Ir a contenido


Foto

entrenamientos


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas en este tema

#1 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 25 May 2013 - 08:34 PM

hola he pensado que en vez de que den 5 puntos de entrenamiento por la barra llena que den 10 puntos de habilidad



#2 Erreubeeene

Erreubeeene

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • LocationEspaña (Andalucía)
  • Team:H É R O E S
  • World:ES2
  • Character:Erreubeeene

Publicado 25 May 2013 - 09:21 PM

Bueno, por una parte creo que a todos nos gustaría pero por otra parte deberías saber que eso a quien beneficia sería a los mejores equipos del servidor puesto que si tienen 4 trofeos de entrenamiento serían +20 puntos de habilidad que otro que no tenga ninguno.



#3 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 25 May 2013 - 10:03 PM

Bueno, por una parte creo que a todos nos gustaría pero por otra parte deberías saber que eso a quien beneficia sería a los mejores equipos del servidor puesto que si tienen 4 trofeos de entrenamiento serían +20 puntos de habilidad que otro que no tenga ninguno.

y eso que mas da no cambiaria nada, solamente que en vez de 5 son 10



#4 Erreubeeene

Erreubeeene

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • LocationEspaña (Andalucía)
  • Team:H É R O E S
  • World:ES2
  • Character:Erreubeeene

Publicado 25 May 2013 - 10:16 PM

Vamos a ver, parece que no me has entendido, los mejores equipos suelen tener más entrenamientos por lo cual si tú al día por poner un ejemplo tienes 10 entrenamientos y yo tengo 30 acabaría sacándote una ventaja tremenda.



#5 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 25 May 2013 - 10:32 PM

Vamos a ver, parece que no me has entendido, los mejores equipos suelen tener más entrenamientos por lo cual si tú al día por poner un ejemplo tienes 10 entrenamientos y yo tengo 30 acabaría sacándote una ventaja tremenda.

y eso que tiene que ver? nos beneficia a todos, es igual solamente que darian mas puntos de habilidad, sigue siendo lo mismo no cambia nada



#6 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 25 May 2013 - 10:33 PM

Vamos a ver, parece que no me has entendido, los mejores equipos suelen tener más entrenamientos por lo cual si tú al día por poner un ejemplo tienes 10 entrenamientos y yo tengo 30 acabaría sacándote una ventaja tremenda.

 

¡Hola querido compañero Erreubeeene!

 

 He decidido responderte a ti, debido a que tú eres el que no entiende, mira, no beneficia a los veteranos ni novatos, esto beneficiaria a todos, ya que, es lo mismo, como dices tu...

 

Si un equipo tiene 4 trofeos de entrenamiento + los 10 de entrenamiento que les daría Hero Zero, serían 30 puntos de entrenamiento.

 

Pero si no lo ponen, sería así: 4 trofeos de entrenamiento + 5 puntos de entrenamiento que te da Hero Zero, serían 25 puntos de entrenamiento.

 

Ósea, aun que agreguen o no esto, no beneficiaria a nadie, ya que es lo mismo, con o sin mas puntos de entrenamiento, los equipos con 4 trofeos, seguirán ganando al equipo con 0 trofeos de entrenamiento.

 

Bueno, para no desviar mas el tema, la verdad es que no he entendido muy bien lo que has querido decir, luego de leerlo 5 veces... Si te explicarías mejor, mas datos de la aportación que quieres dar.

 

"en vez de que den 5 puntos de entrenamiento por la barra llena, que den 10 puntos de habilidad"

 

Creo, que en donde dice "5 puntos de entrenamiento" has querido poner, 5 puntos de habilidad.

 

Bueno, en ese caso, para mí sería No Viable, ya que, imagínate, nosotros los veteranos, hemos pasado por mucho tiempo, para conseguir una gran cantidad de habilidad, mientras que ustedes, ya sean novatos, normales (en tiempo), o anteveterano, conseguirían grandes habilidades en menos de 1 mes, ya tendrían las habilidades de uno de lv 150...

 

Nada mas que agregar.

 

PD: No traten de cambiar el sistema de entrenamientos... Ni con trofeos, ni con mas puntos, ni nada por favor.

 

 

¡Un saludo y Suerte!


  • Creg me gusta

Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#7 Erreubeeene

Erreubeeene

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • LocationEspaña (Andalucía)
  • Team:H É R O E S
  • World:ES2
  • Character:Erreubeeene

Publicado 26 May 2013 - 12:36 AM

¡Hola querido compañero Erreubeeene!

 

 He decidido responderte a ti, debido a que tú eres el que no entiende, mira, no beneficia a los veteranos ni novatos, esto beneficiaria a todos, ya que, es lo mismo, como dices tu...

 

Si un equipo tiene 4 trofeos de entrenamiento + los 10 de entrenamiento que les daría Hero Zero, serían 30 puntos de entrenamiento.

 

Pero si no lo ponen, sería así: 4 trofeos de entrenamiento + 5 puntos de entrenamiento que te da Hero Zero, serían 25 puntos de entrenamiento.

 

Ósea, aun que agreguen o no esto, no beneficiaria a nadie, ya que es lo mismo, con o sin mas puntos de entrenamiento, los equipos con 4 trofeos, seguirán ganando al equipo con 0 trofeos de entrenamiento.

 

Bueno, para no desviar mas el tema, la verdad es que no he entendido muy bien lo que has querido decir, luego de leerlo 5 veces... Si te explicarías mejor, mas datos de la aportación que quieres dar.

 

"en vez de que den 5 puntos de entrenamiento por la barra llena, que den 10 puntos de habilidad"

 

Creo, que en donde dice "5 puntos de entrenamiento" has querido poner, 5 puntos de habilidad.

 

Bueno, en ese caso, para mí sería No Viable, ya que, imagínate, nosotros los veteranos, hemos pasado por mucho tiempo, para conseguir una gran cantidad de habilidad, mientras que ustedes, ya sean novatos, normales (en tiempo), o anteveterano, conseguirían grandes habilidades en menos de 1 mes, ya tendrían las habilidades de uno de lv 150...

 

Nada mas que agregar.

 

PD: No traten de cambiar el sistema de entrenamientos... Ni con trofeos, ni con mas puntos, ni nada por favor.

 

 

¡Un saludo y Suerte!

No sé si te has dado cuenta pero hero zero da 10 entrenamientos o sea que serían 20+10 = 30.

En cuanto lo de '' Bueno, en ese caso, para mí sería No Viable, ya que, imagínate, nosotros los veteranos, hemos pasado por mucho tiempo, para conseguir una gran cantidad de habilidad, mientras que ustedes, ya sean novatos, normales (en tiempo), o anteveterano, conseguirían grandes habilidades en menos de 1 mes, ya tendrían las habilidades de uno de lv 150... '' se supone que sería igual para todo el mundo o sea que no sé de qué hablas de que les beneficia a ellos, a todos les darían los mismos puntos al completar esos 10 entrenamientos para mejorar una habilidad.



#8 AntonioRomero

AntonioRomero

    Member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 26 May 2013 - 04:55 AM

Hola!

Cuando se les motiva a producir ideas con el fin de mejorar Hero Zero, se espera al menos que las propuestas estén dentro de una lógica del juego, es decir, que, si bien puedan ser superficiales u ornamentales, al menos no intenten alterar la esencia del juego.

No sirve de mucho aumentar los puntos de habilidad obtenidos a partir de conseguir llenar la barra de entrenamiento. De qué serviría realmente? El de abajo ganará 10, el de arriba ganará 10. Cualitativamente, no existe diferencia. Si bien proporcionalmente los niveles inferiores avanzarían más rápido en sus habilidades, en algún momento llegarán adonde alguna vez estuvieron los en-ese-entonces niveles altos, quienes ahora estarán arriba igual.

Por estas razones expuestas, la propuesta será dada como inviable, ante lo cual procederé a cerrar el tema.

Sin más que agregar, me despido.

Un saludo,

Filósofo


  • Erreubeeene me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos