Ir a contenido


Foto

sobre algo que me pica la cusiosidad


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 04 April 2013 - 06:48 PM

Hola en casi todas las presentaciones dicen todos includo moderadores buena presentacion sige asi ( incluso yo lo digo ) pero lo que me pica la curiosidad esque esto es contra las normas i tamien lo hacen los moderadores? i todos los del foro...

 

kiero decir no tendrian que borrar todos esos comentarios i decir si te gusto la idea dale a me gusta para que no desvien tanto las presentaciones de equipos?

 

esque veo que todos incumplen esa norma pero solo en presentaciones de equipos o esque en presentaciones de equipo esta permitido desviar el tema diciendo me gusta sige asi i esas cosas? me pica la curiosidad


  • Ghost_ me gusta

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#2 Provisional

Provisional

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensajes
  • LocationLIMBO
  • World:ES1

Publicado 09 April 2013 - 09:38 AM

Hola en casi todas las presentaciones dicen todos includo moderadores buena presentacion sige asi ( incluso yo lo digo ) pero lo que me pica la curiosidad esque esto es contra las normas i tamien lo hacen los moderadores? i todos los del foro...

 

kiero decir no tendrian que borrar todos esos comentarios i decir si te gusto la idea dale a me gusta para que no desvien tanto las presentaciones de equipos?

 

esque veo que todos incumplen esa norma pero solo en presentaciones de equipos o esque en presentaciones de equipo esta permitido desviar el tema diciendo me gusta sige asi i esas cosas? me pica la curiosidad

 

No puedo creer, Incre te leiste las Normas del foro?  WOW!!

O te las leyo alguien? Bueno...

 

Ps respecto a lo de "Hola en casi todas las presentaciones dicen todos includo moderadores buena presentacion sige asi ( incluso yo lo digo ) pero lo que me pica la curiosidad esque esto es contra las normas i tamien lo hacen los moderadores? i todos los del foro..."

Ps tu lo aceptas tu lo haces... por consiguiente, Samus lo hará, de lo contrario tendría que penalizarte.  :rolleyes: 
No, mentiras ps lo que dices tiene cierta claridad, lo que no te das cuenta es que varias veces los moderadores, lo dicen, si les gusto X tema o presentación hazlo saber con tu ME GUSTA Pero, no te das cuenta que aparte del común Felicitaciones buena presentación, tu y muchos otros hasta incluyéndose los moderadores, le dan mas consejos respecto a la presentación y con relacion al juego, como en no ponerle consejero a todos o cosas por el estado, por esto creo que no tiene nada de malo, que lo feliciten en comentarios y aparte le añadan un par de recomendaciones y consejos.

 

Pd: De nuevo incumples la norma de la ORTOgrafía "decente" con mucho esfuerzo algunas palabras tenemos que omitirlas y relacionarlas al tema, para saber que haz copiado. 



#3 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 09 April 2013 - 09:30 PM

No puedo creer, Incre te leiste las Normas del foro?  WOW!!

O te las leyo alguien? Bueno...

 

Ps respecto a lo de "Hola en casi todas las presentaciones dicen todos includo moderadores buena presentacion sige asi ( incluso yo lo digo ) pero lo que me pica la curiosidad esque esto es contra las normas i tamien lo hacen los moderadores? i todos los del foro..."

Ps tu lo aceptas tu lo haces... por consiguiente, Samus lo hará, de lo contrario tendría que penalizarte.  :rolleyes: 
No, mentiras ps lo que dices tiene cierta claridad, lo que no te das cuenta es que varias veces los moderadores, lo dicen, si les gusto X tema o presentación hazlo saber con tu ME GUSTA Pero, no te das cuenta que aparte del común Felicitaciones buena presentación, tu y muchos otros hasta incluyéndose los moderadores, le dan mas consejos respecto a la presentación y con relacion al juego, como en no ponerle consejero a todos o cosas por el estado, por esto creo que no tiene nada de malo, que lo feliciten en comentarios y aparte le añadan un par de recomendaciones y consejos.

 

Pd: De nuevo incumples la norma de la ORTOgrafía "decente" con mucho esfuerzo algunas palabras tenemos que omitirlas y relacionarlas al tema, para saber que haz copiado. 

 

no ponen consejos nosotros los ponemos si miras todas las presnetaciones veras los comentarios i normalmente los consejos los dan los usuarios normales normalmente veo que solo comentan algo asi lo smoderadores

 

buena presentacion sige asi o cosas asi los que pude ver x eso me dio curiosidad i no estoi diciendo nada sobre que den consejos eso si esta bien darlos lo que digo son esos tipos de comentarios


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#4 AntonioRomero

AntonioRomero

    Member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 10 April 2013 - 09:17 PM

Hola!

 

Generalmente, los comentarios que no son aceptados por las razones que has expuesto son aquellos que no superan la primera línea con su 'bien, me ha gustado'. Por otra parte, aquellos que usualmente son pasables, son aquellos que intentan ir más allá en su aprobación y, ya sea explícita o implícitamente, dan uno que otro consejo, por más mínimo que fuese. Además, también juega mucho en esto la consideración de los moderadores en cuanto a cada comentario; si no fuese así, las máquinas nos moderarían.

 

Sin más que agregar, procedo a cerrar el tema, habiendo resuelto tu duda.

 

Un saludo,

 

Filósofo


  • Plotter me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos