Ir a contenido


Foto

Los Combates..

combates

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
18 respuestas en este tema

#1 VecktusESP

VecktusESP

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 244 Mensajes
  • LocationSpain
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:VecktusEs

Publicado 26 February 2013 - 09:00 PM

Bueno la verdad uno de los pocos errores de este juego que he visto miren yo ya soy lvl 105 porlo que en los combates ya se ven unas notables diferencias de habilidades y yo pues para mi nivel mas o menos voy bién en habilidades y esto que voy a comentar ahora mismo me ha pasado bastantes veces..

 

Cuando yo lucho con alguien primero miro su personaje para ver si le voy a ganar practicamente mas del 75% de posibilidades ya que quiero subirme el honor cuanto más pueda pero por ejemplo:

 

Mis habilidades:

Fuerza:1037

Resistencia:1375

Cerebro:1081

Intuicion:1402

 

Me resulta muy raro que pierda contra enemigos muchísimo mas flojos que yo y esto me ha pasado en el 25% de los casos como este por ejemplo

 

Sus habilidades:

Fuerza:1012

Resistencia:908

Cerebro:1285

Intuicion:960

 

Y les recuerdo que este tema lo creo no solo porque me haya pasado con 1 persona sino ya con muchas así que yo creo que deberían ampliar ya que los combates son aleatorios pero influyen en el 80%las habilidades deberían mejorar el número de simulaciones del combate para ver quien gana ya que no es normal que ese personaje obviamente bastante mas malo que yo me gane..

 

Saludos, VecktusESP.


VecktusEs

 

Nunca te rindas, sigue luchando que con el tiempo se ven tus resultados


#2 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 26 February 2013 - 09:09 PM

Pues la suerte también influye mucho, existe un 75% de "sentido común" y un 25% de "suerte", ese 25% de suerte, influye en:

 

-Su nivel, si tiene mas o menos las mismas habilidades que tu pero el tiene mas nivel, posibemente gane el.

-El cerbro y intuición, si tienes menos de esas habilidades, seguramente pierdas

 

Además, tambien existe el % de habilidades y suerte, un 80% de las habilidades, si ganas en habilidades, tienes un 80% de posibilidades de ganar, y un 20% de perder, porque está demasiado igual...

 

Espero haberte ayudado.


Imagen enviada

#3 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 26 February 2013 - 09:11 PM

se llama factor suerte tio, si todo seria garantizar una victoria, el juego seria muy aburrido, seguramente te habra pasado al reves, gente que es mas fuerte que tu que te ataca y le ganas pero... a que de eso no nos acordamos no?


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#4 VecktusESP

VecktusESP

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 244 Mensajes
  • LocationSpain
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:VecktusEs

Publicado 26 February 2013 - 09:12 PM

Pero esa suerte la deberían quitar al menos un 10% creo yo que sería mejor y que el nivel ni influya..


VecktusEs

 

Nunca te rindas, sigue luchando que con el tiempo se ven tus resultados


#5 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 26 February 2013 - 09:20 PM

Pero esa suerte la deberían quitar al menos un 10% creo yo que sería mejor y que el nivel ni influya..

 

la suerte esta bien tal y como esta, como dije arriba el garantizarte al 100% una victoria haria el juego muy aburrido, no habria emocion ni incertidumbre, ni tampoco estrategia en la subida de stats si me apuras.....


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#6 VecktusESP

VecktusESP

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 244 Mensajes
  • LocationSpain
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:VecktusEs

Publicado 26 February 2013 - 09:22 PM

Ya lo sé pero que no importe la suerte un 25% o un 20% que con un 10% ya hasta se pasarían y que el nivel me parece una estupidez.. aver si entendemos los conceptos


VecktusEs

 

Nunca te rindas, sigue luchando que con el tiempo se ven tus resultados


#7 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 26 February 2013 - 09:25 PM

Ya lo sé pero que no importe la suerte un 25% o un 20% que con un 10% ya hasta se pasarían y que el nivel me parece una estupidez.. aver si entendemos los conceptos

 a ver el que no lo entiende eres tu, la suerte es parte fundamental del juego y no lo van a reducir, todos hemos tenido de eso a montones


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#8 Zoro Roronoa

Zoro Roronoa

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 268 Mensajes
  • LocationMurcia
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:ZoroRoronoa

Publicado 26 February 2013 - 11:03 PM

A vecktus no le gusta perder....te enseño la puerta??

Como ya te han dicho es un factor suerte, por muy bajo que sea el porcentaje del otro siempre tendra una pequeña posibilad de que te estrelles, y eso les pasa a todos incluido yo, que aunque le supere en todas las habilidades y por mucho, tambien pierdo algun combate. Pero no voy llorando por el foro diciendolo ni quejandome. En este juego se gana y se pierde, y cuando entiendas ese concepto disfrutaras del juego, mientras tanto solo te molestara.


Sigo vivo entre las sombras del es3.......


#9 thecaracter50

thecaracter50

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 105 Mensajes
  • Locationargentina
  • Team:MineXplousion
  • World:ES1
  • Character:thecaracter50

Publicado 27 February 2013 - 03:09 AM

pero hombre si tiene mucho mas cerebro , intuicion el enemigo  puede esquivarte muchas veces y hacerte muchos criticals asique en mi opinion es muy normal ._.

 


TÚ  YO ...  VENDIENDO AGUACATES EN UN SEMAFORO PIÉNSALO 

 

 

MINEXPLOUSION ACTUALMENTE NO ESTAMOS LLENOS  


#10 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 27 February 2013 - 06:22 AM

mucha suerte con la presentacion


  • ImWorKa me gusta

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#11 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 27 February 2013 - 09:10 AM

mucha suerte con la presentacion

 

 

A qué viene ese comentario?? Ya ni lees donde escribes cada cosa, solo spameas....  <_<

 

Respecto al tema ya te lo han explicado mas arriba, no todo es blanco o negro, y en los juegos pasa lo mismo. Si todo fuera siempre que el más fuerte ganara al  más débil, la evolución del juego sería muy lenta, ya que los niveles bajos estarían siempre acribillados y perderían todos los combates. El juego está bien como está no le busquéis defectos cada dos por tres.....

Decirte que este tema ya se ha creado millones de veces, utilizar el buscador antes de crear temas, gracias



#12 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 27 February 2013 - 09:47 AM

A qué viene ese comentario?? Ya ni lees donde escribes cada cosa, solo spameas....  <_<

 

 

leer? que es eso :P


  • ImWorKa y ERIK007 me gusta

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#13 ImWorKa

ImWorKa

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 409 Mensajes
  • Location"Mágala"
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:roke

Publicado 27 February 2013 - 11:16 AM

leer? que es eso :P

Leer? :huh:  ¿Eso se come? jajaja  :blink:

Bueno, respecto al tema, es factor suerte. Yo a veces pierdo combates solo porque tiene 20 niveles más que yo, ya que algunos levels 150 y 160 están muy mal de habilidades; o yo soy muy bueno... Creo que va a ser la segunda opción... jajaja  :lol:


                                     workas.jpg

 

   Newbie--> 0 a 9 mensajes.

  Member--> 10 a 29 mensajes.

  Advanced Member--> A partir de 30 mensajes.


#14 DΣMӨПIΛΚЦƧ

DΣMӨПIΛΚЦƧ

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 58 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Demoniakus

Publicado 27 February 2013 - 11:19 AM

Yo antes me llegaba a enfadar cuando me pasaba muchas veces seguidas, ahora ya es costumbre y lo veo totalmente normal, ¿tu sabes lo que jode cuando yo gano a un nivel 150 y yo soy nivel 128? pues al igual que te lo hacen a ti tu también puedes, hay muchos factores y el de la suerte es el mejor, lo hace mas interesante y estratégico al juego como ya te han dicho, fíjate que mi equipo gano a uno que tenían mejores jugadores que el nuestro con solo suerte, así que a subir de nivel y mejorar stats  ;)

 

EDITO: Mira el archivo adjunto que te deje, ¿y que? no pasa nada, solo a subir de nivel y stats y ya esta, créeme que es mejor que la suerte siga como este que la reduzcan, le podría haber quitado mucho honor si le llego a ganar.

Ficheros Adjuntos

  • Fichero Adjunto  Captura.PNG   336.98K   30 Número de descargas

Ser hacker no significa ser mejor, significa tener pasión por la programación.

Mi canal con mas de 1000 subs: CENSURADO

#15 VecktusESP

VecktusESP

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 244 Mensajes
  • LocationSpain
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:VecktusEs

Publicado 27 February 2013 - 04:50 PM

La verdad no me entendió casi nadie.. yo estoy diciendo que la suerte si influya pero tampoco un 25% me parece un poco exagerado tampoco pasaria nada si se redujera un pokito vamos digo yo..


VecktusEs

 

Nunca te rindas, sigue luchando que con el tiempo se ven tus resultados


#16 ERIK007

ERIK007

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • Team:los nexus y prokiller
  • World:ES2
  • Character:ERIK007

Publicado 27 February 2013 - 06:55 PM

A mí me gusta la idea pk a veces luchas contra alguien k tiene todos las habilidades inferiores y te gana :blink:  :angry:

es injusto


ERIK007 (ES 1 Y ES 2)  :D  :D :D  


#17 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 27 February 2013 - 07:08 PM

dejad de soñar, no van a reducir el % de suerte, como dijo zoro, si no os gusta, sois libres de coger la puerta y largaros, estais demostrando lo quejicas que sois, es lo normal en un juego donde intervienen probabilidades, si no aprendeis eso mal vamos....


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#18 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 27 February 2013 - 08:11 PM

Tenemos que aprender a asimilar las derrotas, al igual que sabemos asimilar las victorias. Sería muy sencillo y aburrido garantizar un combate exitoso ante un rival que tenga los stats un poco por debajo a los nuestros, porque el factor suerte influye sí, como en todas las cosas, pero muy poco. Gracias a este factor podemos disfrutar un poco más de los combates sin saber ya de antemano quien va a ganar, al no ser por supuesto que la diferencia sea abrumadora y aún así es bueno no vender la piel del oso antes de cazarlo :P

 

Por otra parte viendo las estadísticas de ambos no me parece una locura que pierdas ante un rival de esas características, seguro que mas de uno hemos perdido o ganado combates con una diferencia mayor y no nos indignamos, tal vez no estés acostumbrado a este tipo de situaciones, pero con el tiempo lo harás y sabrás que es una parte fundamental del juego. En cuanto al porcentaje en el que influye la suerte, no sé ni cuánto, ni sobre qué se basa...

 

A mí me gusta la idea pk a veces luchas contra alguien k tiene todos las habilidades inferiores y te gana :blink:  :angry:

es injusto

 

Y... ¿No es más injusto que al luchar contra un rival con los stats por debajo a los tuyos, saliera perdiendo siempre?


  • Samus y Plotter me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#19 Samus

Samus

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 435 Mensajes
  • LocationEcuador
  • World:ES3
  • Character:Samus

Publicado 27 February 2013 - 08:27 PM

Como siempre EDER4 instruyéndonos con sus palabras sabias y exactas respecto al tema en el que se está tratando.

 

Saludos!


  • EDER4 me gusta

Imagen enviada






Also tagged with one or more of these keywords: combates

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos