Ir a contenido


Foto

Problema


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas en este tema

#1 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 30 March 2013 - 08:52 AM

Hola, tengo un problema...

 

La cosa es que después de la sanción que tuve NO puedo ni enviar mensajes, y si mirais mi perfil pone error. Ademas, en los mas escritores en total to debería estar segundo, detrás de incre, pero mi perfil no sale...  Hablé con Samus y me dijo que eso no tenía nada que ver con la sanción. ¿Me podeis ayudar y/o decirme como se podría solucionar mi problema? Gracias


  • incre me gusta
Imagen enviada

#2 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 30 March 2013 - 08:56 AM

es porque aun siges sancionado si te fijas tu nombre aun sale como sancionado de otro color i lo de clasificacion sete kita al ser sancionado i lo de perfil igual abra algun fallo en el sistema de sanciones o nose xd


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#3 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 30 March 2013 - 08:59 AM

es porque aun siges sancionado si te fijas tu nombre aun sale como sancionado de otro color i lo de clasificacion sete kita al ser sancionado i lo de perfil igual abra algun fallo en el sistema de sanciones o nose xd

Bueno... Eh visto eso de que mi nombre sale en otro color, pero Samus me dijo que ya me quitó la sanción... Ahora mismo lo único que puedo hacer en el foro es escribir post y ver perfiles que no sea el mio...

 

Segun Samus la sanción no tenía nada que ver con los MP y dijo que ya me la quitó... Ya eh probado salir y volver a meterme en el foro, eh probado con otros navegadores y nada...


  • incre me gusta
Imagen enviada

#4 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 30 March 2013 - 09:02 AM

Bueno... Eh visto eso de que mi nombre sale en otro color, pero Samus me dijo que ya me quitó la sanción... Ahora mismo lo único que puedo hacer en el foro es escribir post y ver perfiles que no sea el mio...

 

Segun Samus la sanción no tenía nada que ver con los MP y dijo que ya me la quitó... Ya eh probado salir y volver a meterme en el foro, eh probado con otros navegadores y nada...

 

habla con suporte dado que eso pasa cuando te sancionan que tu nombre cambia no sales en clasificacion no puedes ver tu perfil etc... eso es la sancion que se te tendria que aver kitado cuando te la kitaron pero alomejor ai algun fallo que no bieron por eso te recomiendo mandar un ticket a suporte ( si no lo mandaste ) dado que esos sintomas son de la sancion i si ya no la tienes no veo sentido a que sigan ai 


  • Decepción me gusta

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#5 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 30 March 2013 - 10:20 AM

Aún se te ve el nombre en naranja y si, sigue apareciendo lo de error en el perfil, manda al soporte tu problema para que te den solución rápido :)

 

Un saludo



#6 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 30 March 2013 - 08:02 PM

Bueno... Eh visto eso de que mi nombre sale en otro color, pero Samus me dijo que ya me quitó la sanción... Ahora mismo lo único que puedo hacer en el foro es escribir post y ver perfiles que no sea el mio...

 

Segun Samus la sanción no tenía nada que ver con los MP y dijo que ya me la quitó... Ya eh probado salir y volver a meterme en el foro, eh probado con otros navegadores y nada...

 

Envía un ticket a soporte a ver que es lo que pueden hacer.


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#7 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 30 March 2013 - 10:24 PM

¿Pero no se supone que el soporte es para solucionar problemas relacionados con el juego?. :huh: Yo creo que la solución a este problema está en manos de Samus y Filósofo, no sé...  :mellow:


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#8 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 30 March 2013 - 11:24 PM

¿Pero no se supone que el soporte es para solucionar problemas relacionados con el juego?. :huh: Yo creo que la solución a este problema está en manos de Samus y Filósofo, no sé...  :mellow:

 

no la verdad suporte esta para todo tanto foro como juego lo se por experiencia :P


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#9 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 31 March 2013 - 02:37 AM

no la verdad suporte esta para todo tanto foro como juego lo se por experiencia :P

 

La verdad, ahí muchos secretos por descubrir, ya que por ahí puede ser que hay "Administradores del Foro" o por ahí solo hay Administradores tanto para el Foro y el Juego...

La verdad no se sobre esto, pero para mi creería que lo más probable sería mejor que consulte con el Soporte Técnico, ya que ellos podrían llegar a solucionarlo, si no como ha dicho El Hispano lo que quedaría sería solo que lo solucione Samus - Filósofo...

Pues como dije... no se sabe si abra o no, "Administradores para el Foro" o sí es para tanto como el Foro y Juego...

 

 

 

 

 

 

 

¡Saludos y Suerte!


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#10 AntonioRomero

AntonioRomero

    Member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 11 May 2013 - 12:18 AM

Hola!

 

Este asunto fue llevado por mí durante algunas semanas y el día de hoy ha podido resolverse satisfactoriamente. Hemos solucionado el aparente 'bug'. Nuevamente el usuario que tenía el inconveniente puede hacer uso de las facultades que tiene como miembro del foro: enviar mensajes privados, ver perfiles, etc.

 

Sin más que agregar, me despido, esperando que en el futuro este tipo de temas sean directamente tratados con Soporte y explicados de una manera tal que permita al equipo técnico entender el problema. Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo,

 

Filósofo


  • NANDO1 me gusta




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos