Ir a contenido


Foto

esto se pasa de cataño oscuro xd


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
42 respuestas en este tema

#41 Felurian

Felurian

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 39 Mensajes
  • LocationValencia, España
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 12 March 2013 - 04:33 PM

Bueno.. Y ahora que? Nos prometieron a los usuarios que veníamos de habbo.es y deseábamos desvincular las cuentas que en la próxima actualización procederían a ello, y aquí nos encontramos con la tan esperada actualización que hace ya mas de un mes que la esperábamos y resulta que ni mención de nuestra desvinculación.. Me parece indignante que nos tomen así el pelo -_-

Creo que nos merecemos los mismos derechos que al resto de los usuarios

 

PD: Entiendo que hayáis borrado el anterior tema abierto que se llamaba : Supuesta Desvinculación, porque ya estaba este hilo abierto, pero BORRARLO , así sin más , sin avisar y encima no cerrar el tema sino.. repito.. BORRAR.. No sé pero creo que hay otras formas de decir las cosas a la gente..

 

Gracias por vuestro tiempo  y como dije anteriormente en el otro post (en el hilo borrado). Animo a la gente afectada a que mande ticket a soporte exponiendo el problema, como yo ya he hecho. 

 

Un saludo


  • EDER4 me gusta

                       vdhfo7.jpg

 

 Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal  

            


#42 jeffersonand1

jeffersonand1

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes

Publicado 13 March 2013 - 02:12 AM

Creo q me esta tentando borrar la cuenta y seguir solo en habbo :/



#43 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 15 March 2013 - 12:03 PM

Bueno.. Y ahora que? Nos prometieron a los usuarios que veníamos de habbo.es y deseábamos desvincular las cuentas que en la próxima actualización procederían a ello, y aquí nos encontramos con la tan esperada actualización que hace ya mas de un mes que la esperábamos y resulta que ni mención de nuestra desvinculación.. Me parece indignante que nos tomen así el pelo -_-

Creo que nos merecemos los mismos derechos que al resto de los usuarios

 

PD: Entiendo que hayáis borrado el anterior tema abierto que se llamaba : Supuesta Desvinculación, porque ya estaba este hilo abierto, pero BORRARLO , así sin más , sin avisar y encima no cerrar el tema sino.. repito.. BORRAR.. No sé pero creo que hay otras formas de decir las cosas a la gente..

 

Gracias por vuestro tiempo  y como dije anteriormente en el otro post (en el hilo borrado). Animo a la gente afectada a que mande ticket a soporte exponiendo el problema, como yo ya he hecho. 

 

Un saludo

 

tienes toda la razon nos mintieron


  • Felurian me gusta

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos