Ir a contenido


Foto

No puedo entrar a mi cuenta de juego

Robo Hack

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas en este tema

#1 Tatolyn

Tatolyn

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes
  • LocationHonduras SPS
  • Team:Akatsuki
  • World:ES4
  • Character:Tatolyn

Publicado 16 April 2014 - 12:07 AM

Hola...!

Desde el dia de ayer no he podido entrar a mi cuenta de juego me la han robado!

 

Ya que en la cuenta de mi hermano aparezco conectado!

 

Nombre de la cuenta:Tatolyn

 

Servidor:es3

 

E-Mail: CENSURADO

 

Yo lo jugaba por medio del facebook

 

 

Ya me habia puesto en contacto con los de soporte pero no me ayudaron en nada 

 

Ya que les brindo la información que me piden y nada!

 

Que puedo hacer? 

 

¿La hago por perdida?


Quien es ese POKEMON


#2 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 16 April 2014 - 12:52 AM

Conozco a alguien que le pasó lo mismo que a ti y me parece que el problema es por entrar vía FB. Deberás seguir con los de soporte y después del jueguito de preguntas y respuestas, te la devolverán. Paciencia, que a él se la devolvieron y le arreglaron el problema.

 

Otra cosa es si tu hermano y tú están en el mismo servidor, viven en la misma casa y comparten el mismo IP, pues ya sabes que eso no está permitido. Sólo es una cuenta por servidor.

 

Saludos.



#3 GabledoMan3000

GabledoMan3000

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 498 Mensajes
  • LocationBabunia
  • Team:LOperaInMusic
  • World:ES4
  • Character:GabledoMan

Publicado 16 April 2014 - 07:54 AM

Ultimamente hay muchos robos de cuenta y de equipos, a Gold tambien le robaron la cuenta,a un amigo mio le robaron un equipo bastante ampliado... Pero una cosa? te robarian la cuenta un hacker o seguramente te habrias metido en una pagina de donuts gratis (que en realidad es una farsa para quitarte la cuenta) y tambien podria haber sido tu hermano (no lo creo)

 

Por si acaso contacta en el equipo de soporte (creo yo): http://support.herozerogame.com/


ES4: GabledoMan

 

 


#4 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 16 April 2014 - 11:07 AM

estos 2 motivos son por lo que no has podido acceder a tu cuenta

 

1.-  estas conectado desde otro medio (facebook, movil) si es asi te sugiero que primero accedas a tu cuenta en dichos medios y la cierres directamente, despues intenta ingresar a tu cuenta normalmente, suele pasar que cierras la pagina sin cerrar el juego por comodidad pero el juego tomara que estas "in game" o conectado

 

2.-  has dado tu email y contraseña a otra persona por algun engaño o trampa, vease lo de los donuts gratis y su link

 

lo primero que DEBES hacer es contactar con soporte para informar tu situacion con tu hermano, tienes que obtener el permiso de soporte para que podais jugar compartiendo la misma ip en un mismo server (ellos sabran enseguida si mientes o dices la verdad), una vez obtenido el permiso debeis acatar (tu hermano y tu) una serie de medidas que os mandara el soporte para que no podais tomar ventajas injustas con respecto al resto de jugadores


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#5 Gold

Gold

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 142 Mensajes
  • LocationCanada
  • Team:Strenght and Power Jr
  • World:ES1
  • Character:Stick

Publicado 16 April 2014 - 11:29 AM

Ultimamente hay muchos robos de cuenta y de equipos, a Gold tambien le robaron la cuenta,a un amigo mio le robaron un equipo bastante ampliado... Pero una cosa? te robarian la cuenta un hacker o seguramente te habrias metido en una pagina de donuts gratis (que en realidad es una farsa para quitarte la cuenta) y tambien podria haber sido tu hermano (no lo creo)

 

Por si acaso contacta en el equipo de soporte (creo yo): http://support.herozerogame.com/

 

Es cierto Tato,a mi tambien me la robaron y tuve que empezar desde cero y el soporte no me ayudo mucho que digamos.



#6 R31M1US

R31M1US

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 107 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:R31M1US

Publicado 16 April 2014 - 11:34 AM

Hola @Tatolyn,

 

Como ya te han dicho tus demás compañeros, debes acudir al soporte y brindarles toda la información, y contestar a todo tipo de preguntas que te hagan. También debes de comunicar que tu hermano y tú, teneis IP compartida y la usais para jugar heroZero en el mismo servidor. Aunque no queda descartar la posibilidad de que hayas entrado en una página hack de donuts gratis, en esos temas ya dudo que el soporte pueda hacer algo. De todas formas, no pierdes nada, por seguir insistiendo en el soporte---> http://support.herozerogame.com/

 

Como veo que la duda ya está resuelta, y la única manera es acudir a soporte. Procedo a #Cerrar Tema.

 

Un cordial Saludo,

 

R31M1US







Also tagged with one or more of these keywords: Robo, Hack

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos