Ir a contenido


Foto

¿Bug en el temita de los villanos?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas en este tema

#1 ErJok3r

ErJok3r

    Héroe en práctica

  • Validating
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 174 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES2
  • Character:Thekingjok3r

Publicado 29 March 2013 - 11:32 PM

He estado jugando en el server aleman ( S5 ) y la maxima de nivel que habia era nivel 70 ( Vivienne )

y Justo cuando llego al nivel 70 salio un Villano y aqui hay gente como ( Aumadon y satomiyuria ) que ya casi rozan el nivel 90 y no ha salido ningun villano no me explico por que...espero que salgan ya por que estoi INDIGNADO con el tema de los villanos...



#2 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 29 March 2013 - 11:44 PM

si tu queja es porque en el server 2 español no ha salido un villano todavia, deberias haber buscado en el foro, ya dijeron que cuanto haya suficientes jugadores con niveles determinados, ya empezarian a poner villanos, el server 2 solo tiene 11 dias de vida, las prisas son contraproducentes


  • hermes1 y EDER4 me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#3 єℓтяσℓℓєα∂σя

єℓтяσℓℓєα∂σя

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 120 Mensajes
  • LocationAndújar, Jaén
  • World:ES4
  • Character:LuzEterna

Publicado 29 March 2013 - 11:50 PM

Hay que tener paciencia, este servidor lleva muy pocos días abierto, solo hay que esperar, no tardará mucho en salir.


  • PAU26 me gusta

#4 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 30 March 2013 - 12:28 AM

Pues sí, según mis cálculos  creería que para el lunes el top 50 ya serán todos lv 70, y de ahí quizas aparecerá un villano.. Pues como van pasa rápido y suben niveles rápidamente así que no te preocupes que para el lunes o martes el top 50 ya tendrá mas o menos ese nivel y se soltarán los villanos para atacar a la ciudad, ya que si no ahí una gran cantidad con ese nivel será grandes las posibilidades de no poder vencerlo..

 

 

 

 

 

 

¡Saludos y Suerte!


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#5 Tekelo200

Tekelo200

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 136 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:tekelo200

Publicado 30 March 2013 - 02:25 AM

Paciencia, hace la grandesa ...



#6 CRonaldo7

CRonaldo7

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 94 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:xXAlexGamerXx

Publicado 30 March 2013 - 10:15 AM

Si te esperas un poco ya soltarán a los villanos ;)


cronaldo7firma.jpg
El poder del fútbol y la lucha me hace imbencible 


#7 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 01 April 2013 - 09:07 PM

como kieres que salga un villano si no suben suficiente lvl el villano estara programado para 1 dia en el cual abra muchos lvl altos sino para que kieres un villano para que se escape i solo te haga perder el tiempo? xd mas vale que esperen i que muera lo que espera vale la pena :P

 

pd: esto es el español no el aleman no lo hacen todo igual o mira su foro i mira este son totalmente distintos xd


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#8 AntonioRomero

AntonioRomero

    Member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 01 April 2013 - 09:17 PM

Hola!

 

No hay argumentos para decir que aquella situación es un 'bug', pues el servidor recién arrancó y aún falta por desarrollar un conjunto de condiciones favorables, además de determinar aspectos del primerísimo villano del servidor 2.

 

Por otra parte, no esperen que se les diga en qué momento aparecerá el primer villano. Uno de los factores que componen al villano es la sorpresa que acarrea: aparece cuando menos se lo espera. Seguramente, algunos ya determinaron los horarios en que generalmente aparecen en el servidor 1, pero esto es otro tema.

 

Sin más que agregar, invito a que sigan teniendo paciencia, pues cuando las condiciones sean favorables para que exista competencia frente al villano, este aparecerá y ahí sí habrá que darle con todo. Me despido y procedo a cerrar el tema.

 

Un saludo,

 

Filósofo






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos