Ir a contenido


Foto

¿Es normal usar la multicuenta en Hero Zero?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 20 June 2013 - 02:35 PM

Antes de nada, decir que mandé hace tiempo soporte contando el caso, pero parece que ni caso. 

 

Si dejo aquí el tema es porque ya ha llegado a molestar a compañeros de mi equipo y básicamente consiste en que un usuario, que actualmente está entre los 3 primeros de la clasificación de Honor, se las pasa  regalándose honor desde su otro héroe, que por cierto lo tiene bastante alto, pero el problema no es únicamente ese, sino es que también, ataca a los compañeros de mi equipo (que actualmente están primeros y segundos respectivamente) desde el otro héroe, quiero decir, que el se está regalando honor y encima está quitandole honor, desde ambos heroes a los perseguidores en la clasificación.

 

Me parece injusta la situación, y bueno, mi duda indirectamente es que si con el tipo este (si buscan lo encuentran) no vana hacer nada, podemos hacer todos multicuenta?

 

PD: Tengo pruebas, que aquí no mostraré pero muy evidentes.

Pd2: Si alguien quiere saber de que héroes hablamos, MP



#2 єℓтяσℓℓєα∂σя

єℓтяσℓℓєα∂σя

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 120 Mensajes
  • LocationAndújar, Jaén
  • World:ES4
  • Character:LuzEterna

Publicado 20 June 2013 - 02:47 PM

NO A LAS MULTICUENTAS



#3 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 20 June 2013 - 02:54 PM

Antes de nada, decir que mandé hace tiempo soporte contando el caso, pero parece que ni caso. 

 

Si dejo aquí el tema es porque ya ha llegado a molestar a compañeros de mi equipo y básicamente consiste en que un usuario, que actualmente está entre los 3 primeros de la clasificación de Honor, se las pasa  regalándose honor desde su otro héroe, que por cierto lo tiene bastante alto, pero el problema no es únicamente ese, sino es que también, ataca a los compañeros de mi equipo (que actualmente están primeros y segundos respectivamente) desde el otro héroe, quiero decir, que el se está regalando honor y encima está quitandole honor, desde ambos heroes a los perseguidores en la clasificación.

 

Me parece injusta la situación, y bueno, mi duda indirectamente es que si con el tipo este (si buscan lo encuentran) no vana hacer nada, podemos hacer todos multicuenta?

 

PD: Tengo pruebas, que aquí no mostraré pero muy evidentes.

Pd2: Si alguien quiere saber de que héroes hablamos, MP

 

vista la situacion iba a decirte que lo mandases a soporte con las capturas de pantalla pero dices que ya contactastes con ellos, es posible que tengan tantos tickets que no den abasto, no lo se, no te rebajes a hacer como el puesto si van tomar acciones te verias implicado, las multis esta prohibidas desde tiempos inmemoriales


  • BenMuch, eRjaqO y Jajajaja xD me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#4 PetaZeta

PetaZeta

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • LocationAlbacete
  • Team:Nightcrawler
  • World:ES1
  • Character:PetaZeta1

Publicado 20 June 2013 - 04:08 PM

Lo suyo es que no estén permitidas las multi-cuentas, todos los juegos que e jugado(amenos la mayoría) No están permitidas, aquí creo que tampoco.



#5 AntonioRomero

AntonioRomero

    Member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 20 June 2013 - 05:28 PM

Hola!

 

Las multicuentas están prohibidas. Cuando se tiene conocimiento de estas, se debe informar a Soporte, donde se investiga el caso y se toman acciones. Ojo: no todas las pruebas ni testimonios llevan necesariamente a la existencia de multicuentas. Hay situaciones en que dos personas juegan desde un mismo equipo; para identificarlas está Soporte con todas sus herramientas y procesos.

 

Procederé a cerrar el tema, ya que no va a nada.

 

Éxitos y suerte.


  • Samus, BenMuch y yopelandres me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos