Esto pasa por hacer un mal uso del foro, pero se puede tener los temas activos en cuenta haciendo click en "ver nuevos contenidos" este apartado, nos mostrará los temas nuevos, los temas en los que han hablado, y te especifica con el dibujo de un donut en los que has hablado.
Hacer que no aparezca un nuevo tema, cuando esa misma persona ya ha creado otro recientemente no sé si podría resultar muy efectivo, en todo caso, prefiero la idea que nos ha dado Rubén, de alargar esa lista de temas añadidos recientemente, o bien, como también han dicho por ahí, crear un despegable que muestre más de 5 temas. Aun que esto sigue siendo una alternativa del apartado "ver nuevos contenidos".
En todo caso, aquí podemos visitar una idea muy similar a la que ha mostrado el creador, y digo similar porque Makiaveliko ha dicho de "ocultar" en la lista, temas recientes que hayan sido creados por el mismo usuario. No obstante, si nos referimos como idea, a la idea que nos ha dado Rubén (la que me puede interesar más) pero que viene evitando el mismo problema que ha comentado el creador del hilo, es exactamente la misma idea que os voy a pasar por aquí. Creado hace ya mucho tiempo y que todavía sigue abierto.
http://forum.es.hero...temas recientes
En su día me pareció buena idea, no creo que muy necesaria, pero no es mala. Todavía mantengo la misma opinión
.

---------------------------------------------
Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un
amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un
corazón que llora.