Jump to content


Photo

Nuevo comando


  • This topic is locked This topic is locked
6 replies to this topic

#1 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 836 posts
  • World:ES1

Posted 08 April 2013 - 11:53 AM

Hola a todos, vengo a dar una idea que creo que si será viable...

 

Es muy simple.

Supongo que todos conocéis el comando privado, está el de consejeros (/c) y el de privacidad (/w (nombre)). (Se que existen más, pero no son para hablar por privado.)

 

Bueno, pues mi idea es que se creé un nuevo comando que por ejemplo sea /k (nombre de usuario, nombre de usuario, nombre de usuario), es decir, hablar con varias personas a la vez por privado, por ejemplo:

 

NANDO1 para ElHispano, Aurea, regaliz, Pitu: Hola a todos.

 

Pues esa es básicamente mi idea, ya que no es demasiado agradable tener que estar enviando MP (Mensajes Privados) cada dos por tres...

 

No se si me expliqué bien, espero que sí...

 

Gracias.

 

irsesincom.gif

(Jajaja, me hizo mucha gracia, tenía que ponerlo :P)

 

Saludos,

NANDO1


  • Cyrik, Javier5313, Marinita and 8 others like this
Imagen enviada

#2 cica

cica

    Héroe principiante

  • Members
  • PipPip
  • 19 posts

Posted 08 April 2013 - 12:08 PM

Me parece una gran idea la verdad, muchas veces se necesita hablar con ciertas personas a la vez y es algo incomodo como tu dices hablar una a una entre si o tener que hablar por un chat externo al del juego!

 

Muy bueno aporte enano :)


  • Chula likes this

#3 Tukama

Tukama

    Héroe principiante

  • Members
  • PipPip
  • 30 posts
  • LocationVenezuela
  • Team:REVOLUTION
  • World:ES1
  • Character:Slumprap

Posted 08 April 2013 - 12:34 PM

si nando te explicaste bn. o que sea uno q ponga por ejemplo /k y marque las persona con quien se quiera habla



#4 Lolita80

Lolita80

    Héroe principiante

  • Members
  • PipPip
  • 27 posts
  • LocationEspaña
  • Team:La Gran Sangre
  • World:ES1
  • Character:Lolita80

Posted 08 April 2013 - 02:14 PM

Es muy buena idea y lo veo muy practico,  para cuando se quiere hablar con ciertas personas a la vez que no  sean consejeros y que no se tengan que enterar  de la conversación el resto de los miembros de ese  chat.


lolita80firma.png


#5 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • PipPipPipPipPip
  • 296 posts
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Posted 09 April 2013 - 06:46 PM

Me gusta tu idea NANDO1 y aún más la imagen del final...  :lol:  Es cierto que a veces es necesario hablar con ciertas personas a la vez y no queda otra que hacerlo uno por uno en el chat, o uno por uno mediante mensaje privado. Tal vez no estaría mal otro comando de respuesta rápida al grupo de privados, es decir, como en tu ejemplo, usas el comando /k ElHispano, Aurea, regaliz, Pitu (Separados por comas) Hubiese otro comando de respuesta rápida que al igual que existe en el "susurro o whisp" (/w y /r) del chat, al pulsar el comando /s (Por ejemplo) Seleccione directamente las personas que seleccionaste por última vez mediante el comando /k.

 

Esto es por añadir algo más sobre la idea inicial, que nunca viene mal!

 

Respecto a la imagen de los Homers, no sabía si levantar la mano o comentar, después de ver caer al tercero he decidido comentar  :blink: Me gusta la idea +1


  • Chula, Felurian and NANDO1 like this

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#6 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 441 posts
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Posted 11 April 2013 - 03:04 PM

 Me gusta la idea y yo incluso la llevaría más adelante, por ejemplo, necesitas enviar un Mensaje a 2 o 3 personas del mismo equipo y no se puede, o tienes que enviar uno por uno o a todos a la vez, y pienso que se si pudiera hacer que se envien a las personas que se elijan, seria bueno...



#7 AntonioRomero

AntonioRomero

    Member

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 160 posts
  • World:ES1

Posted 11 April 2013 - 06:30 PM

Hola!

 

He comentado dicha propuesta con el administrador, ante lo que me ha respondido que no es posible realizar esta adición, al menos por el momento.

 

Sin más que agregar, me despido y doy por cerrado el tema.

 

Un saludo,

 

Filósofo


  • EDER4 likes this




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users