Ir a contenido


Foto

"Denunciar!"

denunciar boton seguridad

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas en este tema

#1 Cell

Cell

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:los imbencibless
  • World:ES2
  • Character:Nappa1

Publicado 06 July 2013 - 07:46 PM

Mi idea es que cuando entremos en un perfil de un usuario que podamos darle a un boton de: "Denunciar!"  

 

 

Ejemplo: Un miembro de mi equipo que es consejero que lo puede conseguir facil donando o porque el lider lo quiere,se dedica a atacar a equipos mas fuertes que nosotros para hacer que perdamos honor y expulsa a miembros que recien se acaban de unir y no lo podemos expulsar porque el lider se desconecto en verano para descansar o asuntos personales y no puso a nadie al cargo del equipo y se quedo el lider el.

 

Podrian poner opciones en el boton de denunciar: 

 

-Mal uso del lenguaje

-Abuso de cargo 

-Etc etc... 


*Enviar pantallazo  de lo que hizo*

 

Ademas si lo pudieramos expulsar se iria a hacer eso a otro grupo o puede que el haga multicuenta asi matariamos 2 pajaros de un tiro :P

 

 


  • Mcaferty me gusta

Si malgastas tus energias nuestro combate sera muy aburrido.


#2 ivolub21-b4n

ivolub21-b4n

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 314 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:ivolub211

Publicado 06 July 2013 - 08:25 PM

La extensión AdBlock es la que pusiste en el post que sirve para bloquear anuncios >.< 

 

 

El líder tiene que poner a alguien que le tenga confianza no a alguien desconocido y que lleve poco tiempo en el equipo si el lider pone a cualquier  miembro del equipo el líder se arriesga a perder su puesto xD


2qs0ygn.png

 

 

 

 

© Perfil Original & Auténtico® 
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ 

 

 

 

LO EXTREMO SIEMPRE DEJA HUELLA


#3 Erreubeeene

Erreubeeene

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • LocationEspaña (Andalucía)
  • Team:H É R O E S
  • World:ES2
  • Character:Erreubeeene

Publicado 06 July 2013 - 08:42 PM

Como acaban de decirte anteriormente el líder tiene que poner a alguien de confianza, la idea del botón ''Denunciar'' me parecería bien si fuese para cualquier usuario ya sea del equipo o no, pero vamos, tampoco cuesta mucho crear un ticket en soporte, si un consejero hace eso está claro que de mucha confianza no es, el líder tiene que pensar claramente a quién darle consejero y a quién no.



#4 desconegut

desconegut

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • LocationAlicante
  • Team:fuerza unida
  • World:ES1
  • Character:mastercapxe

Publicado 06 July 2013 - 08:47 PM

Hola cell, es una buena idea, pero creo que no serviria, ya que el lider tiene que ser alguien activo o fiable, y si va dejar de jugar durante un largo tiempo, lo logico es que le de el lider a algun jugador de confianza, amigo u familiar de la vida real, que dudo que no tenga, y seguro que hay alguno que este dispuesto a conllevar la responsabilidad, y lo normal es que el lider de consejero a una persona de confianza, y si pasa lo que has dicho, cell, pues siempre estan disponibles los tickets de soporte.

 

Suerte y saludos.


     

MASTERCAPXE

 

 Si puedes, por que no lo intentas


#5 Cell

Cell

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:los imbencibless
  • World:ES2
  • Character:Nappa1

Publicado 06 July 2013 - 09:00 PM

Siempre pongo en el ticket de soporte propuesta para mejorar el juego pero siempre me dicen "hay muchas propuestas" "ponlo en el foro" no se para que esta la esa opcion,ademas me gustaria compartirlo haber que opinais para que lo pongan en el juego.

 

 

PD:Lo de la extencion de addblock es solo una propuesta para hacer un logo parecido xD


Si malgastas tus energias nuestro combate sera muy aburrido.


#6 Erreubeeene

Erreubeeene

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • LocationEspaña (Andalucía)
  • Team:H É R O E S
  • World:ES2
  • Character:Erreubeeene

Publicado 06 July 2013 - 09:49 PM

Con lo de mandar ticket a soporte no me refiero a la propuesta, me refiero a que si eso sucede lo normal sería mandar un ticket a soporte.


  • Cell me gusta

#7 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 06 July 2013 - 09:58 PM

Le idea me encanta pero, no seria necesario solo para los miembros del equipo...

 

...me gustaría que solo fuera a nivel general, ¿que os parece?

 

Con esta opción ya no fueramos a enviar un ticket soporte, a reportar al que agredió o trollo al que fue acusado, seria una forma fácil y eficaz.

 

Un saludo, Spky


  • Cell me gusta

#8 MATRIXMAN123

MATRIXMAN123

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 130 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Ultimate Team
  • World:ES1
  • Character:MATRIXMAN123

Publicado 07 July 2013 - 02:00 PM

mmmm no me parece buena idea,y no me gusta todavia mas la de spky pensad,y si la gente abusa de ese boton o tambien se hacen multicuentas para abusar mas todavia del boton? pensad mas,ese boton no serviria,bueno si serviria,PARA QUE TE BLOQUEEN SIN QUE HAGAS APSOLUTAMENTE NADA,lo entendeis ahora?? es casi igual al boton no me gusta,abusarian de el


                                                                           MATRIXMAN123

 

 

                      ``UN HEROE SE HACE CON EL BIEN,UN VILLANO CON EL MAL´´


#9 Cell

Cell

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:los imbencibless
  • World:ES2
  • Character:Nappa1

Publicado 07 July 2013 - 02:24 PM

mmmm no me parece buena idea,y no me gusta todavia mas la de spky pensad,y si la gente abusa de ese boton o tambien se hacen multicuentas para abusar mas todavia del boton? pensad mas,ese boton no serviria,bueno si serviria,PARA QUE TE BLOQUEEN SIN QUE HAGAS APSOLUTAMENTE NADA,lo entendeis ahora?? es casi igual al boton no me gusta,abusarian de el

Ya pero por eso puse lo de "*Enviar pantallazo de lo que hizo*" en el post para que asi los admins lo vean y sepan que hizo y si lo hizo

 

Ademas que para hacer pantallazo en el foro hay muchos tutoriales para hacerlo.


Si malgastas tus energias nuestro combate sera muy aburrido.


#10 Kalem

Kalem

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensajes

Publicado 08 July 2013 - 11:14 PM

Yo creo que entendí a Cell perfectamente. Botón denunciar y que el equipo de Hero Zero se encargue de comprobar que la denuncia es válida y tomen medidas sobre esa persona.

 

También estaría bien una opción de bloquear a alguien para que deje de enviarte mensajes. A mí me han acosado tres o cuatro veces ya con que me valla a su equipo y por mucho que le digo que no, o no le escribo, sigue enviándome mensajes y llega a molestar bastante.



#11 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 09 July 2013 - 01:15 AM

¡Hola queridos amigos!

 

 Les tendría que decir, que la idea es Inviable, la razón es que para ello ya existe el Soporte Técnico, más que nada para problemas dentro del juego, es igual que lo que intenta decir el Miembro del Foro "Cell"; el botón "Denunciar", sería como enviar un ticket al Soporte, ya sea con los pantallazos para muestras (http://support.herozerogame.com/), por ello la idea es inviable lamentablemente.

Claro, obviamente no se rindan, ¡sigan pensando ideas geniales para hacer a Hero Zero cada vez mejor!

PD: Aquí les dejo un link (por si las dudas), del Moderador Filósofo, explicando cuando debemos acudir al Soporte y cuando al Foro  http://forum.es.hero...ndo-al-foro/.

 

 

Procedo al cierre del hilo, para evitar desvíos y otros problemas.

 

 

¡Un Saludo y Suerte!


  • c38 me gusta

Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg






Also tagged with one or more of these keywords: denunciar, boton, seguridad

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos