Ir a contenido


Foto

Medallas de villanos


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 єℓтяσℓℓєα∂σя

єℓтяσℓℓєα∂σя

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 120 Mensajes
  • LocationAndújar, Jaén
  • World:ES4
  • Character:LuzEterna

Publicado 16 April 2013 - 08:13 PM

¡Hola! He puesto el tema en ''Opiniones'' pero no estoy seguro si irá aquí o en ''Críticas constructivas'', así que he decidido ponerlo aquí.

 

He tenido una idea nuevamente sobre los Villanos: ganar medallas por ganarles. Me explico:

 

- Cada vez que venzamos entre todos a un villano, podríamos recibir una medalla por ganarle, de diferentes colores: rojo, verde, azul, y, si por ejemplo, ganas a un número indeterminado de villanos (hazaña), una medalla multicolor

 

- Las medallas que ganes podrían estar puestas en nuestro traje que llevemos puesto, para que así otros héroes puedan ver las medallas que tenemos y a qué villano hemos ganado, ya que la medalla corresponderá al nombre del villano que hayas ganado. Ejemplo:

 

  + Ganas al villano Científico Loco, la medalla se llamará ''Medalla Científico''.

 

¡Un saludo!


  • Xamork, El Hispano, iMocZ y 6 otros me gusta

#2 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 16 April 2013 - 08:20 PM

Entonces, el objetivo es meramente decorativo, no?

A mi lo de las medallas es que me encanta.....Osea, siempre me han gustado las medallas, desde pequeñito xD. Entonces, la propuesta de poner medallas en el personaje me mola, son como premios por hazañas cumplidas que sean visuales, y me gusta que sea el caso de los villanos. Pero no se si por atacarles solo merece la pena esa medalla...quizá por dar el golpe vencedor, o por ser el que mas le golpee, no se... Pero lo de las medallas me encanta :)


  • Kingzek me gusta

#3 єℓтяσℓℓєα∂σя

єℓтяσℓℓєα∂σя

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 120 Mensajes
  • LocationAndújar, Jaén
  • World:ES4
  • Character:LuzEterna

Publicado 16 April 2013 - 08:24 PM

Entonces, el objetivo es meramente decorativo, no?

A mi lo de las medallas es que me encanta.....Osea, siempre me han gustado las medallas, desde pequeñito xD. Entonces, la propuesta de poner medallas en el personaje me mola, son como premios por hazañas cumplidas que sean visuales, y me gusta que sea el caso de los villanos. Pero no se si por atacarles solo merece la pena esa medalla...quizá por dar el golpe vencedor, o por ser el que mas le golpee, no se... Pero lo de las medallas me encanta :)

Sí, no es una idea que mejor el juego en sí, sino que nuestro héroe quede un poco más ''decorado'' con las medallas por así decirlo  :lol:

Bueno, sino por ganarle, también por lo que tú dices, dar el golpe vencedor o el que más haya golpeado, tu idea también me gusta  :)



#4 Xamork

Xamork

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 540 Mensajes
  • LocationAlicante
  • Team:Élite Zero
  • World:ES2
  • Character:Xamork

Publicado 16 April 2013 - 08:39 PM

hombre yo añadiría que las medallas fueran un poco como trofeos, que el que tenga medallas se las pueda equipar o desequipar, y que le de algun beneficio, como más puntos de entrenamiento o energia.


  • KALZONMAN, eRjaqO y lNiikeJr me gusta

#5 lNiikeJr

lNiikeJr

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 79 Mensajes
  • LocationMali España
  • Team:Los Heroes del Mañana
  • World:ES2

Publicado 16 April 2013 - 08:55 PM

hombre yo añadiría que las medallas fueran un poco como trofeos, que el que tenga medallas se las pueda equipar o desequipar, y que le de algun beneficio, como más puntos de entrenamiento o energia.

 Me encanta tu idea, Que tal si ademas de ser trofeos como dices tu se implementara una "pestañita" que diga trofeos en el perfil de nuestro heroe al igual como los de equipo :)


I LOVE donutss.jpg


#6 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 16 April 2013 - 08:57 PM

Yo preferiría que en el caso de obtener medallas o logros individuales, no afectaran en cuanto al rendimiento del crecimiento del personaje, porque para ello ya tenemos boosters más las bonificaciones del equipo (ampliaciones y trofeos) Por esto mismo creo que ya se obtiene ayuda en el personaje de diferentes maneras y un jugador en un buen equipo ya crece más rápido que un usuario que se acaba de registrar, por lo que recompensar más en mejoras, a mi personalmente, no me parece correcto.

 

Dicho esto, me centro en el post del creador que en ningún momento ha citado dichas mejoras y bonificaciones, pues su referencia es con fin decorativo, si es así, me gusta la idea de que cada héroe obtenga un distintivo o condecoración en forma de medalla, trofeo, diploma, etc... En una "vitrina" que pudiera aparecer en el perfil de cada héroe, pues los héroes son condecorados por sus hazañas ¿No? Si nos referimos a medallas como algo decorativo o que nos distinga, me parece buena idea. No como un complemento de la ropa sino más bien como un mostrario de logros, que no es lo mismo que hazaña, pues estos serían mas exclusivos, y perseguidos por los jugadores, en el que no es necesario conseguir recompensa económica, sino tener cierta exclusividad respecto a los demás. Al fin y al cabo es un aliciente más, y eso siempre ayuda a mantener a los usuarios entretenidos y enganchados. La base de la idea me gusta. +1.

 

Ya veremos hasta que punto es viable e interesante :P.


  • hermes1, VecktusESP y AntonioRomero me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#7 AntonioRomero

AntonioRomero

    Member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 16 April 2013 - 09:35 PM

Hola!

 

Consultándole un poco sobre la idea al administrador, me ha dado a entender que la idea es inviable por el hecho de que en algún momento cambiaría la base del juego. Les pregunto: y qué pasará el día que hayan vencido a tantos villanos que las medallas ya no quepan en el traje? Sí, la respuesta inmediata que tendrán algunos será 'poner un ítem más (como capa, traje, calzado, etc) de medallas para elegir las que queremos poner'. Es precisamente aquí cuando se cambia la base, debido a que los objetos del héroe están dados para que sean los 8 que ya están.

 

Como posible alternativa a lo que se solicita está lo que bien comenta, de alguna manera similar, EDER4. Ya existen las hazañas para ver los logros de cada héroe. Claro, que quizás no estén a la vista es distinto, pero eso ya sería otro tema que seguramente alguien debería crear: de alguna manera hacer más visibles a las hazañas. Desarróllenlo, expónganlo. Quizás, quizás podría llegar a ser viable sin alterar la esencia del juego.

 

Sin más que agregar, me despido y procedo a cerrar el tema.

 

Un saludo,

 

Filósofo


  • EDER4 me gusta




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos