Ir a contenido


Foto

¡El Garaje de Entrevistas 8! ''Bichita''

entrevista

  • Please log in to reply
13 respuestas en este tema

#1 elfer

elfer

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • Locationperú
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:elfer

Publicado 21 June 2014 - 03:54 PM

Mi nombre es elfer y yo seré el periodista de esta noche.

16590666-periodista-con-microfono-aislad

 

Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con Bichita.

 

 

33cuk2c.jpg

 

•Hola, ¿Cómo estás? ¿Puedes darnos tu nombre y los servidores en los que estás jugando?

 

- Hola! Muy bien, gracias. Me llamo Consuelo pero me gusta que me digan Consue. Únicamente juego en es1

 

• ¿Quieres hablar un poco de ti, de la vida en la que usted no está trabajando como un héroe?

 

- Soy Licenciada en Psicología educativa y trabajo para la Secretaría de Educación Pública. Vivo con mi mamá y mis dos hermanos a los que quiero mucho (más al pequeño xd). Soy sencilla, buena hija y buena amiga.

 

• ¿Cuándo empezaste a jugar a Hero Zero?

 

- Comencé a jugar el 24 de diciembre de 2012

 

• ¿Cómo empezaste a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad?

 

- Fue en Habbo que encontré el juego, entré y me pareció entretenido. Después hubo 2 ocasiones que no podía conectarme por algo que pasaba en Habbo y decidí desvincular mi cuenta para no perjudicar a mi equipo.

 

•¿Todavía recuerdas tus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?

 

- Vaya que los recuerdo xD   El 22 de diciembre (creo) comencé en HZ con una heroína a la que llamé OkisYa (por mi nombre en Habbo) me acuerdo que terminaba los entrenamientos y las misiones con donas, después descubrí que no había q desperdiciarlas de esa manera así que eliminé a OkisYa  :( y nació mi Bichita.

 

• ¿Qué es lo que más te gusta del juego?

 

- Lo que más me gusta es que puedes estar haciendo otras cosas mientras el pj está entrenando o haciendo misiones; es bastante cómodo a diferencia de otros juegos donde debes estar pegado jugando o mueres xD

 

•¿Tienes alguna meta específica para lograr en el juego?

 

- Sip. Me voy proponiendo metas con respecto a mis habilidades totales. Hace poco cumplí llegar al nivel 250 con habilidades de 6 mil en cada stat, la que sigue es 8 mil al nivel 300 pero no sé si la cumpla porque ya quiero subir de nivel para tener mejor arma y proyectiles, aún lo estoy pensando.

 

•En tu opinión, ¿Hasta ahora, cuál fue tu mejor logro en HZ?

 

- Mi mejor logro es tener una heroína con habilidades por encima de su nivel.

 

•Hero Zero crea amistades. ¿Tú has creado algún tipo de amistad con otro jugador? ¿Quién y cómo?

 

Por supuesto. Lolita80, excelente líder que siempre ha creído en mí; Varone que me llevo muy pesado con él; Tekelo200 que hemos compartido muchas anécdotas; Musicalizada que es una verdadera amiga siempre preocupándose por todo; XxGhostxX que ha confiado en mí por algunos problemillas y creo q no le he fallado; Pabloescobar q es muy divertido; Erjaqo q nos seguimos llevando bien y me defiende desde lejos xd; Vany a la que no dejo estudiar; Maty siempre presente para ayudar.

 

•¿Quién es tu héroe favorito? ¿Por qué? (e.j. Batman, Super-Man)

 

- Wolverine porque siempre se recupera de cualquier herida y toma fuerzas de no sé dónde para ayudar a sus compañeros.

 

•¿Cuáles son tus consejos para los principiantes?

 

- Que sean constantes tanto con su héroe como con su equipo. No olvidar que en la medida que su pj sea más fuerte, su equipo lo será también. Que se dediquen a sus cosas y dejen las ofensas y chismes de lado. Recordar que "la humildad forma parte de la grandeza" y que si alguien les pide consejo, sean siempre abiertos para ayudar.

 

•Describe HZ en 3 palabras.

 

- Héroes trabajando, 24hrs.

 

• ¿Hay algún jugador que admiras? Y si es así, ¿quién es y por qué?

 

- Tanto como admirar pues no, me sorprende ver a muchos de los Hispanos con tremendas habilidades y sólo pienso: ojalá así llegue yo (aunque me tardaré años con tanta movilidad de trofeos que hay xd) Por ahora trataré de llegar al nivel de mi líder (302) con las habilidades que tiene.

 

• Nombre hasta tres jugadores próximos a las siguientes descripciones:

 

a) Los mejores jugadores (basados exclusivamente en su capacidad como jugadores, no su personalidad, etc):  

 

Diría que a Lolita80 no por ser mi líder, sino por mantenerse entre las primeras siendo de nivel no tan alto como los otros. Karasu por su constancia y XxGhostxX porque cuando se propone algo, lo cumple.

 

B) Los opositores que más respeta:

 

- A los que más respeto son aquellos que sin necesidad de gritar van mejorando su héroe, por ejemplo Superdon, Musicalizada o Arianhod; porque los que van pregonando sus logros y diciendo que son los mejores e invencibles dejan mucho que desear de su propia persona.

 

c) los miembros del foro favoritos (si usted está siguiendo el Foro):

 

- No soy tan asidua al foro pero me gustan los comentarios de Hispano y Karasu, y gabledoman3000 q lo leí en "esto y aquello" y se ve que divertido.

 

• ¿Hay algún momento especial en su carrera como un héroe que le gustaría compartir con nosotros?

 

- Yo me considero una jugadora solitaria así que la última ocasión que fui por top 1 de honor quedé asombrada al descubrir tanta gente que me estaba ayudando. Ver que tenía amigos donde no pensé tenerlos me hizo sentir muy bien y hoy, aquí, se los agradezco.

 

• Usted es uno de los mejores jugadores de Hero Zero. ¿Cuál es el secreto de su éxito? (se puede utilizar o no, depende del jugador)

 

- No sé si sea de los mejores jugadores, supongo que soy como cualquiera de mis compañeros. Creo que el éxito de todos en lo que sea que hagamos, con respecto al juego, está en la constancia. El juego es muy noble, así que saquémosle el mejor jugo.

 

• ¿Le gustaría enviar un mensaje a la comunidad de Hero Zero?

 

- Que tratemos a los demás como nos gustaría ser tratados. Ser engreídos, Ofender, insultar, sobajar son actos que no caben en un héroe ni en un ser humano.

 

• Tiene alguna anécdota curiosa relacionada con el juego que quieras decirnos?

 

- Ayy, sí !  El primer equipo en el que estuve(Satanic Heroes) nunca tuvo trofeos así que cuando entré a La Gran Sangre, que ya tenía trofeos, y tuvimos combate, pensé que la baja de habilidades se debía a un bug :  *no te rías*

 

• ¿Cómo se siente ser un líder de uno de los mejores equipos de todo el servidor? ¿Es una tarea fácil? (Para el equipo de líderes TOP 10)

 

- Soy consejera gracias a la petición de la mayoría de mis compañeros de equipo. Es una tarea muy difícil, porque debe uno estar cuidando a todos los miembros que se anoten, que entrenen, que se la pasen bien, y encima ver cómo van los otros equipos en cuanto a trofeos, ver cuál es la mejor propuesta de ataque... ufff es demasiado xD

 

• ¿Qué es lo más extraño, divertido o en tu opinión, el mejor nombre que haya asignado un nombre a una mascota (y por qué?)?

 

- Me dan risa los que les ponen a sus mascotas cosas en doble sentido, como la mascota de Rafain. Me agrada cuando ponen el nombre de alguna persona porque es una forma de demostrar su estima.

 

• ¿Alguna vez has ganado un torneo semanal? ¿En qué categoría? ¿Valió la pena el esfuerzo?

 

- He ganado el top 1 de honor y también top 10 de experiencia; claro que valió la pena porque ya no tenía donuts para el booster xD

 

• ¿Tiene usted una afición/hobby que quieras compartir con nosotros?

 

- Me gusta jugar League of legends y espero regresar pronto a practicar nuevamente la natación, me relaja mucho. También me gusta mucho leer.

 

• ¿Cuál es su apodo en el juego? ¿Por qué eligieron eso para su héroe?

 

- Bichita, porque jugando Metin2, donde se deben matar muchos bichos, mi novio me dijo de cariño "Bicha"

 

• Usted jugó contra un villano? ¿Cuál es su mejor posición para calificar?

 

- Siempre que me aparece Villano, lo ataco. La mejor posición que tuve fue dar el golpe vencedor con sólo 4 ataques.

 

• ¿Cuál es su compañero favorito?

 

- Mi novio. De mis mascotas por ahora es Scrappy

 

• ¿Cuál es su artículo favorito?

 

- Mi traje.

 

• ¿Cuál es la habilidad de su compañero favorito?

 

- Quererme. De mi mascota favorita, la bandita.

 

• ¿Qué es lo primero que haces cuando se conecta en el juego? ¿Por qué?

 

- Veo el chat para ver qué tanto han dicho y si han hablado mal de mí xDD (broma)

 

Muchas gracias por tu tiempo, espero que siga disfrutando del juego. ¡Los mejores deseos de parte de todo el equipo!  :)


  • ultrasesino, KarasuKalashnikov, KALZONMAN y 21 otros me gusta

jtmjgn.jpg


#2 ultrasesino

ultrasesino

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 598 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:[ultrasesino ES1] [ultrasesini ES2] [ultrasesino ES3]

Publicado 21 June 2014 - 04:30 PM

Muy buena la entrevista sigan trayéndola.

 

saludos!^_^


  • Mi.misma me gusta

#3 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 21 June 2014 - 05:11 PM

Muchas gracias por nombrarme... me gusta saber que mi paso por LGS no fue malo del todo en su tiempo  :)  Hay veces que tienes que pararle los pies a  personas que solo molestan en el juego, ya sabes  tú... Me ha encantado la entrevista, además de que así está más completa (con las nuevas preguntas). Todo bien en general jaja. Consuelo es una niña muy recomendable como amiga!!


  • Mi.misma me gusta

#4 Alan20

Alan20

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 291 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Bionicos
  • World:ES4
  • Character:Michito (ES4) Alan20(AP1)

Publicado 21 June 2014 - 06:17 PM

Buena entrevista ;), muy buenas las preguntas.


  • Mi.misma me gusta

#5 XzDestructorzX

XzDestructorzX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationPeru
  • Team:Toxo
  • World:ES4
  • Character:XzDestructorzX

Publicado 21 June 2014 - 07:41 PM

Buena entrevista espero q sigan así .
  • Mi.misma me gusta

           

                                        2hfthyr.jpg


#6 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 21 June 2014 - 08:01 PM

Muchas gracias por mencionarme :D . Muy completa esta entrevista, e interesante. Esas nuevas preguntas añadidas le dan mas vidilla al tema, ojala me las hubieran hecho a mi en su momento >-<"


  • Mi.misma me gusta

#7 Lolita80

Lolita80

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:La Gran Sangre
  • World:ES1
  • Character:Lolita80

Publicado 21 June 2014 - 08:06 PM

Muy buena entrevista, gran heroina en este juego ,excelente compañera y una muy buena amiga de sus amigos. De lo mejor que uno puede encontrarse en este juego. Gracias Bichita por ser como eres. :P


  • eRjaqO y Mi.misma me gusta

lolita80firma.png


#8 aby

aby

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 22 June 2014 - 04:40 AM

Muy buena entrevista,me gustaron la nuevas preguntas,  Bichita como siempre muy simpatica :)


  • Mi.misma me gusta

aby  :wub:


#9 GabledoMan3000

GabledoMan3000

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 498 Mensajes
  • LocationBabunia
  • Team:LOperaInMusic
  • World:ES4
  • Character:GabledoMan

Publicado 22 June 2014 - 07:16 AM

Jajaja por fin alguien que entiende que soy gracioso xD gracias por nombrarme


  • Mi.misma me gusta

ES4: GabledoMan

 

 


#10 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 22 June 2014 - 04:13 PM

Felicidades, me ha gustado!

 

Espero que les guste las nuevas preguntas que hemos escogido.

 

Saludos!

iMocZ


  • ultrasesino y KALZONMAN me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#11 Raph

Raph

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 555 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 23 June 2014 - 02:46 PM

muy buena entrevista me ha gustado mucho y ademas las nevas preguntas están bien, te permiten saber mas cosas


  • Mi.misma me gusta

#12 soyelcazonenadobo

soyelcazonenadobo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes
  • LocationEpaña,Andalucía, Puerto Real,provincia Cádiz
  • Team:Ground Zero
  • World:ES1

Publicado 23 June 2014 - 11:32 PM

Ese elfer como mola se merece una ola eeeeeeeeeeeeeeee


  • Mi.misma me gusta

elcazonenadobo.


#13 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 24 June 2014 - 06:56 PM

Aunque he pulsado el botón "Me gusta", en mi humilde opinión, el "Me gusta" debería ir en este tipo de sección, tanto al periodista de turno como al entrevistado, en este caso Bichita (o el nombre que use en el foro).

 

En todo caso un "Me gusta" para Bichita.     :D


  • Mi.misma me gusta

suXPqkL.png


#14 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 28 June 2014 - 12:58 AM

Agradezco a todos por ver este post y por la entrevista. Y a Hellen, mi gran amiga desde los tiempos de Habbo.

 

Les deseo la mejor de las suertes.

 

Bichita :D


  • Tatolyn y Humppy me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos