Ir a contenido


Foto

¿Como sabe el soporte si alguien es timador de cuentas?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 09 May 2013 - 08:33 PM

¿El soporte puede "Banear" a "Beta" si digo que, "Beta" Me mando un mensaje pidiendo mi email?

¿Que pruebas hay?

¿El soporte ve nuestros mensajes privados?

 

Es una duda que tengo. El foro esta lleno de temas sobre robos de cuentas 


En mi caso "Exigo" al soporte de hero zero. Que al entrar al juego O En la carga del juego
Nos adviertan cierta misma para evitarlo Ej: Recuerda un moderador o soporte de Hero Zero nunca te pedira los Datos. No compartas tu informacion con NADIE.

Dicho esto me retiro Esperando sus criticas Constructicas Para ver que "Opinan" de mi idea. Asi todos los jugadores estaremos advertidos por hero zero y No por todos los miembros del foro que hagan temas sobre la misma.
Tambien Aclaro: Que si esta opinion ya esta basada en el juego... La construyan mas VISIBLE porque no la ví hasta ahora.

Sin mas que decir: Saludos! iMocZ
 


  • hermes1 y Berserker me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#2 Cyrik

Cyrik

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 180 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • Team:H A R D S T Y L E
  • World:ES1
  • Character:Cyrik

Publicado 09 May 2013 - 08:46 PM

Ellos no leen tus mensajes, simplemente, si x persona te pide tu email y contraseña sea por el motivo que sea, haces una captura de pantalla y la envias al soporte, a partir de ahí no puedes hacer nada más ya que la decisión que tomen ellos es completamente confidencial y en ningún momento te dirán si han baneado a x jugador, con esto espero haberte podido aclarar esa duda.

Respecto a la idea de que avisaran más o que fuera más visible dentro del juego, voto positivo.

Un saludo.
  • El Hispano me gusta

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.


#3 AntonioRomero

AntonioRomero

    Member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 09 May 2013 - 08:52 PM

Hola!

 

El equipo técnico del juego de Hero Zero, lo que conocemos coloquialmente como 'Soporte' tiene todas las facultades y herramientas para indagar las acciones de una cuenta en el juego, por lo que siempre podrá tener un panorama amplio al momento de revisar los casos planteados por aquellos usuarios que hagan uso de los tickets.

 

En adición a esto, cada vez que te sientas afectado por actividades de otros usuarios del juego y al momento que decides enviar tu ticket para hacerlo notar, hay varias opciones para plantear tu caso, tales como un espacio para describir claramente lo que sucede y, lo más importante, un medio para subir archivos, lo que permite que subas capturas de pantalla con lo que te ha sucedido. La veracidad de lo que demandas es supervisada por Soporte, por lo que cualquier alteración a la verdad puede costar caro a quien intente engañar con falsas denuncias. Claro está, Soporte no tiene que informar al denunciante sobre las decisiones que ha tomado respecto al caso si es que esto no lo amerita.

 

En mi caso "Exigo" al soporte de hero zero. Que al entrar al juego O En la carga del juego
Nos adviertan cierta misma para evitarlo Ej: Recuerda un moderador o soporte de Hero Zero nunca te pedira los Datos. No compartas tu informacion con NADIE.

 

Esto último ya existe. Aunque no haya sido notado, en la parte superior del juego aparecen mensajes de vez en cuando con frases al azar sobre algún tema relacionado con el juego; entre ellos, surge algo similar a lo que propones. Sin embargo, no estaría de más, como dices, un mensaje al cargar el juego, por lo que lo plantearé al administrador.

 

Sin más que agregar, me despido, esperando haber resuelto tu cuestionamiento. De la misma forma, procederé a cerrar el tema, pues creo haberlo resuelto.

 

Un saludo,

 

Filósofo


  • Cyrik, El Hispano, Tekelo200 y 3 otros me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos