Jump to content


Photo

mejoras, novedades, y criticas


  • This topic is locked This topic is locked
8 replies to this topic

#1 aumadon:)

aumadon:)

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Pip
  • 3 posts

Posted 11 April 2013 - 05:42 PM

Voy a daros unas sugerencias que harian que el juego fuera mas entretenido, tambien unas sugerencias, y unas criticas:

sugerencia:
igual que un equipo de balonpie, baloncesto o cualquier otro deporte, el jugar en casa le proporciona una ligera ventaja, creo que el equipo que se ponga el fondo de pantalla dveria ganar un beneficio de un 5% sobre la defensa.

critica:
Los torneos discriminan a los jugadores altos, he aqui posibles soluciones:
torneo de nivel:
intentar hacer un trofeo por puntos, de la siguiente manera : para un jugador nuevoen 1 dia puedee subir 20 niveles del 1 al 22 total 1+2+3+4+..+18+19+20+21+22=246 puntos para un jugador de nivel 250 que suba 1 punto son 251 puntos para un judador nivel 120 que suba 2 puntos son 121+122=243 puntos, asi sucesivamente, estaria mas equilibrado.
torneo de honor:
hacerlo tambien por puntos, para los niveles altos no dan casi honor al atacar, sobretodo si eres el 1º, entonces para nivelarlo lo mejor seria dar puntos por duelo ganado, ganar 1 duelo 3 puntos, perder un duelo 1 punto, como en baloncesto, todos tienen la misma oportunidad, y solo dependera de los duelo que se hagan, y no de tu posicion en la clasificacion.
torneo de hazañas:
este es el mas complicado, pues no hay hazañas posibles a partir de segun que niveles, y los niveles bajos tienen muchas disponibles, yo este lo quitaria, a cambio pondria un torneo de stats, para el que suba mas stats, aqui habria mas opciones para todos.
queja constructiva:
en los convates especiales, se asigna segun tus caracteristicas el valor a las mazmorras. Si te cambias los objetos en la tienda y te gastas un monton de donuts, resulta que el de la mazmorra tb se los ha gastado, xd, que beneficio es ese????, deveriais poner unos valores fijos en las mazmorras, como te vas a gastar donuts si no se aprovechan????
mejoras:
para mejorar el juego y no hacerse tan monotono propongo varias cosas que creo son muy buenas:
personajes:
-como hay un cientifico loco que ha inventado una maquina del tiempo, propongo que a partir de nivel 200 se desbloqueen pantallas al pasado, luchando contra dinosauros y demas figuras antiguas, pudiendo entrar figuras mitoogicas, y dar objetos raros como garra de tiranosaurios y cosas asi
equipos:
propongo hacer luchas entre servidores, o sea:
un equipo de lv medio de 100 en el mx1 pueda luchar con un equipo del 21 o de cualquier otro servidor de entre lv 95 y 105 sin ver los stats, el ganador ganaria premios importantes como donuts y cosas asi, pero montar el comate valdria donuts...
 


  • Ghost_ and Creg like this

#2 Loonaticz

Loonaticz

    Héroe principiante

  • Members
  • PipPip
  • 31 posts
  • Team:HEROES
  • World:ES2
  • Character:Loonaticz

Posted 11 April 2013 - 06:01 PM

bueno me parece bn eso aumadon pero quitar la de hazaña por una de ataque el q mas ataque haga en esa semana seria bn



#3 єℓтяσℓℓєα∂σя

єℓтяσℓℓєα∂σя

    Héroe en práctica

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 120 posts
  • LocationAndújar, Jaén
  • World:ES4
  • Character:LuzEterna

Posted 11 April 2013 - 06:03 PM

3 cosas

 

1. Me gusta tu idea de las misiones especiales, ya que si subes tus habilidades, el rival las ha subido también en un periquete, debería de asignarse un valor fijo en las habilidades de los rivales de las misiones especiales.

 

2. Eso de subir al nivel 200 y volver al pasado no sé, no lo veo o es que no me enteré muy bien. A parte de que subir a ese tipo de niveles cuesta, y mucho. Esa idea la quitaría, al menos desde mi punto de vista.

 

3. La lucha de servidores la veo No viable. Recuerda que cada servidor es independiente uno del otro, no se pueden mezclar.



#4 AntonioRomero

AntonioRomero

    Member

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 160 posts
  • World:ES1

Posted 11 April 2013 - 06:24 PM

Hola!

 

He procedido a mover este tema a la sección más pertinente, debido a que su contenido está un poco ambiguo: puede ir en dos o hasta tres secciones.

 

Sin más que agregar, me despido. Continúen el debate.

 

Un saludo,

 

Filósofo


  • NANDO1 likes this

#5 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • PipPipPipPipPip
  • 296 posts
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Posted 11 April 2013 - 06:25 PM

Voy a comentar sobre los diferentes puntos, los que más me interesan son dos, la ventaja de jugar en casa con un ruedo justificando así el precio de este, y por otra parte, la puntuación de combates en el rank del torneo.

 

A- Creo que es una gran idea la de obtener un extra por luchar en casa (Defensa) Desbloqueando esta mejora comprando uno de los ruedos disponibles, justificando así su precio.

 

B- En este punto, sobre los torneos de nivel o experiencia, no estoy seguro, pero creo que este irá referido a la experiencia total obtenida a lo largo de la semana y no por niveles subidos, como era hasta entonces. No estoy seguro, pero de ser así esto favorecería a los jugadores de más nivel, compensando de esta manera al rank del torneo de hazañas, ya que este sí favorece a los jugadores principiantes.

 

C- En cuanto a la puntuación de los combates aquí expuesta, creo que es una buena forma de dar a todos las mismas oportunidades, es decir, los jugadores que estén dispuestos a pagar donuts para hacer más duelos, seguirían favorecidos al igual que si funciona por honor. Pero en el rank de honor la cosa cambia cuando un combate ganado no da mas de 20 puntos de honor, o 10 e incluso menos, de esta manera poco se puede hacer para pelear en las primeras posiciones. Con el sistema por puntos, cada jugador que ataca obtiene 3 puntos al ganar y resta 1 al perder, nunca se ve afectado en caso de defensa ya que los niveles altos podrían bajar a los niveles pequeños que estuviesen peleando por las posiciones más punteras, dejando de esta manera oportunidades a ambos.

 

D- Para acabar, sobre el tema de las misiones especiales, nuevos personajes con nuevas recompensas y batallas entre diferentes servidores, puede que sea algo más complejo y prefiero no opinar por el momento.

 

 

Los puntos A y C los veo bastante razonables por mi parte ahí te doy mi voto a favor.

 

Para que se tuviera en cuenta, podrías exponer estas ideas en su apartado correspondiente, por separado al ser posible o bien pedir a un moderador que mueva el hilo en la sección habilitada para ello.

 

Saludos.

 

 


  • єℓтяσℓℓєα∂σя likes this

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#6 Creg

Creg

    Héroe mugriento

  • Members
  • PipPipPip
  • 58 posts
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:Creg

Posted 11 April 2013 - 06:31 PM

la idea de viajar al pasado me parece muy buena se podría hacer como otro mapa ya que el ultimo es en Paris e implementar ese mapa a lvl 200 con una nueva misión especial que diese ese tipo de objetos creo que seria muy  entretenido a esa idea le doy mi positivo jeje saludos :)



#7 єℓтяσℓℓєα∂σя

єℓтяσℓℓєα∂σя

    Héroe en práctica

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 120 posts
  • LocationAndújar, Jaén
  • World:ES4
  • Character:LuzEterna

Posted 11 April 2013 - 06:36 PM

la idea de viaja al pasado me parece muy buena se podría hacer como otro mapa ya que el ultimo es en francía e implementar ese mapa a lvl 200 con una nueva misión especial que diese ese tipo de objetos creo que seria muy  entretenido a esa idea le doy mi positivo jeje saludos :)

Ahh ya entendi esa parte de su idea, bueno, ahora que lo pienso estaria muy bien ya que si instalaran otro mapa nuevo al juego a partir del nivel 200, seria entretenido llegar y que nos dieran buenos objetos.

 

PD: me he contradicho a mi mismo, asi que esa idea me parece buena jejeje

 

Un saludo!


  • Ghost_ likes this

#8 Ghost_

Ghost_

    Héroe en práctica

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 155 posts
  • LocationEstado de México
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES3
  • Character:FeRs

Posted 12 April 2013 - 03:19 AM

La idea en algunos puntos me parece bien, pero otros no.

G30S5Or.jpg


#9 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 308 posts
  • World:ES1
  • Character:Spky



Posted 13 April 2013 - 10:54 PM

Bueno yo tengo otra idea, deverian de dejar fuera a los nuevos miembros, ya que tiene más ventaja que nosotros, ejemplo. en los torneos de niveles solo se deverian aceptar lvl 20+ o 50+

 

Nota: Aún somos lvl, altos nos dan más experiencia que los lvl 50 o menos :D 






1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users