Jump to content


Photo

Más experiencia que monedas ??


  • This topic is locked This topic is locked
12 replies to this topic

#1 DarleneLovel

DarleneLovel

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted 05 June 2014 - 04:13 AM

Hola que tal, quisiera saber por qué en el juego todas las misiones me dan más experiencia que monedas....., ??. Eh cambiado a las cuatro áreas que puedo ingresar como son las siguientes -En casa de Humphreydale, Centro Mugriento, Centro de Granbury y State Capitol, y las misiones que puedo hacer en esas cuatro áreas es que siempre me dan los mismo (más experiencia que monedas), por favor quisiera que me ayuden con este problema, no sé si será del juego o es que tengo que ganar más áreas donde cambiaría las recompensas de las misiones ???, bueno espero tener su respuesta y muchas gracias .... !



#2 muertexd14

muertexd14

    Héroe mugriento

  • Members
  • PipPipPip
  • 73 posts

Posted 05 June 2014 - 05:29 AM

joder tio que benas suerte tiene ami me dan mas monedas q exp y yo quiero exp para el torneo semanal D:


  • eRjaqO likes this

#3 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 932 posts
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Posted 05 June 2014 - 11:14 AM

Hola que tal, quisiera saber por qué en el juego todas las misiones me dan más experiencia que monedas....., ??. Eh cambiado a las cuatro áreas que puedo ingresar como son las siguientes -En casa de Humphreydale, Centro Mugriento, Centro de Granbury y State Capitol, y las misiones que puedo hacer en esas cuatro áreas es que siempre me dan los mismo (más experiencia que monedas), por favor quisiera que me ayuden con este problema, no sé si será del juego o es que tengo que ganar más áreas donde cambiaría las recompensas de las misiones ???, bueno espero tener su respuesta y muchas gracias .... !

eso es el azar, nunca se sabe que tipo de mision (o recompesa de mision en este caso) te vas a encontrar, por lo general las misiones de combate suelen dar mas oro que exp, asi es el juego


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#4 GabledoMan3000

GabledoMan3000

    Héroe común

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 498 posts
  • LocationBabunia
  • Team:LOperaInMusic
  • World:ES4
  • Character:GabledoMan

Posted 05 June 2014 - 04:31 PM

joder tio que benas suerte tiene ami me dan mas monedas q exp y yo quiero exp para el torneo semanal D:

Al reves es malo tener mas exp que monedas porque asi no puedes aumentar habilidades y si no puedes aumentar habilidades seras flojo y si eres flojo nadie te querra en un equipo o en cualquier lugar xD


ES4: GabledoMan

 

 


#5 ultrasesino

ultrasesino

    Héroe profesional

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 598 posts
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:[ultrasesino ES1] [ultrasesini ES2] [ultrasesino ES3]

Posted 05 June 2014 - 04:48 PM

Nada es mejor que lo otro, por que estan los torneos para conseguir donuts, que es lo que mueve el juego y te da opciones para bastante cosas.

 

Saludos. ^_^


  • Dino-Rang likes this

#6 DarleneLovel

DarleneLovel

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted 05 June 2014 - 09:32 PM

Bien, pero podrà haber un arreglo para mi personaje??



#7 ultrasesino

ultrasesino

    Héroe profesional

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 598 posts
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:[ultrasesino ES1] [ultrasesini ES2] [ultrasesino ES3]

Posted 05 June 2014 - 09:44 PM

1 Solución, busca un equipo con una buena ampliación en monedas.

 

2 Solución todo es ALEATORIO, cuanto más niveles subas más zonas tendrás 3 misiones nuevas por zona, si tienes suerte te podrían salir con más monedas que experiencia.

 

Saludos, espero a verte ayduado. ^_^



#8 Georgiaa

Georgiaa

    Héroe principiante

  • Members
  • PipPip
  • 14 posts
  • Team:Hero Zero Returns
  • World:ES2
  • Character:Georgiaa es1/ Georgia es2

Posted 06 June 2014 - 09:53 PM

Según la misión, hay unas que te dan más monedas que xp y otras más xp que monedas :D en todo caso ambas sirven de mucho.......Una te ayuda a subir más rápido de nvl y la otra te da monedas para subir las habilidades (al subir nvl igual te dan habilidades gratis)



#9 Alvarete55

Alvarete55

    Héroe en práctica

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 121 posts
  • LocationGalicia,A Coruña
  • Team:Rusty Beatle
  • World:ES1
  • Character:Alvarete55

Posted 15 June 2014 - 12:20 AM

Hola, saludos lo de las monedas y la exp no es aleatorio, sino que depende del equipo en el que te encuentres y como tenga mejoradas sus características y por eso te dan mas exp que monedas. Espero haberte ayudado ;)

Un saludo: Alvarete55

UN VERDADERO HÉROE NACE NO SE HACE

 


#10 Kenshin1

Kenshin1

    Héroe mugriento

  • Members
  • PipPipPip
  • 85 posts
  • World:ES3

Posted 15 July 2014 - 06:40 AM

ami me paso eso desde que era nivel 1 xD 

pero cuando subi al nivel 60 me empezaron a salir normales las recompensas ^_^



#11 yomismito

yomismito

    Héroe principiante

  • Members
  • PipPip
  • 11 posts
  • Team:maat harness
  • World:ES2
  • Character:yomismo

Posted 19 July 2014 - 03:57 PM

LA experiencia que te dan las misiones siempre es más o menos la misma, depende del booster de mision que tengas y del bonus que te de el equipo, a partir de ahi son aleatorias dentro de un rango seas lvl 1 o lvl 400.

 

En cuanto al oro es algo parecido (en función del bonus del equipo que tengas) sólo que en vez de ser un valor fijo va en función del sueldo que tengas por hora, con lo cual a más lvl más oro.

 

Ya en cuanto a si es mejor hacer las misiones que te den más oro o más experiencia, yo pienso que siempre es mejor experiencia, pero hay opiniones para todos los gustos



#12 FuegoSeco

FuegoSeco

    Héroe principiante

  • Members
  • PipPip
  • 25 posts
  • LocationDebajo la cama de tu madre.
  • Team:Uno de tipos chungos.
  • World:ES3
  • Character:Uno que te parte en dos.

Posted 19 July 2014 - 07:01 PM

Ya en cuanto a si es mejor hacer las misiones que te den más oro o más experiencia, yo pienso que siempre es mejor experiencia, pero hay opiniones para todos los gustos

 

Futuro Xokera 2.0, espero que por lo menos ganes muchos torneos.



#13 danirugo

danirugo

    Héroe mugriento

  • Members
  • PipPipPip
  • 69 posts
  • LocationMadrid
  • Team:Pixels
  • World:ES1
  • Character:danirugo

Posted 08 October 2014 - 06:39 PM

Buenas :)

 

Procedo a cerrar el tema, ya que la duda ha sido resuelta. La experiencia y las monedas en las misiones es aleatorio, dependiendo de la ampliación de tu equipo y de los boosters que tengas activados, será mayor o menor esa cantidad de monedas o experiencia.

 

Saludos, danirugo


Imagen enviada





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users