Ir a contenido


Foto

cuando cres que sera el fin del mundo


  • Please log in to reply
19 respuestas en este tema

#1 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 15 March 2013 - 11:17 AM

creo que el fin sera el 13 del 12 del 13


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#2 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 15 March 2013 - 11:29 AM

pues eso yo creo que sera el 13 12 13 :O tu que dia cres que sera el fin 


El día que dejes de postear tonterías :)



#3 Lovetno

Lovetno

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • Team:jpg
  • World:ES1

Publicado 15 March 2013 - 12:18 PM

creo que el fin sera el 13 del 12 del 13

Hola, creo firmemente en el pronostico de "incre", es mas, es física elemental y con un componente filosófico ! -_-

Quien mejor que el susodicho para ser poseedor de tal certitud, es como Dios, es omnipresente y por deducción lo sabe todo ! -_-   


  • incre me gusta

#4 Lovetno

Lovetno

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • Team:jpg
  • World:ES1

Publicado 15 March 2013 - 12:39 PM

primera siempre dices lo mismo no me quede sin argumentos alomejor esque si te quedaste pero escusas ai muchas

 

segunda si me faltaste al respeto ami i amis comentarios 

 

tercera si pero sin faltar al respeto cosa que hiciste

 

 

 patetico simplemente patetico mirate mira tus comentarios dices que no comente tonterias pero dime que grandisima tonteria es esta solo lee i veras si no tienes nada bueno que decir no digas nada i que haces+ ya se que no tienes nada que hacer en tu vida por eso comentas esto pero no es mi problema no me gustan los ponys si ati te gustan compralo  :lol:

 

 

 

 

jjaja otro comentario que dejas sin valor alguno 

 

pd: si no sabias antes de poner esos comentarios existe una cosa llamada like o si kieres llamarlo Me gusta que puedes darle a hermes en vez de comentar eso que claramente es nada

 

pd2:lovetno deja la ironia que no es tu punto i no dije que sea ese dia sino que yo creo que sera ese dia entiendes+ el tema trata de poner que dia cres que sera no que va aser cierto sino lo que cada persona opina i cre

Incre, cierto es que conteste de manera irónica, pero no con intención de ofenderte. Te propongo que vuelvas a leer lo que escribí y te pares en donde pone: creo firmemente en el pronostico de "incre" !!!   Y un poco de humor aunque sea en plan irónico no hace daño ! ;)


  • incre me gusta

#5 Radex2000

Radex2000

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 35 Mensajes
  • Team:Habbostick
  • World:ES1
  • Character:Mirex2000

Publicado 15 March 2013 - 01:08 PM

Incre dejale ese tipo de persona son la gente que te tiene mania porque intenta superarte i que te tiene envidia...... I porcierto el foro es para comentar LO QUE QUIERAS!!! en esto y aquello!!


  • incre me gusta

   :D !THE BLUE STARS!  :D 

 

                       :P  Si entras te divertirás ;) 


#6 Radex2000

Radex2000

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 35 Mensajes
  • Team:Habbostick
  • World:ES1
  • Character:Mirex2000

Publicado 15 March 2013 - 01:18 PM

verdad xd mucha verdad esa es la unica explicacion que se podria decir a cerca de lo del fin del mundo


   :D !THE BLUE STARS!  :D 

 

                       :P  Si entras te divertirás ;) 


#7 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 15 March 2013 - 01:22 PM

verdad xd mucha verdad esa es la unica explicacion que se podria decir a cerca de lo del fin del mundo

 

xd no es la unica ai muchas ejemplo 

 

1 un gigante meteorito golpeara la tierra i fin 

 

2 un loco suicida dedicara su vida a crear bombas nucleares i las lanzara por todos lados  esta es poco probable xdddd

 

3 que el sol se haga mas poderoso de mas calor nose como decirlo sientificamente i entonces nos queme i el planeta al final se queme todo o se seke el agua 

 

4 que los alienigenas nos maten  [ ironia ]

 

bueno estas son todas las explicaciones que me se :P


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#8 Radex2000

Radex2000

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 35 Mensajes
  • Team:Habbostick
  • World:ES1
  • Character:Mirex2000

Publicado 15 March 2013 - 01:34 PM

tambien la atmosfera si se rompe del todo con morimos de calor xdd i nos quedaremos como en el planeta Marte.. xd


  • incre me gusta

   :D !THE BLUE STARS!  :D 

 

                       :P  Si entras te divertirás ;) 


#9 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 15 March 2013 - 01:35 PM

De verdad, nose porque os empeñais en discutir... ¡No vale la pena!

 

Y bueno... Respecto al tema debo decir que SI habrá un fin del mundo... Puede ser por distintas razones

 

  • Por la gran contaminación que estamos causando en la capa de ozono. La capa de ozono nos protege de los rayos del Sol. Lo cual, si destruimos la capa de ozono os rayos nos llegarán plenamente: El ganado se secará, los ríos desaparecerán, y los seres vivos, morirán por qemaduras.

 

Esa la podemos evitar si no contaminamos tanto.

 

  • Otra opción del Fin del mundo es:
  • La explosión de un meteorito gigante (De tamaño mayor a la Tierra)

 

  • La otra opción del Fin del Mundo es que nuestro Sol muera. Se dice que las estrellas son Soles; hay Soles pequeños (unos 25 millones de años), Soles medianos (Unos 60 millones de años),  y Soles grandes (Unos 100 millones de años). Nuestro Sol es de tamaño mediano, y lleva mas de media vida. Asique si no morimos por contaminación o por un meteorito gigante, moriremos por esta. Esta es irremediable. (A no ser que podamos cambiar de planeta antes de que ocurra)

 

Asique de una manera u otra, el fin del mundo llegará.


  • El Hispano, BenMuch y me gusta
Imagen enviada

#10 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 15 March 2013 - 02:13 PM

Si la atmósfera se "rompe", moriremos por falta de oxígeno. La atmósfera nos proporciona el oxígeno

 

Creo que querías decir si se destruye la capa de ozono. La capa de ozono nos protege de los rayos del Sol y del frío de la noche...

 

PD: Aunque parezca increible, si pasasemos una noche de verano sin la capa de ozono el 90% de las cosas se congelarían. Pero al amanecer moririamos el 100% por las quemaduras del Sol.

 

PD2: Perdon por el doble post.

 

si pero yo saldria vivo porque me esconderia debajo de tierra yo me salvo  :rolleyes:


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#11 Zoro Roronoa

Zoro Roronoa

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 268 Mensajes
  • LocationMurcia
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:ZoroRoronoa

Publicado 15 March 2013 - 02:25 PM

si pero yo saldria vivo porque me esconderia debajo de tierra yo me salvo  :rolleyes:

Repito lo que ha dicho Nando....Si la atmósfera se "rompe", moriremos por falta de oxígeno. La atmósfera nos proporciona el oxígeno

 

En serio tu saldrias vivo de eso??

 

Lo otro que ha dicho por si te referias a eso:

 

Creo que querías decir si se destruye la capa de ozono. La capa de ozono nos protege de los rayos del Sol y del frío de la noche...

 

Entonces de que te alimentarias??


Sigo vivo entre las sombras del es3.......


#12 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 15 March 2013 - 02:38 PM

Repito lo que ha dicho Nando....Si la atmósfera se "rompe", moriremos por falta de oxígeno. La atmósfera nos proporciona el oxígeno

 

En serio tu saldrias vivo de eso??

 

Lo otro que ha dicho por si te referias a eso:

 

Creo que querías decir si se destruye la capa de ozono. La capa de ozono nos protege de los rayos del Sol y del frío de la noche...

 

Entonces de que te alimentarias??

 

tendria un almazen de comida claro esta xd 


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#13 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 15 March 2013 - 03:40 PM

Esos tres comentarios que he puesto tuyos son respuestas tuyas a Thekiingjok3r, sin tener nada que ver yo, anda, lee antes de escribir.

Y ahora si, NO CONTESTES AQUÍ Y DEJA EN PAZ YA EL TEMA, QUE CANSA!

 

pues claro no voi aleer dos veces lo que escribi por eso pense que eran respuestas ati pero que tiene que ver ya aviamos dejado de discutir i estavamos hablando del tema i comentas eso creando mas discusion i aora dices que no tipico te gusta la pelea pues ale adios ultimo comentario que te dejo ati aki i cuando yo lo digo lo hago no como tu 


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#14 Elemental5

Elemental5

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 212 Mensajes
  • Team:mugiwara kaizokudan
  • World:ES1
  • Character:elemental

Publicado 15 March 2013 - 04:29 PM

Sobre lo de que e mundo no acabara nunca, pues estas equivocado.

 

 El planeta se terminara cuando, en unos cuanto de millones de años, el Sol deje de emitir luz y calor y cree una supernova al explotar.

Según aprendí, el Sol en vez de convertirse en supernova, lo que hará es dejar de emitir luz y convertirse en una enana negra, y al no ver luz ocurriran una serie de sucesos que bla, bla, bla...

Las que se convierten en supernova son especialmente grandes y densas como lo son las supergigantes


El amor es como los bebés: Hasta que no lloran no se sabe si viven.

Aunque la meta todavía quede lejos, ya está más cerca que ayer.

Si tropiezas con la misma piedra varias veces ¿eres torpe o perseverante?

#15 AntonioRomero

AntonioRomero

    Member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 15 March 2013 - 04:57 PM

Hola!

 

Me parece que con esta pregunta has intentado ponerme un anzuelo. Sabías que no resistiría y caería en la tentación de responderla a mi manera, no? Te has pasado. Acepto el reto; pero te diré que te daré un punto de vista filosófico y no geológico o cosas así, porque de eso no sé.

 

Respecto al final de la vida, me apoyo en los enunciados de Ayn Rand, fundadora de mi corriente filosófica. Ella explica y desarrolla la frase de otro filósofo (no recuerdo quién), la cual dice: 'yo no moriré; es el mundo el que acabará'. Esto lo dijo cuando le preguntaron si le temía a la muerte.

 

Comparto esta idea de que el mundo acabará el día que muramos, ya que no creo que exista vida después de la muerte. Esto también me hace pensar que el mundo solo existe desde que cada uno nace hasta cuando cada uno muere. Quizás hable desde mi individualismo.

 

Claro, ya si revisas las ideas del solipsismo te vas a asustar al leer que sus seguidores creen que la realidad es una invención de nuestra mente; entonces respecto al tema que propones, un solipsista te diría que ese 'mundo' que mencionas no es más que una invención tuya, por lo tanto el mundo acabaría el día que dejes de imaginarlo.

 

Ojalá te haya interesado algo de lo que escribí y puedas decirme qué piensas (o a alguien más). Tú qué dices?

 

Un saludo,

 

Filósofo


  • Kazuya y Elemental5 me gusta

#16 Elemental5

Elemental5

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 212 Mensajes
  • Team:mugiwara kaizokudan
  • World:ES1
  • Character:elemental

Publicado 15 March 2013 - 05:46 PM

Hola!

 

Me parece que con esta pregunta has intentado ponerme un anzuelo. Sabías que no resistiría y caería en la tentación de responderla a mi manera, no? Te has pasado. Acepto el reto; pero te diré que te daré un punto de vista filosófico y no geológico o cosas así, porque de eso no sé.

 

Respecto al final de la vida, me apoyo en los enunciados de Ayn Rand, fundadora de mi corriente filosófica. Ella explica y desarrolla la frase de otro filósofo (no recuerdo quién), la cual dice: 'yo no moriré; es el mundo el que acabará'. Esto lo dijo cuando le preguntaron si le temía a la muerte.

 

Comparto esta idea de que el mundo acabará el día que muramos, ya que no creo que exista vida después de la muerte. Esto también me hace pensar que el mundo solo existe desde que cada uno nace hasta cuando cada uno muere. Quizás hable desde mi individualismo.

 

Claro, ya si revisas las ideas del solipsismo te vas a asustar al leer que sus seguidores creen que la realidad es una invención de nuestra mente; entonces respecto al tema que propones, un solipsista te diría que ese 'mundo' que mencionas no es más que una invención tuya, por lo tanto el mundo acabaría el día que dejes de imaginarlo.

 

Ojalá te haya interesado algo de lo que escribí y puedas decirme qué piensas (o a alguien más). Tú qué dices?

 

Un saludo,

 

Filósofo

Ante todo, me ha encantado tu respuesta, y en su sentido tiene lógica, pero yo no creo que en algún momento dejemos de imaginar la Tierra, por que dudo que en algún momento dejemos de existir, por que entonces solo nos esperaría una infinita oscuridad, yo creo que cualquier ser vivo dispone de algo llamado ''energía'', todas son iguales, ninguna tiene que ver con la persona que lo contiene, y, de algún modo, volvemos a la vida en cualquier otro cuerpo distinto, no creo que simplemente dejemos de existir, y si es así ¿Que significa dejar de existir? Dudo mucho que simplemente todo se acaba y nos cubre la oscuridad, siendo así, no lo notaremos, es más si literalmente dejamos de existir no notaremos nada, entonces ¿que ocurre al no notar nada? es por eso que creo que volvemos en otro cuerpo, por que no podemos dejar de sentir.


  • AntonioRomero me gusta
El amor es como los bebés: Hasta que no lloran no se sabe si viven.

Aunque la meta todavía quede lejos, ya está más cerca que ayer.

Si tropiezas con la misma piedra varias veces ¿eres torpe o perseverante?

#17 Alirah

Alirah

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 124 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Niké
  • World:ES1

Publicado 15 March 2013 - 06:20 PM

Incre... no merece la pena ni contestarte, yo tiro la toalla contigo, en serio.

 

Filósofo, respondiendo un poco en tu línea, creo que estás siendo demasiado... contemporáneo. Tu pensamiento es muy actual. Sin embargo, no es el pensamiento que le sale a un ser humano de forma natural; quiero decir, observa todas la religiones, desde el inicio del Hombre. Todas tiene tres elementos en común: creencia en un más allá (con una forma u otra, en forma de lugar o teniendo "otra vida"), creencia en un alma o espíritu que no muere y pervive; y creencia en un ser superior (lo habitual son varios, las religiones monoteístas son una excepción bastante curiosa y que tienen el mismo origen).

 

¿Verdad o mentira? ¿Necesidad de creer ante el miedo a la muerte o a desaparecer sin dejar rastro? Eso ya es otro tema. En cualquier caso, estas ideas son "naturales" en el Hombre; instintivas, casi. A lo que voy es... ¿cuán equivocado está el hombre en este primer instinto natural? ¿Las corrientes filosóficas actuales similares a la tuya son fruto de una rebelión por cambiar todo lo anterior o son un reflejo de la sociedad actual, algo vacía de significado, más solitaria que nunca en la Historia y que ya ha vivido demasiado como para caer y refugiarse en "infantilismos" como la fe y/o la esperanza? Siento curiosidad por tu respuesta.

 

De todas formas, ciñéndome más a tu respuesta, yo no soy nada partidaria de Descartes ni sus seguidores, y tampoco estoy muy de acuerdo con tu postura, como tú has dicho es muy individualista, y yo no interpreto el mundo así. De hecho, creo que en términos generales sería una desventaja ver el mundo de esa forma; me explico: es como encerrarte en una burbuja, yo soy el mundo, mi mundo, el principio y el fin; te impide en cierto modo tener una visión de conjunto y te aísla bastante en ti mismo. Para mí esa forma de ver el mundo es como si en un bosque te paras delante de un árbol y nunca te mueves, puedes conocer ese árbol mejor que nadie, pero te estás perdiendo todo un bosque. No sé si me entiendes.

 

Elemental, ¿por qué no podemos dejar de existir? ¿Por que no puede simplemente ocurrir "nada" cuando muramos?


  • Elemental5 y AntonioRomero me gusta

Imagen enviada


Que curioso es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere.


Alirah


Niké


#18 Elemental5

Elemental5

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 212 Mensajes
  • Team:mugiwara kaizokudan
  • World:ES1
  • Character:elemental

Publicado 15 March 2013 - 07:47 PM

Elemental, ¿por qué no podemos dejar de existir? ¿Por que no puede simplemente ocurrir "nada" cuando muramos?

 Por desgracia, no puedo responder a esa pregunta, como bien has visto en mi comentario, en ningún momento he afirmado que no podemos ''dejar de existir'' simplemente he dicho que ''creo'' que no puede ser así, lo veo poco probable por el hecho de creer que algo no puede desaparecer como si nunca hubiese existido, esa ''energía'' se queda para que podamos ''seguir viviendo''

Aunque eso es lo que creo, claro


El amor es como los bebés: Hasta que no lloran no se sabe si viven.

Aunque la meta todavía quede lejos, ya está más cerca que ayer.

Si tropiezas con la misma piedra varias veces ¿eres torpe o perseverante?

#19 AntonioRomero

AntonioRomero

    Member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 15 March 2013 - 07:53 PM

Hola!

 

Elemental5 y Alirah, ante todo, gracias por fijarse en mi respuesta e intentar debatirla. Les he dado al 'me gusta' de sus comentarios debido a que siempre viene bien gente que se interese en compartir ideas que, por más distintas que sean, están dentro de un marco de amabilidad, respeto y tolerancia.

 

Tengo mucho que decirles y sé que ustedes también a mí; no quiero que duden de aquello. Lastimosamente, solo he intentado responder a la pregunta que abrió el hilo de este tema. Pido disculpas por no seguir la conversación mediante esta vía, pero no quiero pervertir el foro dándole más cabida a temas que no aporten como deberían al juego. Creo que para eso está otro tipo de foros cuya temática es más apropiada a lo que intentamos debatir. Estoy segurísimo de que estarán de acuerdo conmigo.

 

Sin embargo, estaría gustoso de responderles y conversar si es que me indicaran algún otro medio para hacerlo, ya sea algún foro que frecuenten o algún programa de mensajería instantánea.

 

Una vez más, mil disculpas por no intervenir más en la conversación. Me despido encantado, esperando encontrarnos por otra vía.

 

Un saludo,

 

Filósofo


  • hermes1 me gusta

#20 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 15 March 2013 - 07:55 PM

Hola!

 

Elemental5 y Alirah, ante todo, gracias por fijarse en mi respuesta e intentar debatirla. Les he dado al 'me gusta' de sus comentarios debido a que siempre viene bien gente que se interese en compartir ideas que, por más distintas que sean, están dentro de un marco de amabilidad, respeto y tolerancia.

 

Tengo mucho que decirles y sé que ustedes también a mí; no quiero que duden de aquello. Lastimosamente, solo he intentado responder a la pregunta que abrió el hilo de este tema. Pido disculpas por no seguir la conversación mediante esta vía, pero no quiero pervertir el foro dándole más cabida a temas que no aporten como deberían al juego. Creo que para eso están otro tipo de foros cuya temática es más apropiada a lo que intentamos debatir. Estoy segurísimo de que estarán de acuerdo conmigo.

 

Sin embargo, estaría gustoso de responderles y conversar si es que me indicaran algún otro medio para hacerlo, ya sea algún foro que frecuenten o alguna programa de mensajería instantánea.

 

Una vez más, mil disculpas por no intervenir más en la conversación. Me despido encantado, esperando encontrarnos por otra vía.

 

Un saludo,

 

Filósofo

 

nose si sabes pero estamos en esto i aquello i se devate todo xd como eres  nuevo supongo que no lo sabes *-*


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos