Ir a contenido


Foto

esto se pasa de cataño oscuro xd


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
42 respuestas en este tema

#1 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 12 February 2013 - 08:28 AM

1- entre oi a herozero i no deja entrar por la pagina oficial aunque entres por habbo solo se puede jugando por habbbo que broma es esta es incomodo jugar por habbo tenian que fastidiarnos cambiandolo -..-!

 

2- no insulto que me dan ban D:

 

3- me despido chao 


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 y Felurian me gusta

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#2 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 12 February 2013 - 11:07 AM

Sí y para colmo para poder estar en Hero Zero tienes que estar conectado a Habbo sin poder jugar a Habbo, no es irónico? A mi no me afecta tanto porque ya no juego a Habbo, entro como desconectado y juego aquí, pero tengo amigos que si tienen que estar conectados allí por H o por B y no ya no pueden estar en los dos juegos paralelamente. ¿Ahora qué? He enviado soporte tanto a Habbo como a Hero Zero, a ver que contestan. Y por si fuese poco ¿Has probado darle a ajustes de cuenta? Mira los comandos que nos salen...

                                                             

 

                                                              j64ba8.jpg

                                                        Cuando nos debería de salir lo siguiente

 

                                                              10xvmti.jpg

¿Qué derechos tenemos como dueños y usuarios de nuestra cuenta?... 

 

Y por si fuera poco ya no se pueden hacer compras al no ser que sea solo mediante créditos de Habbo (Lo cual también sale mucho más caro). Me parece increible y absurdo. ¿Esto qué quiere decir? Dictadura en los juegos online lo que me faltaba por ver, por cierto de esto se va a quejar mucha gente y de esta manera si pensais que vais a ganar mas dinero estais equivocados...

 

                                              qz3wac.jpg

Otra cosa que me parece absurda es que 120 donuts cuestan 120 créditos que equivalen a 17 euros con algo, cuando mediante el método que usan todos normalmente y el que yo usaba costaba 10 euros. Pero esto que quiere decir...


  • incre, Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2, Felurian y 2 otros me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#3 Felurian

Felurian

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 39 Mensajes
  • LocationValencia, España
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 12 February 2013 - 11:18 AM

Me parece increíble que no podamos decidir la forma para entrar, tenemos nuestros derechos como usuarios.

Es mas llevadero poder abrir una ventana y poder jugar en los dos juegos a la vez, esto repercutirá en que habrá gente que dejará de conectarse a Hero Zero aviso.. Además que pasa sino quiero entrar en habbo ese día? Debo hacerlo si o si? 

No me parece nada justa esta medida.

Espero que hagan algo pronto al respecto.

Un saludo y gracias al creador del post


  • tranka me gusta

                       vdhfo7.jpg

 

 Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal  

            


#4 Felurian

Felurian

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 39 Mensajes
  • LocationValencia, España
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 12 February 2013 - 11:22 AM

AH Por cierto!

Ya no podre comprar donuts vía Paysafecard etc? Me limitáis a comprar con créditos de habbo? 

Pues tranquilos que ya no recibiréis un duro por mi parte, estoy enfadadísima con el juego, me planteo abandonar el juego con estas imposiciones.


                       vdhfo7.jpg

 

 Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal  

            


#5 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 12 February 2013 - 11:53 AM

os aconsejo que si estais a tiempo que borreis vuestros kekos (si no tienen mucho nivel) y os registreis desde la pagina principal, mucha gente se ha quejado desde que herozero ha tenido relaciones con habbo (conversaciones, negociaciones, no es lo otro que pensais, guarretes XD) quien  haya tenido problemas con esto sabe a lo que me refiero, no juego a habbo pero seguramente estaria cabreado como vosotros si me impusieran un metodo de pago mas caro que el que se tiene originalmente


  • EDER4 y Felurian me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#6 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 12 February 2013 - 12:02 PM

Gracias por tu comprensión Darlike, la verdad es que ya no estamos a tiempo de borrar el personaje puesto que ya  tenemos 2 meses jugando a Hero Zero y dinero que hemos gastado entre varios usuarios de mi equipo, y que nos hagan esto ahora está clarisimo que solo están mirando por sus bolsillos sin tener en cuenta al usuario. Yo poniendo ideas para mejorar el juego y defendiendo a Hero Zero con el caso de un posible bug y mira... La verdad que estamos bastante decepcionados y algunos cabreados. Está claro que el único fin es ganar dinero sin preocuparse por los usuarios...


  • incre, Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2, eRjaqO y 1 otro me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#7 Felurian

Felurian

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 39 Mensajes
  • LocationValencia, España
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 12 February 2013 - 12:12 PM

Considero que somos nosotros los que tenemos derecho a elegir la forma de pago , ya que pagamos y gastamos dinero.

En mi caso tampoco puedo borrar el personaje ya llevo como bien dice Eder 2 meses en el juego y por lo tanto dinero gastado en el.. Y en cuanto a lvl bajo sé que no es mucho comparado con gente que aquí lleva mas tiempo pero soy lvl 146 y lo mío me ha costado , para tener que borrarlo... 

Me parece absolutamente injusto esta forma que han adoptada para llenarse mas los bolsillos , lo que no se dan cuenta es que así van a perder dinero.. Por lo menos por mi parte y por casi toda la gente de mi equipo


  • EDER4 y franarroyo me gusta

                       vdhfo7.jpg

 

 Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal  

            


#8 tranka

tranka

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes
  • LocationEspaña, Toledo
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:tranka

Publicado 12 February 2013 - 12:52 PM

No es normal esto... Yo por ejemplo, para entrar a HZ tengo que desconectar mi cuenta de Habbo que uso habitualmente porque lo tengo vinculado con otra cuenta, porque cuando pusieron HZ en habbo yo estaba baneada y no puedo estar conectada ni a mi propio habbo... 

Estamos muy indignados, ruego que esto vuelva a estar como antes o al menos poderse conectar desde la página oficial de HZ.

Además los donuts, eso si que ya no es normal, yo no suelo comprarlos pero como lo habéis puesto ahora mismo es un timo, ahora menos gente comprará porque es una barbaridad eso de conectar los créditos de un juego, con otro juego que totalmente, no tiene nada que ver.


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2, EDER4 y Felurian me gusta

#9 Zoro Roronoa

Zoro Roronoa

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 268 Mensajes
  • LocationMurcia
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:ZoroRoronoa

Publicado 12 February 2013 - 12:52 PM

Bueno entiendo que esteis enfadados y demas, pero os aviso, este tema no se habre en este foro, se habre en el foro de Habbo. Ya que el culpable es Habbo y no Hero Zero y ya lo llego a decir Elder en otro tema. Asi que si quereis quejaros mas vale que lo hagais en habbo ya que aqui no pueden hacer nada.

 

Y bueno y tambien decir que siempre que conozcais un juego nuevo por otra pagina, meteros en la pagina oficial directamente y no atraves de otra pagina.


  • Felurian me gusta

Sigo vivo entre las sombras del es3.......


#10 Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2

Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 127 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:---

Publicado 12 February 2013 - 01:00 PM

1- entre oi a herozero i no deja entrar por la pagina oficial aunque entres por habbo solo se puede jugando por habbbo que broma es esta es incomodo jugar por habbo tenian que fastidiarnos cambiandolo -..-!

 

2- no insulto que me dan ban D:

 

3- me despido chao 

Estoy totalmente de acuerdo, ya que los que nos conectamos por Habbo tenemos el riesgo de si desvinculan Hero Zero de Habbo perder la cuenta.. ¿y ahora esto? pff...


  • Felurian me gusta

Error 404 Not found


#11 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 12 February 2013 - 01:04 PM

¿Hero Zero no puede hacerse cargo de los métodos de compra de los donuts de Hero Zero? No tiene sentido... Por otra parte me quejo en Hero Zero puesto que me repercute en este juego. Habbo no tiene un foro en regla ni organizado para estos asuntos y ya me he quejado por la parte que me corresponde en el soporte de Habbo también. Aún así repito que nunca se ha avisado de la asignación automática a un correo ajeno, se podía comprar donuts mediante todos los métodos disponibles y ¿Ahora ya no podemos comprar? En esto si que se encarga Hero Zero y por esto me quejo aquí también. Se han pasado tres pueblos...

 

Yo ya sabía que los usuarios registrados desde Habbo iban asignados a un correo de Habbo, para que esas cuentas pudieran comprar a través de créditos de habbo (Un movimiento en el que salen ganando ambos juegos, puesto que las compras por créditos gana Habbo y Hero zero gana usuarios y dinero con las compras por SMS, llamadas, tarjetas de crédito, etc...) Hasta aquí yo no era dueño de mi cuenta, pero tenía libertad para escoger mi método de pago y jugar solo a Hero Zero sin la necesidad de estar conectado a otro sitio. Pero ahora a parte de que se nos obliga a conectarnos desde otro juego sin la opción de poder estar conectado en los dos, nos osbligan a comprar donuts sólo mediante la moneda de un juego que no tiene nada que ver con este, en el que solo Habbo sale ganando y no nos dejan comprar a través de los métodos disponibles haciendo así que nos cueste casi el doble la misma cantidad de donuts respecto a los demás usuarios. No me digais que no tiene migas la cosa... Encima todo esto de un día para otro así sin más


  • incre, Felurian, tranka y 1 otro me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#12 Felurian

Felurian

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 39 Mensajes
  • LocationValencia, España
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 12 February 2013 - 01:09 PM

Gracias por el consejo Zoro Roronoa, pero nosotros conocimos HeroZero.com gracias a habbo.es , nunca pensaríamos que haciéndonos la cuenta desde habbo.es no pudiéramos acceder desde la página oficial ,porque es totalmente absurdo no poder hacerlo así.

Sabemos que esto atañe a habbo.es pero no hay que olvidar que HeroZero.com es el que aprueba las proposiciones y nuevos cambios en "su" juego porque no entendería que viniera un juego cualquiera y se pusiera a hacer los cambios sobre otro juego que ellos creyeran conveniente,sin aprobación de los creadores o los programadores del juego al que se le iniciarían a hacer los cambios. Puedes estar tranquilo porque también hemos informado a habbo.es como es lógico que hagamos.


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 y EDER4 me gusta

                       vdhfo7.jpg

 

 Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal  

            


#13 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 12 February 2013 - 03:18 PM

1- yo solo digo que se an pasado porque es lo que a pasado encima como ya an dicho si kitan hero zero de habbo ya ni dandole a autorizar podriamos segir entrando? no veo que complicado hacien todo esto podrian aver puesto desde el hinicio en habbo que se entrata con cuenta i no asi -.- pero bueno 

 

2- sobre los metodos de pago ya no digo nada ya lo an dicho todos ( timo) 

 

3- encima que ya estavamos molestos por lo de habbo aora envez de escucharnos i ayudarnos nos hacen la vida mas imposible? es como pedir ayuda i te dan un disparo ._. 

 

4- si ya me conectava menos x se hacia aburrido un poco aora que lo dejare por completo D:

 

5- me despido chao 


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 me gusta

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#14 rubenxu

rubenxu

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 12 February 2013 - 03:20 PM

Ahí un problema y es que en esta actualización la habéis cagado bien, porque todos los que nos conecta vamos desde habbo abríamos un explorador aparte para jugar habbo y hero zero, pienso que ahora el hero zero no vale para nada porque tener que entrar y salir de habbo continuamente es un rollazo que yo al menos no voy hacer y creo que como yo pensara bastante gente, espero que toméis una decisión sobre esto... ¡Si no toman decisión alguna sobre esto, dejare el juego!


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 me gusta

#15 joaquin7

joaquin7

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 41 Mensajes
  • LocationEspaña,Andalucia,Cordoba.
  • Team:HUANG
  • World:ES1
  • Character:joaquin7

Publicado 12 February 2013 - 03:30 PM

Yo creo que eso de habbo es porque os conectais desde habbo porque yo me meto desde la pagina del forum y cuando le doy a lo de los donuts me aparece lo normal o sea lo de 4.99euros 125 donuts...

Espero que os aya servido esto que e dicho.








                                                                     ES1:   NEWELLS OLD BOYS


                                                                    ES2:    Los Intocables



 


#16 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 12 February 2013 - 03:36 PM

Pues lo que ha comentado EDER, es la pura verdad, A mi personalmente, me ha molestado mucho, ya no unicamente por no tener un usuario concreto, que es de habbo, sino porque yo no quiero entrar a habbo y ahora tengo que entrar si o si  a Habbo, tambien mandé ticket, espero qe me respondan, ya que gaste como 500$ en donuts...


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 me gusta

#17 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 12 February 2013 - 03:36 PM

1- te as confundido juaquin cuando juegas por habbo peudes solo comprar por creditos pero antes entravas a habbo i luego ivas ala web oficial i entonces entravas dandole a autentificar sin poner datos i entravas i salia dinero real no creditos entonces todo iva bien ya que tenias los dos metodos i a parte podias jugar alos dos ala vez

 

2- aora solo puedes con creditos i no puedes jugar alos dos ala vez

 

3- si se dan cuenta el juego es de tiempo cuando poniamos misiones ivamos a habbo i pasamos el tiempo de las misiones pero aora que kieren que nos kedemos mirando la pantalla mientras se carga como si fuera una descarga de un juego o algo? no veo mucha diverison en ver cargar una rallita para nada :)

 

4- me despido chao 


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 me gusta

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#18 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 12 February 2013 - 03:38 PM

Yo creo que eso de habbo es porque os conectais desde habbo porque yo me meto desde la pagina del forum y cuando le doy a lo de los donuts me aparece lo normal o sea lo de 4.99euros 125 donuts...

Espero que os aya servido esto que e dicho.

 

 

Gracias Joaquin por intentar ayudarnos, pero el caso es que cuando intentamos acceder al juego desde la página oficial, nos salta este mensaje. Fíjate que arriba a la derecha aparece el botón autenticar, antes haciendo eso ya podiamos acceder al juego de Hero Zero desde la página oficial y podíamos usar los mismos métodos de compra que los demás usuarios. Pero ahora nos obligan a conectarnos desde Habbo y se nos niega todos los métodos de compra teniendo que gastarnos un 70% más que los demás usuarios, creo que es una injusticia en la que la única justificación se basa en ganar dinero. Sin tenernos en cuenta.

                                                    i5adjo.jpg


  • incre, Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2, Felurian y 2 otros me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#19 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 12 February 2013 - 03:43 PM

1- si ami me sale lo mismo i es que lo peor esque si antes pediamos ayuda x no poder entrar directos desde la wed sin tener autentificar aora que aremos? coger antorchas i pegar fuego a todos xdd porque vamos ... 

 

2- me despido chao te doi likke eder se ve que te lo curras :P


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 me gusta

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#20 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 12 February 2013 - 03:47 PM

A mi me dio tiempo, rapidamente a una vez sale el pantallaso que dejaste, EDER, pues le das a autentificar rapidamente y te sale un link en el Mail, supongo que es el mail que nos ha asigndo habbo, aun asi ni idea de que hacer... Tendre que optar por crear una cuneta nueva ya que en ticket no ayudan a nada.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos