Ir a contenido


Foto

¡El Garaje de Entrevistas 8! ''Bichita''

entrevista

  • Please log in to reply
13 respuestas en este tema

#1 elfer

elfer

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • Locationperú
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:elfer

Publicado 21 June 2014 - 03:54 PM

Mi nombre es elfer y yo seré el periodista de esta noche.

16590666-periodista-con-microfono-aislad

 

Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con Bichita.

 

 

33cuk2c.jpg

 

•Hola, ¿Cómo estás? ¿Puedes darnos tu nombre y los servidores en los que estás jugando?

 

- Hola! Muy bien, gracias. Me llamo Consuelo pero me gusta que me digan Consue. Únicamente juego en es1

 

• ¿Quieres hablar un poco de ti, de la vida en la que usted no está trabajando como un héroe?

 

- Soy Licenciada en Psicología educativa y trabajo para la Secretaría de Educación Pública. Vivo con mi mamá y mis dos hermanos a los que quiero mucho (más al pequeño xd). Soy sencilla, buena hija y buena amiga.

 

• ¿Cuándo empezaste a jugar a Hero Zero?

 

- Comencé a jugar el 24 de diciembre de 2012

 

• ¿Cómo empezaste a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad?

 

- Fue en Habbo que encontré el juego, entré y me pareció entretenido. Después hubo 2 ocasiones que no podía conectarme por algo que pasaba en Habbo y decidí desvincular mi cuenta para no perjudicar a mi equipo.

 

•¿Todavía recuerdas tus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?

 

- Vaya que los recuerdo xD   El 22 de diciembre (creo) comencé en HZ con una heroína a la que llamé OkisYa (por mi nombre en Habbo) me acuerdo que terminaba los entrenamientos y las misiones con donas, después descubrí que no había q desperdiciarlas de esa manera así que eliminé a OkisYa  :( y nació mi Bichita.

 

• ¿Qué es lo que más te gusta del juego?