En mi opinión -y es solo mi opinión personal, no me creo la dueña de la verdad ni nada-, no es culpa de los jugadores el que hayan quitado los torneos de Honor y de combates entre equipos. Esto es una gran excusa que pusieron al hacer la actualización
Los jugadores solamente han aprovechado las herramientas que HZ les proporcionaba.
-Usaban el martillo porque allí estaba para ser usado
-Los jugadores pueden quitarse la ropa porque el juego lo permite
-Ganabas donuts en los torneos porque de eso iba la competencia.
-Ayudarse entre amigos para quitarse o ganar honor no es una trampa, al fin y al cabo si no lo hacías con un amigo perdías honor igual que atacando a otros cuando se llenaba la barra de energía de nuevo.
HZ hubiera podido hacer parches para evitar estas cosas y no lo hicieron.
¿por que culpan a los jugadores por algo que el juego mismo permitía? La verdad me parece una actitud muy cuestionable, por decirlo educadamente.
Lo que me parece a mí, es que los propietarios del juego se habían hecho muchas expectativas y se frotaban las manos con la idea de que con la novedad de La Guarida del Héroe la gente se iba a volver loca gastando dinero y comprando donuts para poder tenerla ampliada al 100%, y al ver que no resultó como ellos esperaban se sintieron frustrados y con mucha rabia. Y esta actualización es una "venganza" contra los usuarios. Nos están diciendo algo asi como "o pagas o te largas". Se volvieron demasiado codiciosos.
Yo creo que todo esto se hubiera evitado si hubieran dado más formas de pago a la gente. No todos tienen tarjeta de crédito, hubiera puesto un Paysafecard internacional (que valga para todos los países), o poder comprar donuts por Sms, por ejemplo. Y de seguro la gente podría comprar más donas
-El martillo en un principio estaba pensado para aquellos jugadores que se hubiesen equivocado al subir habilidades, de esa manera tener una herramienta para hacerlo, vamos que cuando se puso el boton de restablecer, hubo gente (bastante) que "jugo" con el botoncito y se quedaron con un heroe "pocho", vinieron al foro en masa a pedir algo para poder modificar sus habilidades y para eso crearon el martillo, nada mas y nada menos
- aqui estoy de acuerdo, el juego lo permite
- de eso trataba de ganar donuts pero en el torneo que les correspondia desde un principio
- yo nunca he dicho que fuera trampa ni que fuera ilegal ni nada, tan pocos amigos tenia la gente en su equipo, que me pedian a mi que les ayudase 
Los parches cuestan dinero,guapa, de donde crees que viene el dinero para los parches? no pueden poner parches si la gente ya no compra, tu juegas gratuitamente porque otros pagan y esta si es una verdad absoluta
lo de la "venganza" perdona que te lo diga, eso si es cuestionable. si tan segura estas de que "han tomado venganza" contra los jugadores te invito a que los denuncies, pero no en el foro ni en soporte, sino en los tribunales, porque eso que "veladamente" les imputas, se llama PREVARICACION.
que es la prevaricacion? por definicion es que una autoridad o servicio publico (en este caso playata) cometa mas alla de toda duda razonable, un acto de abuso de autoridad,dictando un procedimiento o "fallo" (termino judicial) a sabiendas de que es injusto o lo que se llama dolo
ej: que el jefe de playata dictase directamente, ejerciendo su poder absoluto, este proceder de los torneos sabiendo (palabra clave) que va a ser injusto para con los jugadores
Asi que adelante, si estas tan segura que fue una venganza hacia los jugadores denunciales, te haces multimillonaria y consigues cerrar una empresa "maligna" 
Antes de que te vengas arriba, diciendo: "pues los denuncio", he de avisarte que es la parte acusadora quien tiene que demostrar mas alla de toda duda razonable de que han cometido prevaricacion, asi que suerte con ello 
De hecho Paypal es el metodo mas usado de todos y es sencillo de crease una cuenta, solo se necesita una cuenta bancaria (hoy en dia quien no tiene una?) hasta los niños tienen una cuenta bancaria, este metodo es internacional, puedes ingresar/pagar en dolares o en € (para aquellos que son de latinoamerica) solo se necesita controlar un poco el cambio de moneda, si estas en un servidor europeo siendo de latinoamerica, tienes que hacer el cambio de tu moneda en € o viceversa si un europeo juega en america
la solucion la has tenido delante tuya