Ir a contenido


Foto

Nueva sección para el Torneo

torneo tiempo conectado

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas en este tema

#1 Zeus.

Zeus.

    Héroe recién nacido

  • Validating
  • Marcar
  • 3 Mensajes

Publicado 24 August 2013 - 09:56 PM

¿Alguna vez se fijaron que generalmente los torneos de experiencia de héroe y honor de héroe siempre son ganados por los más fuertes?

 

 Pues se me ocurrió otra nueva sección del torneo la cual consiste en el tiempo que pasas conectado. Los héroes que más tiempo pasen conectados, serán los ganadores. Los premios serán los mismos que en los otras secciones.

 

De esta forma no hace falta ser el más fuerte para ganar y tampoco puedes dejar el héroe ausente porque se desconecta solo.

 

Espero que la idea sea de su agrado.  ;)

 

- Zeus



#2 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 24 August 2013 - 10:38 PM

perdona que te lo diga pero es la mayor tonteria que he leido en la vida.... que clase de torneo es ese? ganar un torneo por permanecer conectado, estar ahi sentadito delante del ordenador sin hacer nada? naturalmente ganan torneos los mas fuertes y tambien los mas inteligentes , los que saben jugar bien sus cartas son los que prueban el fruto de la victoria

 

solo te fijas en los torneos de honor y de exp pero te has fijado tambien en el de equipos? me temo que eso no te ha interesado verdad?, yo no he visto que los ganen equipos grandes como los hispanos o controversy y no los veo por aqui quejandose de ello, mas que proponer una seccion de torneo, propones que regalen donuts a mansalva por la cara, es decir, sin hacer nada, ya tenemos el bonus de login que te dan cosas por conectarse a diario, acierto en suponer que esta idea viene en parte de la frustracion de que no te comes ni un rosco en ninguna categoria del torneo?


  • El Hispano, yopelandres, ivolub21-b4n y 2 otros me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#3 Zeus.

Zeus.

    Héroe recién nacido

  • Validating
  • Marcar
  • 3 Mensajes

Publicado 24 August 2013 - 10:57 PM

perdona que te lo diga pero es la mayor tonteria que he leido en la vida.... que clase de torneo es ese? ganar un torneo por permanecer conectado, estar ahi sentadito delante del ordenador sin hacer nada? naturalmente ganan torneos los mas fuertes y tambien los mas inteligentes , los que saben jugar bien sus cartas son los que prueban el fruto de la victoria

 

solo te fijas en los torneos de honor y de exp pero te has fijado tambien en el de equipos? me temo que eso no te ha interesado verdad?, yo no he visto que los ganen equipos grandes como los hispanos o controversy y no los veo por aqui quejandose de ello, mas que proponer una seccion de torneo, propones que regalen donuts a mansalva por la cara, es decir, sin hacer nada, ya tenemos el bonus de login que te dan cosas por conectarse a diario, acierto en suponer que esta idea viene en parte de la frustracion de que no te comes ni un rosco en ninguna categoria del torneo?

No, no aciertas. :3



#4 早乙女らぶ

早乙女らぶ

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • Location仙台
  • World:ES2
  • Character:里美ゆりあ

Publicado 24 August 2013 - 11:01 PM

De esta forma no hace falta ser el más fuerte para ganar y tampoco puedes dejar el héroe ausente porque se desconecta solo.

Bueno eso de que se desconecta solo lo puedes quitar, y dejarlo las 24h conectado...

Puestos a poner alguno mas que sea de monedas gastadas para el que no le guste la exp.

 

Yo por mi quitaba todos los torneos, sobretodo el de honor que solo molesta.


Este tema ha sido editado por 早乙女らぶ: 24 August 2013 - 11:15 PM

                                                                                           24b5hdx.jpg


#5 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 25 August 2013 - 12:22 AM

Este tema lo veo algo alocado, ya que el problema es que alguien muy adicto dejaria su computador ensendido con la cuenta abierta y ganaria muchos puntos por solo dejar su cuenta abierta.

 

Pero bueno ideas son ideas...



#6 ruben17

ruben17

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 80 Mensajes
  • LocationSantander
  • World:ES1
  • Character:ruben17

Publicado 25 August 2013 - 12:37 AM

No estoy de acuerdo contigo, soy nivel 249 y suelo estar todas las semanas en el TOP 10 de experiencia (currandomelo mucho) pero tambien he visto gente de niveles 90-150 en ese TOP y en honor ídem de lo mismo, asi que no gana el más fuerte sino el que mas empeño ponga(eso si ser fuerte influye porque por ejemplo un nivel 300 le dan mucha mas exp que a uno 100) pero con constancia todo se logra.

 

Pd: tu propuesta es 100% inviable ya que hay una opcion que te permite que no se desconecte y la gente dejaria el ordenador encendido 24hras.


  • El Hispano me gusta

#7 ivolub21-b4n

ivolub21-b4n

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 314 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:ivolub211

Publicado 25 August 2013 - 01:32 PM

Pues mira me voy a la cuenta desactivo la desconexion automatica y listo dejo encendido el ordenador 24H y ganó

 

para mi seria no viable


2qs0ygn.png

 

 

 

 

© Perfil Original & Auténtico® 
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ 

 

 

 

LO EXTREMO SIEMPRE DEJA HUELLA


#8 Samus

Samus

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 435 Mensajes
  • LocationEcuador
  • World:ES3
  • Character:Samus

Publicado 25 August 2013 - 04:59 PM

¡Hola Zeus.!

 

He leído con atención tu idea pero temo decirte que es: No Viable, ya que, encontramos más contras que pros en la idea la cual la hace quedar inválida y también cabe recalcar que sería difícil implementarla ya que no solo es ponerla y ya, hay que configurar lo de las conexiones, contador de tiempo, límite de tiempo AFK, etc.

 

Un Saludo!


  • ivolub21-b4n me gusta

Imagen enviada






Also tagged with one or more of these keywords: torneo, tiempo, conectado

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos