte desvinculando cuentas de habbo y dejando cambiar el mail q tambien seria una solucion y todos seguirian su camino

 

pero como bien se dice lo peor en estos casos para hero zero es q la gente deje de gastar y es lo q van a hacer muchos jugadores despues de esto

 

saludos



#29 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 13 February 2013 - 07:54 AM

1- ya nada mas que decir dejare el juego igual que muchos i listo tampoco esque fuera mui divertido 

 

2- el foro no es el juego asique no os hagas ilusiones que estare en el foro :)

 

3- me despido chao 


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#30 Tobi-spain

Tobi-spain

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensajes

Publicado 13 February 2013 - 11:49 AM

A mi me han contestado a un ticket diciendo que la proxima actualizacion permitirá desvincular la cuenta de habbo del hero, no se si será verdad o me lo han dicho para que me calle xq llevo tiempo quejandome de ello pero si es así a mas de uno le habrán ayudado y si les interesa que la gente siga gastando en donuts no deberian pensarselo tanto..


  • Felurian me gusta

#31 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 13 February 2013 - 12:00 PM

A mi me han contestado a un ticket diciendo que la proxima actualizacion permitirá desvincular la cuenta de habbo del hero, no se si será verdad o me lo han dicho para que me calle xq llevo tiempo quejandome de ello pero si es así a mas de uno le habrán ayudado y si les interesa que la gente siga gastando en donuts no deberian pensarselo tanto..

 

Ale, ahí tenéis vuestra solución. Podemos cerrar los 3 hilos de una p*** vez, por favor??? <_<



#32 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 13 February 2013 - 12:32 PM

Ale, ahí tenéis vuestra solución. Podemos cerrar los 3 hilos de una p*** vez, por favor??? <_<

Si porque no os gustaría nada ver a hermes enfadao... :wacko:

tumblr_meran60sHZ1qia6ffo6_500.gif


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#33 Tio Curioso

Tio Curioso

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 62 Mensajes

Publicado 13 February 2013 - 12:40 PM

madre mia hermes pareces el rey del mundo no 

 

por lo q veo hacer esto dejar de hacer esto nadie tiene ni idea menos tu 

 

yo aun no e visto ninguna solucion en el foro solamente a algunos q an contestado 

 

yo quiero una respuesta por el foro q sea oficial de los administradores del juego o moderadores del foro el resto la verdad por mucho q digan no es fiable 100 por 100

 

yo quiero pruebas a las cuales leugo pueda agarrarme XD

 

saludos



#34 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 13 February 2013 - 01:07 PM

madre mia hermes pareces el rey del mundo no 

 

por lo q veo hacer esto dejar de hacer esto nadie tiene ni idea menos tu 

 

yo aun no e visto ninguna solucion en el foro solamente a algunos q an contestado 

 

yo quiero una respuesta por el foro q sea oficial de los administradores del juego o moderadores del foro el resto la verdad por mucho q digan no es fiable 100 por 100

 

yo quiero pruebas a las cuales leugo pueda agarrarme XD

 

saludos

 

 

Los signos de interrogación suelen ponerse para indicar que es una pregunta...bien, ahora, vuelve a leer mi post, campeón...  <_<



#35 Tio Curioso

Tio Curioso

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 62 Mensajes

Publicado 13 February 2013 - 01:28 PM

a buen entendedor con pocas palabras bastan sobran signos y demas pero bueno si resulta q ay q escribirte una biblia con pelos y señales puntos y comas para q no digas nada la prixima vez lo are

 

Eres el rey del mundo?

Manejas tu todo lo manejable en el juego?

Tu palabra es la ley?

 

bueno si no resulta q eres moderador o administrador del juego para mi la respuesta a todo es no por lo tanto prefiero q me diga q ya esta ay la solucion sea alguien con mas fuerza q tu

 

y q el post se cierre despues de ver esa respuesta positiva o negativa repito de un moderador o administrador tu mientras sigue dejando tus opiniones q constructivas o destructivas opiniones son al fin y de todo

 

saludos



#36 Zoro Roronoa

Zoro Roronoa

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 268 Mensajes
  • LocationMurcia
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:ZoroRoronoa

Publicado 13 February 2013 - 01:44 PM

Jajajaja si te tienes que esperar a que te de una respuesta un moderador o administrador se te va a olvidar hasta el problema xD


Sigo vivo entre las sombras del es3.......


#37 Tio Curioso

Tio Curioso

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 62 Mensajes

Publicado 13 February 2013 - 02:02 PM

jajajaja madre mia espero q no zoro porq ellos tambien veran q en estos dias el consimo de donuts de mucha gente abra bajado y q la compra tambien haber si notan el bolsillo y lo hacen antes XD



#38 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 13 February 2013 - 03:24 PM

1- yo mande un ticket aver si es verdad lo que an dicho de la prosima actualizazion espero que sea verdad :P sino me tiro un tiro i adio smundo cural :O

 

2- me despido chao 


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#39 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 13 February 2013 - 04:25 PM

1- yo mande un ticket aver si es verdad lo que an dicho de la prosima actualizazion espero que sea verdad :P sino me tiro un tiro i adio smundo cural :O

 

2- me despido chao 

bloodtears.jpg


  • Lolita80 y hermes1 me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#40 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 17 February 2013 - 02:11 AM

1- es es mi plan mataros a todos explotando los hojos como me as descubierto eres vidente!

 

2- me despido chao 


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos