Ir a contenido


Foto

Trabajo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas en este tema

#1 Lokillo

Lokillo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 36 Mensajes
  • LocationCatalunya
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:loko74

Publicado 11 August 2014 - 10:10 PM

Hola a tod@s quería proponer una idea (no se si se ha propuesto antes o no)

 

Como saben el trabajo en el juego va de 1 hora a 24 horas y mi idea seria que pudieses poner tu la hora a la que se terminase.

 

Ej: Son las 22:30 y quieres ponerte a trabajar y solo quieres hacer 1 hora y media pues ponen en un recuadro o algo Terminar misión a las 00:00.

 

No se si se entendió mi idea, pero espero que os guste!! :)


  • ultrasesino, eRjaqO, MISTRESSOLES y 1 otro me gusta

:)   :lol:   :D  GRACIAS Y UN SALUDO DE LOKO :)  :lol:   :D  

 


#2 Alan20

Alan20

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 291 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Bionicos
  • World:ES4
  • Character:Michito (ES4) Alan20(AP1)

Publicado 11 August 2014 - 10:28 PM

Mmmm a mi me pasa los mismo, me gusta tu idea

 

Lo que se implementaría en el trabajo seria poner hacer trabajo 1 hora (Y 10 minutos,20,30,40 etc. o 15. 30. 45 )


  • Lokillo me gusta

#3 Hero

Hero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 69 Mensajes
  • LocationEspaña,Gran Canaria
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:LuisHero10

Publicado 11 August 2014 - 11:02 PM

Ami me gusta porque cuando empieza el nuevo dia me gustaria dejarlo justo hay y no tener que hacer una hora menos 


  • Lokillo me gusta

LuisH10


#4 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 12 August 2014 - 01:58 AM

Me parece buena idea. Poder poner tu mismo el tiempo de trabajo que quieres,sin tener que ser horas enteras.

Estaría bien poder poner el tiempo de trabajo que quieras, en función de tus posibilidades, pero ajustando lo máximo posible  :wub:


  • Lokillo me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#5 Mirakov

Mirakov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationFangoLandia
  • Team:<Sonora Pandillera>
  • World:ES3
  • Character:Mirakov

Publicado 12 August 2014 - 04:29 AM

totalmente a favor me gustaria que nosotros decidamos el tiempo exacto


  • Lokillo me gusta

There is only one god, and his name is Death. And there is only one thing we say to Death... Not today

fzuKdWS.png


#6 ultrasesino

ultrasesino

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 598 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:[ultrasesino ES1] [ultrasesini ES2] [ultrasesino ES3]

Publicado 12 August 2014 - 06:52 AM

Se han creado muchos temas como este o pidiendo algo parecido y todavía no lo han implementado esta idea me gusta así que

 

VOTO a FAVOR

 

Saludos! ^_^


  • Lokillo me gusta

#7 samuel2001

samuel2001

    Héroe principiante

  • Validating
  • MarcarMarcar
  • 32 Mensajes
  • Team:Sembradores del Kaos
  • World:ES1
  • Character:Leviatan

Publicado 12 August 2014 - 07:54 AM

A mi me parece una idea excelente así no lo tendras que dejar una hora menos  :D


  • Lokillo me gusta

           :lol:   :D   :lol: Samuel2001 :lol:   :D   :lol: 


#8 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 12 August 2014 - 01:46 PM

a la siguiente pedireis que os deje poner hasta el segundo exacto, tiempo al tiempo, me parece que pocos juegos habeis jugado, NINGUNO te permite poner hasta los minutos y si lo encontrais me callare (no me va a valer que me digan, "pues que empiecen con este"), aun recuerdo como pedisteis que se pusieran las 24h del juego (faltaban algunas horas y eso era normal) al final os hicieron caso, pero ya, lo de que os permitan poner los minutos, eso ya es pura vagancia y comodidad, no seria una mejora del juego sino un instrumento al servicio a la vagancia de los jugadores, la solucion la teneis enfrente de las narices, al trabajar os pone la hora que va a acabar el trabajo, solo es necesario que vosotros lo pongais hasta la hora que creais que vais a conectaros, si teneis que poner 1h menos, pues se pone 1h menos, no se va acabar el mundo por poner 1h menos

 

NO VIABLE


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#9 ultrasesino

ultrasesino

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 598 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:[ultrasesino ES1] [ultrasesini ES2] [ultrasesino ES3]

Publicado 12 August 2014 - 02:48 PM

Beneficiaría a todo el mundo no le veo sentido a llamarle vagancia. 

 

Más que nada él al igual que muchos nos referimos a aprovechar el tiempo al máximo, ya que muchas veces no consigues acabar todo en hora exacta y hay como 30 minutos que se pierden, que teniendo lo que dicen muchos no se perderían.

 

Podrías optimizar tu tiempo de juego de otra forma por ejemplo: Me acuesto a las 22:30 y me levanto a las 9:00

 

De esa forma no perderías 30 minutos, lo único que pretendemos muchísima gente con esto es aprovechar el tiempo al máximo obteniendo unas monedas más que no perjudican a nadie ya que todos pueden hacer lo mismo.

 

Según he visto el equipo de programación ha rechazado un Tema en el que se pide que al cancelar el trabajo te den las monedas por las horas trabajadas pero de este tipo no he visto ninguno que hayan dicho que ha rechazado el equipo de programación.

 

Saludos! ^_^


  • eRjaqO y Lokillo me gusta

#10 Lokillo

Lokillo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 36 Mensajes
  • LocationCatalunya
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:loko74

Publicado 12 August 2014 - 03:35 PM

a la siguiente pedireis que os deje poner hasta el segundo exacto, tiempo al tiempo, me parece que pocos juegos habeis jugado, NINGUNO te permite poner hasta los minutos y si lo encontrais me callare (no me va a valer que me digan, "pues que empiecen con este"), aun recuerdo como pedisteis que se pusieran las 24h del juego (faltaban algunas horas y eso era normal) al final os hicieron caso, pero ya, lo de que os permitan poner los minutos, eso ya es pura vagancia y comodidad, no seria una mejora del juego sino un instrumento al servicio a la vagancia de los jugadores, la solucion la teneis enfrente de las narices, al trabajar os pone la hora que va a acabar el trabajo, solo es necesario que vosotros lo pongais hasta la hora que creais que vais a conectaros, si teneis que poner 1h menos, pues se pone 1h menos, no se va acabar el mundo por poner 1h menos

 

NO VIABLE

Si, si pero si esa idea si se metiese en el juego tu seguro que la usarías así que no se que dices, tu también te beneficiaras. 

Y si la idea no te gusta hazlo tu de hora en hora.


:)   :lol:   :D  GRACIAS Y UN SALUDO DE LOKO :)  :lol:   :D  

 


#11 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 12 August 2014 - 05:34 PM

Si, si pero si esa idea si se metiese en el juego tu seguro que la usarías así que no se que dices, tu también te beneficiaras. 

Y si la idea no te gusta hazlo tu de hora en hora.

entonces podras explicarme por que no hay ningun juego que permita poner los minutos si tan beneficioso es...


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#12 Waishler

Waishler

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 12 August 2014 - 06:19 PM

la gente tiene una mala concepcion de la viabilidad. que algo sea beneficioso para los usuarios no hace que sea viable. si no, por que han rechazado siempre la tan repetida propuesta de los donuts donables sin pagar? esa propuesta beneficiaba enormemente a los jugadores. pues porque hay unas prioridades. primero tiene que ser beneficiosa para la empresa y luego miraran por los jugadores. esta propuesta no tiene ni pies ni cabeza y como de costumbre nunca mirais las contras y tenemos que venir la gente con mas sentido comun a decirlas, para que luego nos llameis negativos y que no ofrecemos criticas constructivas. os equivocais, revelar las contras ayudan a mejorar las propuestas. una critica constructiva no es solo decir "muy buena idea y ademas le añadiria esto".

 

alguien se ha parado a ver como funciona el trabajo? no va en proporcion al tiempo que trabajas. es decir, trabajar 2 horas seguidas no es lo mismo que de 1 en 1. tendrian que cambiar las formulas matematicas para el pago por minuto, unas ecuaciones mucho mas complejas que podrian ocasionar bugs con tanto trafico de datos. ademas. a los programadores no les compensa el trabajo de idear tales ecuaciones y encima correr el riesgo de que ocurran errores con su implantacion, del que encima os quejareis y pedireis compensacion. un poco de logica, en todos los juegos y en la vida real, todo el salario va en base a horas completas. el heroe en el juego, cuando se pone a trabajar, esta currando en un trabajo real, y como trabajo real que es, le pagan por horas, del mismo modo que si no lo termina no le pagan.

 

por ultimo, una reflexion: los usuarios deben acomodarse al juego y no obligar a este a acomodarse a cada usuario.


  • Fernando96 me gusta

#13 Alvarete55

Alvarete55

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 121 Mensajes
  • LocationGalicia,A Coruña
  • Team:Rusty Beatle
  • World:ES1
  • Character:Alvarete55

Publicado 12 August 2014 - 08:53 PM

¡Saludos Lokillo!:

 

Si tienes dudas, sobre si tu tema ha sido ya expuesto, no dudes en utilizar el navegador antes de  crear uno nuevo :).

 

Tu ideo me ha gustado bastante, que nosotros podamos cada uno elegir su hora, por lo tanto VIABLE.

 

¡Saludos! :)


  • Lokillo me gusta

UN VERDADERO HÉROE NACE NO SE HACE

 


#14 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 13 August 2014 - 08:17 AM

la gente tiene una mala concepcion de la viabilidad. que algo sea beneficioso para los usuarios no hace que sea viable. si no, por que han rechazado siempre la tan repetida propuesta de los donuts donables sin pagar? esa propuesta beneficiaba enormemente a los jugadores. pues porque hay unas prioridades. primero tiene que ser beneficiosa para la empresa y luego miraran por los jugadores. esta propuesta no tiene ni pies ni cabeza y como de costumbre nunca mirais las contras y tenemos que venir la gente con mas sentido comun a decirlas, para que luego nos llameis negativos y que no ofrecemos criticas constructivas. os equivocais, revelar las contras ayudan a mejorar las propuestas. una critica constructiva no es solo decir "muy buena idea y ademas le añadiria esto".
 
alguien se ha parado a ver como funciona el trabajo? no va en proporcion al tiempo que trabajas. es decir, trabajar 2 horas seguidas no es lo mismo que de 1 en 1. tendrian que cambiar las formulas matematicas para el pago por minuto, unas ecuaciones mucho mas complejas que podrian ocasionar bugs con tanto trafico de datos. ademas. a los programadores no les compensa el trabajo de idear tales ecuaciones y encima correr el riesgo de que ocurran errores con su implantacion, del que encima os quejareis y pedireis compensacion. un poco de logica, en todos los juegos y en la vida real, todo el salario va en base a horas completas. el heroe en el juego, cuando se pone a trabajar, esta currando en un trabajo real, y como trabajo real que es, le pagan por horas, del mismo modo que si no lo termina no le pagan.
 
por ultimo, una reflexion: los usuarios deben acomodarse al juego y no obligar a este a acomodarse a cada usuario.

¿Quién está obligando a que? Este es un foro para pedir x mejoras en el juego, el chaval lo ha hecho y como tal se le evalua su propuesta.

Yo en lo personal lo veo viable si quieren, pero no lo haran basicamente por que perder 30 minutos de trabajo no es nada.
  • Lokillo me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos