Ir a contenido


Foto

[PROPUESTA] Configuración del Idioma (Todos los servidores)

ConfiguraciónTraductorSección Idiomas Engranaje Servers

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
11 respuestas en este tema

#1 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 23 June 2013 - 09:31 PM

¡Hola queridos compañeros del Foro!

 

 Hoy vengos a presentarles una idea, que me han dicho por Soporte que se las venga a presentar aquí, ya que deben opinar todos los jugadores de esta idea.

 

La idea consiste en que, queria ver, si podría haber un "Traductor del Juego", por así decirlo, este "Traductor del Juego", se lo podría encontrar mediante el engranaje que se encuentra situado en la Esquina Inferior Derecha del Juego, que en este, existiera así como una "Sección de Idiomas", donde todos podamos configurar el Idioma que hay en el Hero Zero, según nuestro IdiomaYa que estar con un traductor a cada rato no es recomendable, aparte de todo a veces en el traductor no sale el texto que queremos reconocer muy entendible que digamos...

 

Para ello hago esta propuesta y la envió directamente aquí ya que me han dicho en Soporte que se los comunicara a todos vosotros :P.

 

Espero que les guste la idea, ya que sería muy bueno, poder ir a otros servidores y entender lo que dice, gracias a este "Traductor del Juego".

 

 

 

¡Un Saludo y Suerte! Espero que os guste la idea. ;)


  • Aumadon y loko me gusta

Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#2 VecktusESP

VecktusESP

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 244 Mensajes
  • LocationSpain
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:VecktusEs

Publicado 23 June 2013 - 09:46 PM

con esto se podría traducir lo que dices los jugadores de otros idiomas? en ese caso sí.


VecktusEs

 

Nunca te rindas, sigue luchando que con el tiempo se ven tus resultados


#3 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 23 June 2013 - 09:51 PM

con esto se podría traducir lo que dices los jugadores de otros idiomas? en ese caso sí.

 

¡Hola querido amigo VecktusESP!

 

Mmm... no me refería efectivamente a eso, pero puede ser que también sirva para ello, lo que me refiero es que sea también para todo el server (misiones, comandos de equipos, en la parte de los equipos especialmente), y a los de Hero Zero no les costaría nada, ya que se saben muy bien el Lenguaje :P.

 

 

¡Un Saludo y Suerte!


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#4 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 23 June 2013 - 10:30 PM

¡Me gusta!, pero lo veo algo innecesario

 

¿Porqué? 

 

1 - De que os serviría jugar en otro servidor en el cual no podréis comprar donuts ya que estaria relacionado a los países cercanos al servidor Ejemplo: Servidor Turkes (Turkia) De que os serviria jugar aí.

 

2 - Los jugadores de otros servidores no os gustaría jugar con alguien que no hable su idioma

 

3 - Fuese un trabajo innecesario para los técnicos.

 

4 - Cada quien en su servidor

 

5 - ¿Cuál es la diferencia en jugar entre el servidor español con el servidor Turkes?

 

Saludos, Spky


  • PlayerPS y maharet me gusta

#5 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 23 June 2013 - 10:40 PM

macho, con esto te cargas la diferenciacion de los servers, ya no se sabra si se juega en el aleman, frances o  en el ingles, ganas mas juntando todos los servers en uno y que todo este en ingles, que con esta propuesta, los servers son creados SOLO para juntar a todos los que hablan un mismo idioma, no es muy logico que se vaya a un server aleman sin saber ni una palabra de aleman y encima pedir que te lo traduzcan, lo de los mps traducidos, es tecnicamente muy dificil, la traduccion seria como lo hace el chrome y todos ya sabemos lo mal que traduce

 

tampoco dices con que finalidad haces la propuesta porque me da en la nariz que va a ser (aparte de la comodidad de saber que estas tocando) de tipo social, tan necesitados estais de amigos, que teneis que invadir (si, habeis leido bien) otras comunidades?

 

quieres un consejo? da gracias a que abren servers de distintos idiomas, si fuera por ellos solo dejaban el aleman y como mucho el ingles tambien


  • Cyrik, eRjaqO y maharet me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#6 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 23 June 2013 - 10:46 PM

¡Hola querido compañero Spky!

 

 No se si tu respuesta fue encerio, o lo decias bromeando, ya que mirá te responderé a tu manera.

 

  1. "De que os serviría jugar en otro servidor en el cual no podréis comprar donuts ya que estaria relacionado a los países cercanos al servidor Ejemplo: Servidor Turkes (Turkia) De que os serviria jugar aí", primero que nada, para responder esta pregunta, te tengo que decir, que esto no tiene nada que ver con lo de mi propuesta, y segundo, hay varios jugadores que van a distintos servidores a jugar, por ejemplo en el servidor Ruso, debe haber entre 4 o 19 rusos, y el resto son, Alemanes, Brasileños, Portugueses, Españoles, etc.
  2. Se que no les gustaría jugar con otros jugadores que hablen otro idioma, pero podrían crearse un Equipo buscando jugadores que hablen su idioma, como lo ha echo el Equipo "Toxo", en el Servidor Ruso.
  3. No sería un trabajo inncesario, ya que esto les ayudaría también a ellos y jugadores, ya que sería algo que necesitan todos para saber de que se trata una misión, trabajo, hazaña, que día ha venido un miembro a tu equipo, etc.
  4. Está bien, concuerdo una parte contigo en esto, pero no todos estan en su servidores, o ¿es que los Administradores de Hero Zero, deberían de banear a todos los jugadores que juegan al Servidor MX, BR, UK, RU, etc?
  5. La diferencia entre jugar en un servidor Español y un servidor Turkes, es que la mayoria aparte de hablar "turkes", am son "Turkeses", pero, hay otros que no.

 

¡Un Saludo y Suerte! Espero que hallas razonado un poco.


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#7 Tekelo200

Tekelo200

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 136 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:tekelo200

Publicado 24 June 2013 - 01:23 AM

Porgusto lo que estas publicando, porque ahora lo que pones nada se va a tomar en cuenta.



#8 Superboy019

Superboy019

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 31 Mensajes
  • LocationMadrid,España
  • Team:Gerreros Z
  • World:ES2
  • Character:Superboy019

Publicado 24 June 2013 - 03:28 AM

desde mi punto es no viable ya que por eso puedes elegir el pais donde estas y su idioma 


  • Cyrik, eRjaqO y mini2 me gusta

#9 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 24 June 2013 - 11:50 AM

Por mi que pongan lo que quieran, yo me quedo en el server español.


Imagen enviada


#10 estuperidio

estuperidio

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:The Family Villa
  • World:ES1
  • Character:estuperidio

Publicado 25 August 2013 - 03:59 AM

me parece no viable :S para que estan los servers?



#11 KRYSTIAN

KRYSTIAN

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • Locationespaña leon
  • Team:ASTERIX
  • World:ES1
  • Character:KRYSTIAN

Publicado 28 August 2013 - 12:26 PM

Yo creo que es no viable ya que como dicen nuestros compañeros para algo esta los servidores mx1 es1....etc

#12 maharet

maharet

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • LocationLima
  • Team:D E M O L E D O R E S II
  • World:ES1
  • Character:maharet

Publicado 28 August 2013 - 04:54 PM

¡Hola querido compañero Spky!

 

 No se si tu respuesta fue encerio, o lo decias bromeando, ya que mirá te responderé a tu manera.

 

  1. "De que os serviría jugar en otro servidor en el cual no podréis comprar donuts ya que estaria relacionado a los países cercanos al servidor Ejemplo: Servidor Turkes (Turkia) De que os serviria jugar aí", primero que nada, para responder esta pregunta, te tengo que decir, que esto no tiene nada que ver con lo de mi propuesta, y segundo, hay varios jugadores que van a distintos servidores a jugar, por ejemplo en el servidor Ruso, debe haber entre 4 o 19 rusos, y el resto son, Alemanes, Brasileños, Portugueses, Españoles, etc.
  2. Se que no les gustaría jugar con otros jugadores que hablen otro idioma, pero podrían crearse un Equipo buscando jugadores que hablen su idioma, como lo ha echo el Equipo "Toxo", en el Servidor Ruso.
  3. No sería un trabajo inncesario, ya que esto les ayudaría también a ellos y jugadores, ya que sería algo que necesitan todos para saber de que se trata una misión, trabajo, hazaña, que día ha venido un miembro a tu equipo, etc.
  4. Está bien, concuerdo una parte contigo en esto, pero no todos estan en su servidores, o ¿es que los Administradores de Hero Zero, deberían de banear a todos los jugadores que juegan al Servidor MX, BR, UK, RU, etc?
  5. La diferencia entre jugar en un servidor Español y un servidor Turkes, es que la mayoria aparte de hablar "turkes", am son "Turkeses", pero, hay otros que no.

 

¡Un Saludo y Suerte! Espero que hallas razonado un poco.

 

Dices que esto les ayudaría también a ellos (Equipo técnico) de que manera?

 

En todos los juegos que cuentan con servidores ya sea divididos por regiones, por idioma o por países es común ver jugadores que juegan en varios servidores y en ningún caso se da lo del baneo por jugar un servidor al que "¿no perteneces?" quieres jugar en otro servidor pues juega con sus reglas no quieras imponer las tuyas.

 

La mayoría de juegos vienen en ingles o en ingles. agradece de tener uno con el idioma que tu desees.







Also tagged with one or more of these keywords: ConfiguraciónTraductorSección, Idiomas, Engranaje, Servers

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos