Ir a contenido


Foto

Para Donar Comprar Donas Asi No Es Bueno


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas en este tema

#1 JaidelitOh

JaidelitOh

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes
  • LocationRepublica Dominicana
  • Team:Dangerous Boyz
  • World:ES1
  • Character:JaidelitOh

Publicado 12 March 2013 - 12:26 AM

Para Donar Donas Tengo Que Comprarlas Asi No Me Gusta El Juego Por Que En Mi Pais No Se Puede Comprar Tampoco Recargar O Ponen Que Para La Republica Dominicana Se Compre Y Recarge De La Compañia Claro O Pongan Que Podamos Donar Las Donas Que Tenemos Sin Tener Que Comprarlas

 

Fichero Adjunto  dasdghjkjasdfkjhgdfsj.PNG   41.4K   38 Número de descargas


  • supercarbonero4 me gusta

#2 thecaracter50

thecaracter50

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 105 Mensajes
  • Locationargentina
  • Team:MineXplousion
  • World:ES1
  • Character:thecaracter50

Publicado 12 March 2013 - 12:33 AM

no viable tienes que esperar como todos los paises que no estaban como argentina ahora no se hace cuanto esta XD y osea seria muy facil si no aparte no colaboras en nada , al dia te pueden dar 3 donas maximo que eh visto mas las hazañas ? para eso te haces muchas cuentas que cuando sos lvl bajo las donuts vamos en cada nueva sona te dan de  3 a 5 por lo que vi y con las 15 que te dan de comienzo Yo lo veo NO VIABLE  dado que seria muy facil todo el juego y si uno quiere ser el mejor en todo el juego debe ser con las didicultades que se abstienen


TÚ  YO ...  VENDIENDO AGUACATES EN UN SEMAFORO PIÉNSALO 

 

 

MINEXPLOUSION ACTUALMENTE NO ESTAMOS LLENOS  


#3 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 12 March 2013 - 12:47 AM

la paciencia es una virtud tendras que esperar al igual que tienen que esperar los que todavia no pueden comprar desde su pais

 

en relativo a tu propuesta

 

no viable por sencillas razones:

 

1. proliferacion de multicuentas

2. menos ganancias para la empresa

3. ya lo propusieron varias veces con resultado negativo


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#4 AntonioRomero

AntonioRomero

    Member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 12 March 2013 - 01:02 AM

Hola!

 

Sólo para agregar algo más a lo que los camaradas han dicho antes, más que no viable, me parece que tu propuesta sería no rentable para la compañía que desarrolla el juego. Al no recibir ingresos, el grupo que desarrolla el juego se vendría abajo y, por ende, también el juego, ya que, resumiendo y saltándonos etapas, las donuts que compramos pagan las actualizaciones del juego. Sin actualizaciones, caeríamos en la monotonía, lo que conllevaría a su vez al aburrimiento de los usuarios (esto ya se lo ha hablado antes, me parece).

 

Claro, en cierta forma es una desventaja la tuya y eso nadie lo quita; sin embargo, insto a que esperes a que se habiliten medios que te satisfagan para conseguir donuts en tu país.

 

Me gustaría finalizar diciendo que, según lo que he podido darme cuenta, varios jugadores que hoy se encuentran en niveles o rangos altos nunca han metido un centavo en esto. Así que creo que no sería razón para desmotivarse.

 

Espero que te haya servido lo dicho y que sigas adelante, con o sin donuts (por ahora).

 

Un saludo,

 

Filósofo



#5 JaidelitOh

JaidelitOh

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes
  • LocationRepublica Dominicana
  • Team:Dangerous Boyz
  • World:ES1
  • Character:JaidelitOh

Publicado 12 March 2013 - 02:07 AM

Ok Si Que No Lo Agan Pero Si Quieren Ganar Mas Que Pongan Mas Paises Como Republica Dominicana O Algunos Que No Estan



#6 Samus

Samus

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 435 Mensajes
  • LocationEcuador
  • World:ES3
  • Character:Samus

Publicado 12 March 2013 - 04:36 AM

Recordemos que no solo depende de nosotros, también depende del país en donde se desea implementar los pagos ya que la idea debe pasar por algunas manos antes de poder implementarse en un "x" país.

 

Saludos!


Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos