Ir a contenido


Foto

El booster único.


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 22 March 2013 - 03:39 PM

¡Hola a todos!

 

 

                      Se me ha ocurrido una idea, no se si alguien vio la película de "El Señor de los Anillos", bueno en vez de el anillo único en este caso será el Booster único, se encarga de fortalecer nuestras habilidades, obtener más monedas en misiones y trabajo, reducir el tiempo de misiones - trabajo - entrenamiento, este booster estaría en el precio de 50 donuts, y os ayudaría a hacer todas esas cosas, y se podría obtener al alcanzar el nivel 50 en adelante. O como se decida, la cuestión es que este sería un booster especial, que nos ayudaría en todo eso, y costaría eso.

 

 

También podría a ver un trofeo para equipo, que sirva para dejar las habilidades de todos los héroes del equipo en su habilidad actual, sin bajarle por otro trofeo. En este caso no me se el precio justo de lo que costaría este, ya que como es muy bueno creería que sobrepasaría los 50 donuts por cerca de los 100. 

 

 

PD: Podrían también ayudar al tema con opiniones y mejorarlas para que sea viable.

También podrían decir si os gusta la idea 1 o 2.

 

 

 

¡Saludos y Suerte!


  • juan00 me gusta

Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#2 Javier5313

Javier5313

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Choke Total
  • World:ES1
  • Character:Fuerte.

Publicado 22 March 2013 - 03:52 PM

La idea 2 NO ES VIABLE, debido a que los trofeos también son como un premio para los equipos también hay que rotarlos a otros por así decirlo si el hubiera un trofeo que diera ventaja sobre los demás equipos creeme que los equipos como " LOS HISPANOS" ampliariá al 100% para otro trofeo y así ganar o comprar el trofeo para que no le baja ni un poco a los jugadores lo cual serián siempre de 1 lugar igual que controversy hariá perder un trofeo y así comprar el otro igual que los demás equipos, el juego trata de competeción no hay que tomar más ventajas que los demás o ya sea que se ha exforsado y lo premién (Como hacen los trofeos)

 

La idea 1 nose si sea viable o no pero si te pones a hacer cuenta no muchos comprarían ese trofeo ya que casi todos compran booster misión al 50% y habilidad al 50% , por lo que dejan al trabajo en 25% y  en total salen 20 donuts por lo que tu booster " Único " solo serviria para acortar entrenamientos lo cual no es mucho ya que cada 5 minutos no te demoras mas de 1 hora en subir la habilidad y saber que te están "REGALANDO " puntos de habilidad pero por si algunos quierén tener todo completo quizas hasta se vea bien por ese lado.


  • CRonaldo7 y Decepción me gusta

Imagen enviada


#3 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 22 March 2013 - 04:32 PM

no es viable, estas pagando 20 donuts de mas por la misma funcion que los tres booster con solo 30 donuts, para eso me quedaba yo con los 3 booster que me sale LO MISMO pero con solo 30 donuts en vez de 50, ya se que incluyes el entrenamiento (joder, tan duro resulta esperar 5 minutos? que ansias se puede llegar a ser...) pero ya lo propusieron (booster de entrenamiento) varias veces con resultado negativo, esto simplemente hace MAS FACIL el juego 


  • Xamork, CRonaldo7, El Hispano y 1 otro me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#4 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 22 March 2013 - 05:35 PM

no es viable, estas pagando 20 donuts de mas por la misma funcion que los tres booster con solo 30 donuts, para eso me quedaba yo con los 3 booster que me sale LO MISMO pero con solo 30 donuts en vez de 50, ya se que incluyes el entrenamiento (joder, tan duro resulta esperar 5 minutos? que ansias se puede llegar a ser...) pero ya lo propusieron (booster de entrenamiento) varias veces con resultado negativo, esto simplemente hace MAS FACIL el juego 

 

nose si sabes pero se refiere a otro no a que kiten esos entonces tendrian todos mas el de 50 donuts entiendes? no tiene nada que ver te confundiste xd


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#5 ImWorKa

ImWorKa

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 409 Mensajes
  • Location"Mágala"
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:roke

Publicado 22 March 2013 - 08:01 PM

Sin palabras... Mirad, no van a cambiar ni los entrenamientos, ni los trofeos, ni los boosters. Parad ya, es que intentáis cambiar el juego.

 

Por si no lo habéis pillado, NO VIABLE.


  • Decepción, Darlike y hermes1 me gusta

                                     workas.jpg

 

   Newbie--> 0 a 9 mensajes.

  Member--> 10 a 29 mensajes.

  Advanced Member--> A partir de 30 mensajes.


#6 Marinita

Marinita

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • Team:Pecesitos
  • World:ES1
  • Character:Sevilla/Malaga

Publicado 23 March 2013 - 06:37 PM

Me encanta la idea :D



#7 AntonioRomero

AntonioRomero

    Member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 23 March 2013 - 10:57 PM

Hola!

 

Siempre es bueno que los jugadores aporten con ideas que mejoren el desarrollo del juego. Por ese lado, siempre estaremos fascinados de leer cuanta propuestas argumentadas y válidas se presenten.

 

Pese a lo anterior, como ya varios han dicho, esto significaría alterar un poco la esencia del juego, ya que, a pesar de que los boosters son la base de este (para muchos), ellos no pueden cargar con todo el peso. Ya es suficiente con tener 3 diferentes y valiosos tipos de boosters a precios acorde a lo que se quiere. La idea es no darle un peso mayor al que ya tienen los boosters y mucho menos poner algo de semejante valor, sabiendo que ya existe algo similar.

 

Al ser considerada tu propuesta como no viable por la mayoría, procedo a cerrar el tema; sin embargo, te invito a seguir aportando con propuestas argumentadas y válidas, siempre teniendo en cuenta los pros y contras de estas.

 

Sin más que agregar, me despido.

 

Un saludo,

 

Filósofo






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos