Ir a contenido


Foto

Tienda de segunda mano


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas en este tema

#1 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 05 June 2013 - 11:18 PM

hola, pues he pensado que estaria bien que la tienda fuese por categorias capas, trajes, cinturones, zapatos, mascaras, gatgets, armas y proyectiles. asi podria ser mas facil sin renovar la tienda ya que saldra lo que queremos


  • yopelandres, xxElRubiusxx y XiCa me gusta

#2 Tekelo200

Tekelo200

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 136 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:tekelo200

Publicado 05 June 2013 - 11:41 PM

Es mejor que salga al azar, que elejir una cosa que quieras que salga.



#3 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 06 June 2013 - 12:13 AM

Es mejor que salga al azar, que elejir una cosa que quieras que salga.

no dije que salga al azar, seria lo mismo solamente que en los 9 huecos por ejemplo salga todos de trajes



#4 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 06 June 2013 - 12:21 AM

No me parece la idea, ya que se perdiera aquella nosion de que salga al azar, además tendrias 75% que en algunos objetos te darian habilidades gratis.



#5 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 06 June 2013 - 12:27 AM

diria yo que es una excusa ( no se le puede llamar propuesta) para no gastar donuts en renovar la tienda, amigo, este juego es un negocio, bastantes donuts te dan, no puedes gastar alguno/os en renovar la tienda?, despues que sera lo siguiente? 10 entrenamientos diarios para cada una de las habilidades? tajantemente voto en contra


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#6 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 06 June 2013 - 12:39 AM

diria yo que es una excusa ( no se le puede llamar propuesta) para no gastar donuts en renovar la tienda, amigo, este juego es un negocio, bastantes donuts te dan, no puedes gastar alguno/os en renovar la tienda?, despues que sera lo siguiente? 10 entrenamientos diarios para cada una de las habilidades? tajantemente voto en contra

la verdad no es de los donuts ni nada, solamente vi en muchos juegos esto y me gusto y queria proponer esta idea



#7 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 06 June 2013 - 01:11 AM

la verdad no es de los donuts ni nada, solamente vi en muchos juegos esto y me gusto y queria proponer esta idea

 

 

no me sale nada bueno ami

 

 

no me sale nada bueno ami

 

 

a

 

¡Hola querido amigo Jajajaja xD!

 

 Te tendría que decir, que trates de evitar 2 cosas, el SPAM y los dobles, triples, etc, de Post, ya que te podrían dar una Advertencia, para evitar estos tipos de advertencias, te invito a que te leas las Normas y Directivas del Foro (http://forum.es.hero...tivas-del-foro/).

Luego de aprenderte las Normas, ya has subido un nivel en el Foro, ya que al saberte las Normas, supongo que evitarás para las proximas, estos tipos de cosas y que te den una Advertencia o BAN que es mucho peor.

 

Para responder a lo de la propuesta, y no desviar mas el tema, te tendría que decir que esto es No Viable, ya que por ejemplo, te salen 9 Mascaras en los 9 huecos, obviamente una de esas mascarás te dará mas que todas, y esta te beneficiará mucho ati, ya que te has ahorrado varios donuts en renovar la tienda y encontrar la mascará perfecta en menos de 2 días.

 

Por otro lado, si te salen en todos los huecos, Proyectiles, no creo que te pongas a comprar todos y mantenerlos guardados en tu almacen por 4 meces y solo utilizar 1 de esos.

 

 

 

¡Un Saludo y Suerte! Espero a verte aclarado la razón de porque no es viable tu propuesta, lamentablemente.


  • yopelandres me gusta

Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#8 carolina2903

carolina2903

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 120 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Els Millors Justiciers
  • World:ES4
  • Character:♔ carolina2903 ♔

Publicado 06 June 2013 - 07:01 PM

No es buena idea... e smejor al azar, y elegir lo que te dé mas... Si te sale se desperdiciaran 8 objetos... pero si es al azar, es posible que te sirvan mas que si no...


 





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos