Ir a contenido


Foto

Frabk Cuesta / Frank de la jungla


  • Please log in to reply
17 respuestas en este tema

#1 Eldel

Eldel

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 623 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 27 July 2014 - 11:31 PM

Os traigo esta noticia que ya lleva mucho tiempo circulando por internet. Se trata sobre Frank Cuesta, o si no lo conocéis así, ala mejor lo conocéis como Frank de la jungla, presentador de un programa español de televisión (en Sudamérica no se si también lo veréis) aparte de tener organizaciones para el rescate y defensa de animales. Os la traigo para que opinéis sobre el tema y sobre el tema de la corrupción que esta en todos lados y sobre quitarle a una persona la libertad injustamente.

 

La condena a 15 años de carcel por trafico de drogas a la mujer de Frank de la jungla en Tailandia. Aunque Chatchaya Cuesta Ramos, también conocida como Alissa «Yuyee» Intusmith (madre de tres hijos), fue detenida en noviembre de 2012 en el aeropuerto de Don Mueang, en el norte de Bangkok, tras regresar de un viaje a Vietnam, la noticia se conocía casi dos años después tras hacerse efectiva la sentencia. En pocos minutos, la información se expandió por redes sociales como la pólvora. Y aquí empezaron las elucubraciones y dudas alrededor de la detención.El presentador de televisión salió al paso desde su cuenta de facebook ante algunas de las noticias publicadas. Primero aclaró que continúa siendo «su mujer y madre de sus 4 hijos». Asimismo, Frank de la jungla también explicó que «la pararon en un aeropuerto hace casi dos años y la acusaron de posesión de 0,005 gramos de cocaína. Hoy (por el jueves) se ha hecho un juicio donde se han transformado en 0,2 gramos». Este baile de cifras en la cantidad de drogra que llevaba ha sido el que más juego ha provocado ya que muchos han visto intencionalidad en la justicia de Tailandia, que castiga con severidad el tráfico de droga, sin contemplar como atenuante el consumo propio o el menudeo, para frenar a las mafias que comercian con estas sustancias.

 
 

El asunto se pone aún más turbio ya que algunos medios locales también apuntaron que a la condena de 15 años y el pago de una multa de 1,5 millones de baht (45.000 euros), la exmodelo tailandesa de 41 años debería añadir tres meses más de cárcel y otros 2.000 bath (45 euros) por un caso anterior por supuesto contrabando de fauna protegida del país.«Se ha escrito en la prensa que fue acusada y condenada por tráfico de animales en el pasado y eso nunca ha existido, es mentira», asegura Frank de la jungla en el comunicado que publicó en su Facebook. Según explican en 20minutos (periódico español) en julio del 2012, meses antes de la detención de Yuyee Intusmith, la policía entró la casa que ambos tienen en Tailandia para investigar esta denuncia sobre supuesto maltrato animal.

En Twitter, entre bromas y chascarrillos sobre Frank de la jungla, mucha gente se hizo eco de un supuesto mensaje en una red social de un amigo del matrimonio que apuntaba que el presentador de televisión estaría sufriendo una persecución en Tailandia por destapar mafias de tráfico de tigres y apunta que han intentado matarlo en varias ocasiones.

A pesar de los rumores y posibles intereses detrás de esta detención, Frank de la jungla ha asegurado que «mi familia y yo seguiremos luchando por lo que es justo y con la cabeza bien alta». En declaraciones a 20minutos el cámara de televisión Santiago Trancho, que ha acompañado al presentador en muchos de sus reportajes ha asegurado que «las cosas en Tailandia no siempre son lo que parecen».


  • ultrasesino, Zillion, Alvarete55 y 2 otros me gusta

"¿Para qué nos caemos? Para que podamos aprender a levantarnos."


Imagen enviada

''Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible''.


#2 Zillion

Zillion

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 165 Mensajes
  • LocationIslas Canarias
  • Team:Controversy
  • World:ES1

Publicado 27 July 2014 - 11:57 PM

Si yo ya me había enterado de eso, y la verdad es algo terrible :(

 

Gracias por hacer un tema tan importante como este te mereces mi like (y)


30wm5xi.jpg


#3 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 28 July 2014 - 12:01 AM

Bueno, en cuanto a lo del tema de la droga, comentar que en esos países, si te pillan te meten en la cárcel,  ella, precisamente, debería saberlo mejor que nadie. No vale que sea para consumo propio, (vergüenza debería darle, con 4 hijos, ser una persona adicta a sustancias tóxicas) o menudencias. NO LA HAGAS Y NO LA TEMAS. Estoy absolutamente en contra del consumo de drogas, cuanto más con el tráfico. Si le han pillado con droga, que se haga justicia, que la justicia, como decía Juan Carlos I, es igual para todos.

 

Y con respecto a lo del maltrato animal y el tráfico, y teniendo en cuenta que casi tengo más animales en casa que Frank de la Jungla en Thailandia, me gustaría decir, que todo aquél que maltrate a un animal indefenso, como hacen los toreros con los toros, o los circos con otros tantos animales (por poner un ejemplo), debería sufrir el mismo castigo que los animales, pero multiplicado por 15. Si le han acusado, imagino que tendrán pruebas de ello, y si tienen pruebas, pues me parece perfecta la condena.

 

Y Por último decir que no me gusta nada ese programa, en el que un tipo, por mucho programa que tenga, no tiene ningún derecho a tratar a los animales como lo hace. Le he visto hacer sangre a las King cobras como él las quiere llamar, y otras muchas veces, molestar a los animales que se le han cruzado por el camino.

 

No le veo para nada centrado, y no me gusta nada.

 

Es mi opinión personal, por supuesto cada uno es libre de verlo como quiera  :wub:


2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#4 Lokillo

Lokillo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 36 Mensajes
  • LocationCatalunya
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:loko74

Publicado 28 July 2014 - 12:10 AM

 

Y Por último decir que no me gusta nada ese programa, en el que un tipo, por mucho programa que tenga, no tiene ningún derecho a tratar a los animales como lo hace. Le he visto hacer sangre a las King cobras como él las quiere llamar, y otras muchas veces, molestar a los animales que se le han cruzado por el camino.

 

Es mi opinión personal, por supuesto cada uno es libre de verlo como quiera  :wub:

Ami este programa me gusta mucho y lo sigo, pero yo en ningún programa le he visto hacer sangre a ningún animal, al contrario la sangre se la hacen a el y a parte es su trabajo y se gana la vida así. 

 

Ya se que es tu opinión personal.

Saludos, espero que no te moleste que te haya respondido. xD :)


:)   :lol:   :D  GRACIAS Y UN SALUDO DE LOKO :)  :lol:   :D  

 


#5 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 28 July 2014 - 12:23 AM

Ami este programa me gusta mucho y lo sigo, pero yo en ningún programa le he visto hacer sangre a ningún animal, al contrario la sangre se la hacen a el y a parte es su trabajo y se gana la vida así. 

 

Ya se que es tu opinión personal.

Saludos, espero que no te moleste que te haya respondido. xD :)

Nono, para nada, no me molesta en absoluto, pero yo si que le he visto meter un palo a una serpiente en la boca, para enseñarnos los dientes, y hacerla sangrar.

Y cierto es que siempre le muerden a él, pero poco daño le hacen, porque sigue molestando a todos los animales que se cruzan en su camino.


2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#6 Lokillo

Lokillo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 36 Mensajes
  • LocationCatalunya
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:loko74

Publicado 28 July 2014 - 12:30 AM

Nono, para nada, no me molesta en absoluto, pero yo si que le he visto meter un palo a una serpiente en la boca, para enseñarnos los dientes, y hacerla sangrar.

Y cierto es que siempre le muerden a él, pero poco daño le hacen, porque sigue molestando a todos los animales que se cruzan en su camino.

Primero, es cierto que le mete un palo a una serpiente en la boca, para enseñarnos los dientes, pero no las hace sangrar (al menos en ningún programa lo he visto).

 

Y segundo eso de coger animales o molestarlos como prefieras llamarlo el lo hace porque es su trabajo 

 

Saludos xD  :)


:)   :lol:   :D  GRACIAS Y UN SALUDO DE LOKO :)  :lol:   :D  

 


#7 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 28 July 2014 - 12:40 AM

Primero, es cierto que le mete un palo a una serpiente en la boca, para enseñarnos los dientes, pero no las hace sangrar (al menos en ningún programa lo he visto).

Y segundo eso de coger animales o molestarlos como prefieras llamarlo el lo hace porque es su trabajo SaludosxD  :)

Con la de documentales que hacen en la BBC o los de National Geographic, y nunca nadie anda molestando a los animales.

Es como las medusas en las playas, la gente las saca del agua y las entierra. ¿Acaso no se paran a pensar que los que estamos en su hábitat somos nosotros, los humanos????? Pero si nos rozan, nos duele, y por eso las sacamos de su territorio. Pues otro ejemplo de maltrato animal. 


2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#8 Lokillo

Lokillo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 36 Mensajes
  • LocationCatalunya
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:loko74

Publicado 28 July 2014 - 12:43 AM

Con la de documentales que hacen en la BBC o los de National Geographic, y nunca nadie anda molestando a los animales.

Es como las medusas en las playas, la gente las saca del agua y las entierra. ¿Acaso no se paran a pensar que los que estamos en su hábitat somos nosotros, los humanos????? Pero si nos rozan, nos duele, y por eso las sacamos de su territorio. Pues otro ejemplo de maltrato animal. 

Yo no te digo que el no los molesta, en ese caso si tienes razón.

 

Y eso de las medusas que las sacan del agua y las entierran nunca lo he visto. xD

 

Saludos :)


:)   :lol:   :D  GRACIAS Y UN SALUDO DE LOKO :)  :lol:   :D  

 


#9 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 28 July 2014 - 12:45 AM

Yo no te digo que el no los molesta, en ese caso si tienes razón.

 

Y eso de las medusas que las sacan del agua y las entierran nunca lo he visto. xD

 

Saludos :)

Jajajaja, pues yo ya me he peleado con más de uno en la playa, por sacar las medusas y enterrarlas.


2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#10 Lokillo

Lokillo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 36 Mensajes
  • LocationCatalunya
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:loko74

Publicado 28 July 2014 - 12:46 AM

Jajajaja, pues yo ya me he peleado con más de uno en la playa, por sacar las medusas y enterrarlas.

Jajajaja enserio la gente hace eso?

Hay que estar mal de la cabeza!!
 

Saludos :)


:)   :lol:   :D  GRACIAS Y UN SALUDO DE LOKO :)  :lol:   :D  

 


#11 Zillion

Zillion

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 165 Mensajes
  • LocationIslas Canarias
  • Team:Controversy
  • World:ES1

Publicado 28 July 2014 - 12:50 AM

La mujer de Frank "Yuyee"  no traficaba, una mafia sobornó jueces para condenarla, porque Frank y yuyee trabajaban para una asosacion de animales y en varias ocasiones(grabadas por el equipo de cuatro) se ven recatar a animales de casas de mafiosos y por esos las mafias van a por ellos. ESA ES LA VERDAD!


  • Lokillo me gusta

30wm5xi.jpg


#12 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 28 July 2014 - 12:51 AM

Jajajaja enserio la gente hace eso?

Hay que estar mal de la cabeza!!
 

Saludos :)

Siii, de verdad que lo hacen, al menos yo lo he visto en playas de Alicante y de Portugal. Sin ir más lejos, hace 3 días que regresé de mis vacaciones, y a pesar de que este año no había muchas medusas, estaba el barco que las va recogiendo por la costa, para evitar que lleguen a la orilla,  si alguna se cuela, la gente las coge con cubos o con esos "cazacosas" vedes de rejilla, y hacen unos agujeros en la arena, como si fuesen a atravesar el planeta, no vaya a ser que se escapen,y ahí las meten, y las entierran.


  • Lokillo me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#13 Lokillo

Lokillo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 36 Mensajes
  • LocationCatalunya
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:loko74

Publicado 28 July 2014 - 12:57 AM

Siii, de verdad que lo hacen, al menos yo lo he visto en playas de Alicante y de Portugal. Sin ir más lejos, hace 3 días que regresé de mis vacaciones, y a pesar de que este año no había muchas medusas, estaba el barco que las va recogiendo por la costa, para evitar que lleguen a la orilla,  si alguna se cuela, la gente las coge con cubos o con esos "cazacosas" vedes de rejilla, y hacen unos agujeros en la arena, como si fuesen a atravesar el planeta, no vaya a ser que se escapen,y ahí las meten, y las entierran.

Jajajajaj ya me imagino al tip@ ahí haciendo un agujero para enterrar una medusa!!

 

Saludos :)


:)   :lol:   :D  GRACIAS Y UN SALUDO DE LOKO :)  :lol:   :D  

 


#14 ultrasesino

ultrasesino

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 598 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:[ultrasesino ES1] [ultrasesini ES2] [ultrasesino ES3]

Publicado 28 July 2014 - 08:53 AM

Pues yo había escuchado que le colocaron los  0.002 gramos para joder a su marido por meterse donde no le llaman.

 

Saludos!. ^_^


  • Zillion me gusta

#15 Lokillo

Lokillo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 36 Mensajes
  • LocationCatalunya
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:loko74

Publicado 28 July 2014 - 10:20 AM

Pues yo había escuchado que le colocaron los  0.002 gramos para joder a su marido por meterse donde no le llaman.

 

Saludos!. ^_^

Es que eso también paso

 

Saludos :)


:)   :lol:   :D  GRACIAS Y UN SALUDO DE LOKO :)  :lol:   :D  

 


#16 Eldel

Eldel

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 623 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 28 July 2014 - 10:27 AM

Si, a yuyee le coloraron los 0,002 gramos en el areopuerto dado que la policia tambien esta inplicada en la mafias de contrabando animal.

Si no recordais bien, Frank tubo un accidente de helicoptero en el que no se encontro al piloto y en el que a frank se le encontro con un tiro en el hombro. Ya son muchos intentos para callar a frank.

Hace poco Frank se puso en contacto con Miguel Angel revilla (expresidente de cantabria) para ver si le podia hechar una mano.

 

Durante su visita al plató de «Todo va bien», programa que emite Cuatro, Revilla volvió a romper una lanza en favor de Cuesta y su mujer. «Yo no le conozco de nada, simplemente le he visto en televisión, pero conozco un poco cómo funciona ese país (Tailandia), no tiene seguridad jurídica de ningún tipo. Te pueden permitir la prostitución de menores, y sin embargo este hombre, que llevaba un tiempo denunciando el tráfico de animales, yo he visto los programas cómo le iban siguiendo autoridades militares para intentar impedirle que denunciase esa tropelía. Yo le creo», expuso el expresidente autonómico.

Revilla quiso aclarar por qué se ha posicionado en esta asunto a pesar de no conocer personalmente a Cuesta, popularmente conocido como Frank de la Jungla por su anterior programa. «Le mandé un mensaje diciéndole que si yo podía hacer algo por él... No, me lo mandó él a mí: diciendo tú que tienes mucho movimiento en las redes sociaels, de verdad creedmeMe envió una cosa privada muy personal, y yo he pedido el apoyo en Twitter y Facebook», explicó.

El pasado mes de junio, Revilla se ponia en contacto con el gobierno. «He enviado una carta al ministro de Exteriores que no me ha constestado, carta que ha sido apoyada por 5,6 millones de personas, no creo que haya tantas cartas así, y todavía el ministro no me ha dado una explicación», lamentó.

«Solo le pedía que se ocupase del programa de este hombre. Sé que todos los días esta al borde de la desesperacion, su mujer está enferma, y yo sé que las cárceles de Tailandia es convivir con ratas, con delincuentes, es una dictadura militar y yo creo a este hombre. Si un día me demuestran que estoy equivocado pediré perdón, pero yo creo en este hombre», remachó.


"¿Para qué nos caemos? Para que podamos aprender a levantarnos."


Imagen enviada

''Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible''.


#17 Alvarete55

Alvarete55

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 121 Mensajes
  • LocationGalicia,A Coruña
  • Team:Rusty Beatle
  • World:ES1
  • Character:Alvarete55

Publicado 28 July 2014 - 10:51 AM

Hola a tod@s:

 

Yo creo en todas estas afirmaciones, tal y como dijo Eldel el accidente de helicóptero en el cual no sé encontro al piloto, cuando veía Frank De La Jungla siempre despues de haber visto escenas donde veía sufrir a los animales al final en su programa, siempre decía que los iba a denunciar, porque los animales sufrían mucho al ser tratados así. VOTO A FAVOR DE FRANK.

 

 

Saludos :)


UN VERDADERO HÉROE NACE NO SE HACE

 


#18 GabledoMan3000

GabledoMan3000

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 498 Mensajes
  • LocationBabunia
  • Team:LOperaInMusic
  • World:ES4
  • Character:GabledoMan

Publicado 08 August 2014 - 10:27 PM

Yo descubri este tema de un video de Auronplay xD pero es una tonteria, 5 miligramos de cocaina = 14 años de carcel? pero si 5 miligramos es una rayita enana, y con eso deberian de dar una multa y ya


ES4: GabledoMan

 

 





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos