Jump to content


Photo

Requisitos para equipos

Requisitos equipos entrar

  • This topic is locked This topic is locked
11 replies to this topic

#1 Xamork

Xamork

    Héroe profesional

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 540 posts
  • LocationAlicante
  • Team:Élite Zero
  • World:ES2
  • Character:Xamork

Posted 07 April 2013 - 12:41 PM

Hola gentucilla, hacía tiempo que no escribía nada por aquí, y se me ha ocurrido una propuesta que creo que a todo aquel que haya sido líder de un equipo medianamente bueno le puede interesar.

 

La propuesta consiste en implantar una opción en los equipos, que solo pueda cambiar el líder, y consistiría en poner un recuadrito de requisitos mínimos para poder enviar una solicitud al equipo. Es decir, ya no solo es poner en la descripción los requisitos que se piden, porque desgraciadamente muchísima gente pasa de leerlos y manda solicitudes a lo loco, sin cumplir ni un solo requisito de los que se piden. Estaría habilitado un "menú" de requisitos mínimos que se piden para mandar la solicitud de entrada al equipo, como nivel mínimo e incluso quizá habilidades básicas, promedio o totales, eso deberíamos discutirlo.

 

El plan sería el siguiente:

Cuando un equipo ponga que busca miembros así: 

9e6f86e8363faf9f0f46df8d189737ed.png?136 ----> 0578c300d5b2d372d198f5635c91de8c.png?136

Aparecería un menú donde se pudiera poner el nivel mínimo para mandar la solicitud.

 

Si yo por ejemplo, pongo que el nivel mínimo para mandar solicitud es nivel 45, pues a cualquier jugador que no tenga ese nivel, no le aparecería la opción de mandar solicitud a mi equipo, o en todo caso, si le aparece, que se le niegue instantáneamente con un mensaje como: "Usted no cumple los requisitos para solicitar la entrada a este equipo."

 

 

No se si me he explicado bien, o si me he extendido o repetido en exceso, lo he dicho como he podido jajaja.

 

Bueno y esto es todo, de esta manera evitaríamos un aluvión de solicitudes de gente de nivel 3 o nivel 10.

 

Espero que os haya gustado la idea, si tenéis algo que añadir, o editar, decirlo y mejoramos entre todos esta propuesta para que sea lo más viable posible y mejor para todos.

 

¡Gracias y un saludo!


  • Zoro Roronoa, KALZONMAN, Decepción and 24 others like this

#2 ErJok3r

ErJok3r

    Héroe en práctica

  • Validating
  • PipPipPipPip
  • 174 posts
  • Team:H E R O E S
  • World:ES2
  • Character:Thekingjok3r

Posted 07 April 2013 - 12:46 PM

Pues te digo que si y te doy mi me gusta por una simple razón,al dia me llegan mas de 100 mensajes de que quieren entrar y no cumplen los requisitos o estamos llenos y eso amarga mucho ya he borrado 3 veces lo de los mensajes la primera tenia 800 la segunda 400 y ahora tengo 300 y me agobio asi  que ojala q lo implanten


  • Kingzek likes this

#3 franxhu

franxhu

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Pip
  • 6 posts
  • LocationElche
  • Team:REVOLUTION
  • World:ES2
  • Character:Franxhu

Posted 07 April 2013 - 12:55 PM

Pues la verdad es que está muy bien la propuesta, porque yo cuando me conecto por ejemplo me veo montones y montones de candidaturas, y la mayoría no cumplen los requisitos, simplemente porque le dan a lo loco porque me veo a gente de nivel 1 o 2 mandando solicitud...



#4 franxhu

franxhu

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Pip
  • 6 posts
  • LocationElche
  • Team:REVOLUTION
  • World:ES2
  • Character:Franxhu

Posted 07 April 2013 - 01:56 PM

Franxhu niveles 1 no pueden mandar solicitudes:S PERO BUENO ES MUY BUENA LA IDEA.

Si bueno niveles 2 jajaja xD, lo mismo es, es muy agobiante :S



#5 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 441 posts
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Posted 07 April 2013 - 02:07 PM

Además de eso y si es posible, por comodidad básicamente, cuando te pones a buscar gente que quiera unirse a tu equipo, pues normalmente, uno se va a los jugadores sin equipo ( al menos, yo) pues si los heroes salimos por honor y nivel, tambien seria bueno que salieran los que no tienen equipo, así seria mas facil buscar heroes... 


  • El Hispano and Soniic like this

#6 єℓтяσℓℓєα∂σя

єℓтяσℓℓєα∂σя

    Héroe en práctica

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 120 posts
  • LocationAndújar, Jaén
  • World:ES4
  • Character:LuzEterna

Posted 07 April 2013 - 02:30 PM

Me parece una fantástica idea, ya que mucha gente, como bien has dicho, no se para a leer los requisitos del equipo.

Por mí que implantaran ya esta idea en el juego jajaja



#7 早乙女らぶ

早乙女らぶ

    Héroe principiante

  • Members
  • PipPip
  • 45 posts
  • Location仙台
  • World:ES2
  • Character:里美ゆりあ

Posted 07 April 2013 - 03:51 PM

Que raro que aun no saliera alguno diciendo que el nivel no importa, que lo que cuentan son las básicas y tendría que ser por habilidades.  :ph34r:


                                                                                           24b5hdx.jpg


#8 Felurian

Felurian

    Héroe principiante

  • Members
  • PipPip
  • 39 posts
  • LocationValencia, España
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Posted 07 April 2013 - 06:52 PM

He de decir que me encanta la idea, como ya han comentado atrás y en el mismo post , la gente manda solicitud sin si quiera molestarse en leer los requisitos y se dedica a avasallar..

Otro inciso, igual que no concuerda es que no todo son peticiones de candidatura a miembro , sino los mp's privados, y esos ya no se podrían regular , y se seguirían mandando mp's.. Pero la propuesta desde mi punto de vista es buena.

Un saludo y gracias Xamork por invitarme a dar opinión  :)


                       vdhfo7.jpg

 

 Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal  

            


#9 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • PipPipPipPipPip
  • 296 posts
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Posted 07 April 2013 - 07:14 PM

Es cierto que se creó un tema con la misma propuesta, no recuerdo quién fue, pero seguramente fuese Cyrik. No me he parado a buscarlo a ver si lo encuentro, seguramente más de lo que haya buscado él, no lo hará nadie. Por otra parte, viendo que la primera propuesta no aparece porque tal vez esté oculta por los moderadores, dejaré mi opinión sobre esta.

 

Como ya dije en su día, es una propuesta interesante ya que a muchos lideres y consejeros les llenan la bandeja de entrada con muchas peticiones de poco interés y podría minimizarse con dicho filtro, para recibir peticiones que sean de nuestro agrado. Ya apoyé la idea en su día y hoy la sigo apoyando. +1.


  • Cyrik and El Hispano like this

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#10 Xamork

Xamork

    Héroe profesional

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 540 posts
  • LocationAlicante
  • Team:Élite Zero
  • World:ES2
  • Character:Xamork

Posted 07 April 2013 - 07:47 PM

Hola Xamork, he estado fijandome y en el buscador de mi perfil solo sale que he creado 4 temas, pero no es así, llevo ya un rato buscando el tema este del filtro de equipo, que es así como lo nombraba yo en mi post, pero parece como que no está, también ha desaparezido mi post sobre poder buscar por nombre dentro de los mensajes (lo que añadieron hace un tiempo) entre otros, creo que por donde se busca en mi perfil no está actualizado, o algo pasa ya que yo he creado muchos más temas que 4...

 

Aunque la idea del post ya la propuse, no tengo pruebas de ello(aunque quizás alguien lo recuerda), en cuando encuentre donde está dicho post te avisaré, perdón por las molestias.

 

Un saludo!

 

Edito: Podría ser que cuando pasa un tiempo algún mod, elimine un post? Que yo sepa los cierran, pero ya me he mirado todas las críticas constructivas y faltan algunas mias :S

No hace falta que demuestres que propusiste antes la idea, si es así te pido disculpas.

 

En cualquier caso, si tanta gente apoya la idea, me gustaría que algun moderador dijese si es viable y que mande la idea a quien tenga que mandarla.

 

Un saludo y gracias a todos los que comentaron :)


  • Cyrik likes this

#11 Tukama

Tukama

    Héroe principiante

  • Members
  • PipPip
  • 30 posts
  • LocationVenezuela
  • Team:REVOLUTION
  • World:ES1
  • Character:Slumprap

Posted 08 April 2013 - 12:21 PM

Bueno sobre la idea si me gusta me parece genial la idea esta muy buena, asi uno se ahorra de estar viendo los mensaje q te mandan nivel 1 y los q no cumplen



#12 AntonioRomero

AntonioRomero

    Member

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 160 posts
  • World:ES1

Posted 10 April 2013 - 09:45 PM

Hola!

 

Pues tu petición está bien argumentada y es absolutamente comprensible; sin embargo, existe un par de razones de igual peso por las que seguramente esta opción no ha sido implantada aún.

 

Primero, esto de la exclusividad, si has podido notar, no va con Hero Zero: acá no hay rares, no hay megaconcursos para unos pocos, no hay que crear salas carísimas para ganar algo. Hero Zero mantiene una filosofía de un juego de todos con todos, donde cada uno tenga la misma posibilidad de hacer lo que el otro sin considerar las condiciones de cada uno: justicia e igualdad. Por otra parte, algo más relativo al juego, esto impediría recibir solicitudes de gente que sin cumplir los requisitos tú, como líder, deseas que entre. Ni siquiera estarías enterado de que alguien quiere entrar, pudiendo querer que lo haga! Es un arma de doble filo, ante la cual puedes proceder simplemente ignorando, evitando que sea una máquina la que prepondere por encima de nuestras facultades como humanos.

 

Sin más que agregar, me despido y procedo a cerrar el tema.

 

Un saludo,

 

Filósofo







Also tagged with one or more of these keywords: Requisitos, equipos, entrar

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users