Ir a contenido


Foto

2 y 3 Puesto


  • Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 Hero

Hero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 69 Mensajes
  • LocationEspaña,Gran Canaria
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:LuisHero10

Publicado 16 August 2014 - 04:17 PM

   Pienso que en los villanos deberia ser como en el torneo semanal

 

  • 1 Puesto 75 Donuts
  • 2 Puesto 60 Donuts
  • 3 Puesto 40 Donuts

   Pues Bien pienso que es algo injusto que entre el 2 y 10 puesto en villanos no alla diferencia en cuanto    a la recompensa del traje y creo que se podria hacer algo asi.

 

  • 1 Puesto iron Man
  • 2 Puesto Traje de la Peculiaridad + 3 Donuts de Premio de consolacion o Que se multiplique x 2 Las Monedas y experiencia obtenida

          Ejemplo 10.000 exp y 20.000  Monedas  se convierten en 20.000 de exp y 40.000 monedas

  • 3 Puesto Traje de la Peculiaridad

 

Saludos,LuisH10


LuisH10


#2 ultrasesino

ultrasesino

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 598 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:[ultrasesino ES1] [ultrasesini ES2] [ultrasesino ES3]

Publicado 16 August 2014 - 04:52 PM

El torneo es 1 vez a la semana y villanos hay muchos a la semana(en esta semana llevamos 4 o 5 villanos)  si por cada villano que pusieran tuvieran que dar donuts la empresa se arruina  básicamente.

 

El villano es como si fuera un minievento a mi parecer.

 

¿Hacerse rico por hacer click 2 horas o 3? Los torneos de EXP y HONOR solo participarían las personas realmente activas en el juego. 

 

Respecto al puesto 2 y 3 tengo que decir que mucha gente aprovecharía el segundo puesto para sumar más exp al torneo y conseguir estar entre los 10 primeros sumados más los 20 donuts mínimos entra al top 10 más los 60 donuts que propones sería un desfase de donuts que consigues al final de la semana.

 

VOTO EN CONTRA

 

PD: Que mi voto no te ofenda, no voy con maldad ni nada. solamente pretendo dar mi opinión.

 

 

Saludos!   ^_^


  • conmartinez me gusta

#3 conmartinez

conmartinez

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 101 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Legi, Pix, Dark y Escar (es1)
  • World:ES1
  • Character:conmartinez

Publicado 17 August 2014 - 02:03 AM

 ULTRASESINO tiene toda la razón :)

 

- la empresa gana donuts por medio de los que compran, si regalan todo pues mejor cierran el juego

- veo que las donuts son muy exageradas y tambien los demas premios, imaginate ganar 60 donuts + ropa + una mascota (a veces aparece)

- si quieres donuts esfuerzate por top 10, es muy sencillo, solo necesitas amigos que te ayuden y bajar honor

 

PD: si quieres cosas gratis, busca otro juego :)


La Legión de la justicia, Pixels, Darkness y Escarlata Team (es1)

Conmartinez 2 años en HZ (27/06/13)


#4 thecamiloxd

thecamiloxd

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 89 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:thecamiloxd

Publicado 17 August 2014 - 02:43 AM

no pero que ******** entonces yo me gastaria 50 donuts para el primer puesto si la recompensa son 75

 VOTO EN CONTRA


Este tema ha sido editado por Fernando96: 17 August 2014 - 02:56 AM
Contenido innapropiado

  • eRjaqO me gusta

#5 Rigo

Rigo

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 17 August 2014 - 08:54 PM

Creo que alguno no lo ha entendido (por lo menos thecamiloxd no lo hizo). El premio que él propone no es el primero que pone, eso solo es el ejemplo de lo que se hace en los torneos. Su propuesta para el villano es la segunda, en la que habla tan solo de 3 donuts de consolación o de dar más monedas o más experiencia, no de dar 75, 60 y 40 donuts como en el torneo. A mi, personalmente no me parece mala idea pero creo que es innecesario. También es injusto que el número 11 se lleve lo mismo que el número 100 en el torneo, pero ahí que poner un límite, no se les puede dar algo diferente y especial a todos. Además no sería solo al 1º, al 2º y al 3º sino que en el Villano el que más golpes da también se lleva una recompensa mayor, y me parecería excesivo. Como está está bastante bien. 

 VOTO EN CONTRA



#6 ultrasesino

ultrasesino

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 598 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:[ultrasesino ES1] [ultrasesini ES2] [ultrasesino ES3]

Publicado 17 August 2014 - 09:08 PM

Creo que alguno no lo ha entendido (por lo menos thecamiloxd no lo hizo). El premio que él propone no es el primero que pone, eso solo es el ejemplo de lo que se hace en los torneos. Su propuesta para el villano es la segunda, en la que habla tan solo de 3 donuts de consolación o de dar más monedas o más experiencia, no de dar 75, 60 y 40 donuts como en el torneo. A mi, personalmente no me parece mala idea pero creo que es innecesario. También es injusto que el número 11 se lleve lo mismo que el número 100 en el torneo, pero ahí que poner un límite, no se les puede dar algo diferente y especial a todos. Además no sería solo al 1º, al 2º y al 3º sino que en el Villano el que más golpes da también se lleva una recompensa mayor, y me parecería excesivo. Como está está bastante bien. 

 VOTO EN CONTRA

Igualmente los trajes de set de 5% los dan como recompensa en las misiones especiales en modo sin fin son 2 por cada misión especial.

 

Cuando te pasas el modo sin fin hay que esperar 5 días, osea que en una semana conseguirías dos piezas(totalmente aleatorias) de un set de 5%. 

 

Si pusieron tantos días para volver a empezarla puede que sea para que no sea tan fácil conseguir un traje de set.

 

Saludos! ^_^






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos