Ir a contenido


Foto

COMO HACER BUEN USO DE LOS DONUTS

donuts Donuts hero zero

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
43 respuestas en este tema

#1 PXG

PXG

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes

Publicado 06 August 2013 - 10:37 AM

Hola a todos voy a enseñarles como hacer un buen uso de los donuts comprados.

Por primera donar un 25% de los donuts a la caja del equipo para poder ayudar a su equipo y compañeros, despues un 50% de los donuts se tendra que usar en misiones pero que las misiones te den mas o menos la misma cantidad de xp y de monedas asi poder utilizar los xp para subir de nivel y las monedas para mejorar habilidades y por ultimo se usaran los donuts que te quedan para entrenamientos (total de 25%)

 

 

Muchas gracias por ver mi consejo         :D 



#2 ivolub21-b4n

ivolub21-b4n

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 314 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:ivolub211

Publicado 06 August 2013 - 10:58 AM

Los donuts usarlos para entrenamientos? (gastar donuts a lo tonto)

25% donuts a la caja del equipo (hace falta comprar donuts para donar)


  • Macriver, LuksGT y EllRodrigo me gusta

2qs0ygn.png

 

 

 

 

© Perfil Original & Auténtico® 
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ 

 

 

 

LO EXTREMO SIEMPRE DEJA HUELLA


#3 KRYSTIAN

KRYSTIAN

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • Locationespaña leon
  • Team:ASTERIX
  • World:ES1
  • Character:KRYSTIAN

Publicado 06 August 2013 - 11:00 AM

Yo no recomendaria usarlo en misiones los mal gastas y recomiendo donar el 50% y solo gastartelo en boosts y en el equipo...


  • Deadpool me gusta

#4 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 06 August 2013 - 11:06 AM

Donuts para booster y ya está.

Para ropa no merece la pena ya que si hoy te dan por ejemplo un epico a 9 donuts mañana  lo tendras sin el "epico a x monedas,

Para misiones es tonto, no las hagas y no pierdes nada si no tienes tiempo...

Y para el equipo es opcional, yo si dono, por ejemplo en le que estoy actualmente habré donado unos 40, pero  eso es opcional..


  • El Hispano, KRYSTIAN, maharet y 2 otros me gusta

#5 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 06 August 2013 - 02:40 PM

los donuts estan mejor utilizados si se usan en ropa (incluyo proyectiles) y booster (misiones y habilidades) mas alla de esto es tirar donuts a la basura, lo de donar al equipo eso es opcional tuya


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#6 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 06 August 2013 - 02:52 PM

Mi Ultra recomendación es guardar las donas para los boosters, yo creo que eso es lo unico que importan seria bien gastar las donas en los boosters de 50%


  • El Hispano, PlayerPS, ricardo19 y 1 otro me gusta

#7 Tekelo200

Tekelo200

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 136 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:tekelo200

Publicado 06 August 2013 - 04:55 PM

Para que les salga mas barato ahorrar donuts, comprensen su misil , para que la gente le sea mas dificil atacarles y a los combates de su equipo para que den mas fuerte

Y cuando ataquen saquense su misil y asi no gastan mucho. 


  • El Hispano, Ghost_ y Popeye me gusta

#8 PXG

PXG

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes

Publicado 06 August 2013 - 08:22 PM

Mi consejo es bastanta bueno y los boosters de 50% no vale nada porque cuando se acabe la semana son 10 donuts a la basura y si no estais de acuerdo dejad esto en paz y avisad a pxg en hero zero



#9 Teresa

Teresa

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 42 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • World:ES4
  • Character:Destroya

Publicado 06 August 2013 - 10:56 PM

 Yo personalmente pienso que los donuts deben ser usados en los boosters de 50%  y si necesitas la lavadora o quieres darle golpe final al villano, pero donuts en entrenamientos o misiones? si tienes el tiempo para hacerlo todo no veo la necesidad de usarlos; en ropa? en un día o dos te saldrá ropa mejor que la que compraste con esos donuts y difiero en lo que dices de los boosters de 50% el de habilidad sirve si estas interesado en el ranking o estas en un torneo de honor y el de misión es el mejor de todos ya que te acorta el tiempo y la energía necesaria para hacer misiones, así que no, no son donuts que se van a la basura.


  • El Hispano y maharet me gusta

         Teresa, diosa suprema del cosmos.

                     Levanta la cabeza, mira hacia el frente y siéntete orgulloso de estar vivo.

 

Solo nosotros mismos 

podemos hacer lo que nos gusta, nadie lo hará por ti.     


#10 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 07 August 2013 - 09:33 AM

 Yo personalmente pienso que los donuts deben ser usados en los boosters de 50%  y si necesitas la lavadora o quieres darle golpe final al villano, pero donuts en entrenamientos o misiones? si tienes el tiempo para hacerlo todo no veo la necesidad de usarlos; en ropa? en un día o dos te saldrá ropa mejor que la que compraste con esos donuts y difiero en lo que dices de los boosters de 50% el de habilidad sirve si estas interesado en el ranking o estas en un torneo de honor y el de misión es el mejor de todos ya que te acorta el tiempo y la energía necesaria para hacer misiones, así que no, no son donuts que se van a la basura.

Comparto tu misma opinión. Y por no hablar de que el booster de misión del 50% te aumentan también las monedas ganadas en misiones, cosa que es muy útil para subir tus básicas. 


  • regaliz, Raniel, ivolub21-b4n y 2 otros me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#11 ricardo19

ricardo19

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • Team:Fuerza
  • World:ES1
  • Character:ricardo19

Publicado 13 August 2013 - 07:54 PM

Na las Donuts se gastan en proyectiles y en boosters de 50% (mision y habilidad), solo es una recomendacion



#12 KRYSTIAN

KRYSTIAN

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • Locationespaña leon
  • Team:ASTERIX
  • World:ES1
  • Character:KRYSTIAN

Publicado 14 August 2013 - 12:57 PM

Na las Donuts se gastan en proyectiles y en boosters de 50% (mision y habilidad), solo es una recomendacion

Pues no ya que si donas al equipo te ayudara a subir stats y niveles



#13 Natsu2

Natsu2

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 16 August 2013 - 06:24 PM

Los donuts usarlos para entrenamientos? (gastar donuts a lo tonto)

25% donuts a la caja del equipo (hace falta comprar donuts para donar)y para eso ya estan caxo (de mi equipo) y luzbel que entre los dos donaron 6000 donuts

ami lo de gastar dnuts para los entrenamientos me parece muy buena idea



#14 miki3

miki3

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • Team:ALAS DEL INFIERNO
  • World:ES2
  • Character:HOLA TADOS CHAVALES

Publicado 16 August 2013 - 11:21 PM

lo mejor que puedes hacer en mi opinion es en boost 50% tienda de segunda mano y en donar en el equipo



#15 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 21 August 2013 - 06:04 PM

¿Gastar los donuts en los entrenamientos y misiones? No, no lo creo. Venga ya, que solo son 5 minutos por entrenamiento, que eso se hace enseguida mientras comes, ves la tele o otras cosas. En un periquete tienes ya los entrenamientos echos. Respecto a las misiones... eso es gastar donuts a la ligera. No hay que ser impaciente, esperas a que se acabe la misión y listo. Y si lo dices para gastar las 4 recargas diarias pues chico, mañana será otro día, con otra recarga más. Yo solo lo usaría para la caja de donuts de tu equipo (Si es que compras donuts con $), proyectiles, booster 50% algunas veces o si estás cerca del número 1 en un villano (Ya que cuando estás en posición 20 para abajo te dan un objeto que ni te sirve)


Imagen enviada


#16 Raniel

Raniel

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 21 August 2013 - 09:30 PM

pues yo compro donuts y la verdad lo gasto todos en mi equipo, y en boosters de mision, y habilidad   ;)


  • maharet, Eze y Dexwampiro123 me gusta

#17 Makiaveliko

Makiaveliko

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 107 Mensajes
  • LocationTalavera de la Reina (España)
  • Team:THE BESTS
  • World:ES2
  • Character:Alejandro39

Publicado 22 August 2013 - 04:07 PM

Yo sencillamente creo que los donuts se deben gastar en ropa muy buena  o en el entrenamiento


THE BESTS                            

El mejor equipo del ES2          

 

 


#18 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 23 August 2013 - 04:07 PM

Bueno, hasta donde yo sé la máquina de coser es gratis (por lo menos el primer zurcido del dia).

Y como la mera función de dicho artefacto es cambiar estéticamente el aspecto de un determinado artículo, por otro que ya hayas tenido, pues tampoco es de importancia vital para el juego.

 

Si realmente quieres cambiar el aspecto de tu Héroe, lo puedes hacer en 7 dias, y totalmente gratis, ahora, si eres muy impaciente, y tienes ganas de ver los resultados ya... pues ya sabes...  :D

 

Como, han dicho por ahí, yo los donuts los uso en artículos que suban mis habilidades !!! :P


suXPqkL.png


#19 estuperidio

estuperidio

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:The Family Villa
  • World:ES1
  • Character:estuperidio

Publicado 25 August 2013 - 03:23 AM

me parece que la mejor manera de gastar de donuts es terminando las hazañas que requieran que gastes donuts (como la de renovar X veces los articulos de la tienda por dia), en boosters, y como ultima opcion en ropa n_n



#20 maharet

maharet

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • LocationLima
  • Team:D E M O L E D O R E S II
  • World:ES1
  • Character:maharet

Publicado 26 August 2013 - 04:47 PM

Bueno, hasta donde yo sé la máquina de coser es gratis (por lo menos el primer zurcido del dia).

Y como la mera función de dicho artefacto es cambiar estéticamente el aspecto de un determinado artículo, por otro que ya hayas tenido, pues tampoco es de importancia vital para el juego.

 

Se que no viene al caso pero la máquina de coser no es gratis :) el costo es en donuts o moneditas dependiendo del tipo de objeto :P , la que es gratis (una vez por día) es la lavadora y esa si es útil para estabilizar las estadísticas.

 

También opino que lo mejor es gastarlas en boost (misiones y/o habilidades) y si las compras podrías donar al equipo pero eso es decisión tuya

 

Saludos y Buen Juego


  • El Hispano me gusta





Also tagged with one or more of these keywords: donuts, Donuts, hero zero

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos