Ir a contenido


Foto

" Caja De Ahorro "


  • Please log in to reply
8 respuestas en este tema

#1 Cesar Candia

Cesar Candia

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes

Publicado 04 April 2015 - 02:42 AM

   " Caja De Ahorro 

 

          Aquí abajo les dejo la imagen y                   forma de uso .

 

 

          Si ya tenemos una caja fuerte porque

          no una de ahorro .     :D  :D  :D  :D  B)  B)  B) 

Ficheros Adjuntos


  • Mi.misma, inmo, AliceCV y 1 otro me gusta

#2 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 04 April 2015 - 09:12 AM

Hola,

 

Tema movido de  " Discusiones Generales "  a   " Opiniones e Ideas "

 

 

 

Saludos.                                                                                      



#3 Berserker

Berserker

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 35 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 04 April 2015 - 03:28 PM

"al acumular 3 días sin dar la cantidad acordada, el dinero ya acumulado se eliminara sin posibilidad de recuperarlo"  creo que esta parte no es muy buena idea, porque hay veces en que una persona no puede conectarse al juego por diferentes circunstancias , entonces que pasaría si puso la opción de ahorrar por 6 meses y justo en la ultima semana no pudo conectarse , él jugador perdería todo lo que ahorro :(


  • Cesar Candia me gusta

#4 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 04 April 2015 - 08:28 PM

"al acumular 3 días sin dar la cantidad acordada, el dinero ya acumulado se eliminara sin posibilidad de recuperarlo"  creo que esta parte no es muy buena idea, porque hay veces en que una persona no puede conectarse al juego por diferentes circunstancias , entonces que pasaría si puso la opción de ahorrar por 6 meses y justo en la ultima semana no pudo conectarse , él jugador perdería todo lo que ahorro :(

entonces se podría poner una penalización en donuts o monedas, pero  es necesario ese "castigo" ya que ayudaría mucho para tomárselo serio lo de ahorrar.

 

me gusta la idea :)


  • Rompetoto. me gusta

#5 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 04 April 2015 - 10:50 PM

A mi no me parece mala idea... pero un poco rara. ¿Cómo es eso de que te quiten tu dinero, y más cuando solo es como una cuenta de ahorro? No lo pillo, si me dices que por tener unos ahorros, se te da un porcentaje (como en un banco serían los intereses) y si no das tu parte diaria durante tres dias pierdes los intereses, lo entiendo. Pero dinero que tu has ido simplemente acumulando en tus misiones y trabajo diario.... ¿Perderlo? ¿COMORRRRRRR?

Bueno lo dicho... perder simplemente lo que has ido acumulando no me parece buena idea, si da algún tipo de interés tener tus ahorros ahí estancados, pues bueno... pero sino, una vez hechos los 100 millones, ¿para que me interesa ahorrar?


  • Raph, inmo, Rompetoto. y 2 otros me gusta

213ht0g.jpg


#6 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 05 April 2015 - 07:27 PM

Me gusta la idea, claro que perdiendo los intereses que se pudieran haber ganado si no se cumpliera con el tiempo establecido.

 

Ahorrar o no depende del estilo de juego de cada quién y no únicamente para los 100 kk



#7 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 05 April 2015 - 07:34 PM

Yo se que hay gente que ahorra y ahorra y me parece perfecto que cada quien haga con sus monedas y su juego lo que quiera, cada cual tiene su método (yo ahorro, porque se me olvida que tengo ahí monedas y se me van acumulando). Pero prácticamente, una vez hechas las hazañas, no le encuentro el sentido ponerse a ahorrar 100 millones, cuando el mayor desembolso que hacemos es en las habilidades. Cierto es que es más satisfactorio hacer 200 habilidades de una vez, que ir haciendo 4 al dia, pero realmente da lo mismo, las habilidades te van a costar lo mismo ahora, que dentro de tres meses (si es que no has ido poniendo ningún punto por ahorrar), por eso digo, que si no hay intereses (y que sean esos intereses los que se pierden) no le veo sentido a esta caja de ahorros.


213ht0g.jpg


#8 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 05 April 2015 - 09:28 PM

Yo se que hay gente que ahorra y ahorra y me parece perfecto que cada quien haga con sus monedas y su juego lo que quiera, cada cual tiene su método (yo ahorro, porque se me olvida que tengo ahí monedas y se me van acumulando). Pero prácticamente, una vez hechas las hazañas, no le encuentro el sentido ponerse a ahorrar 100 millones, cuando el mayor desembolso que hacemos es en las habilidades. Cierto es que es más satisfactorio hacer 200 habilidades de una vez, que ir haciendo 4 al dia, pero realmente da lo mismo, las habilidades te van a costar lo mismo ahora, que dentro de tres meses (si es que no has ido poniendo ningún punto por ahorrar), por eso digo, que si no hay intereses (y que sean esos intereses los que se pierden) no le veo sentido a esta caja de ahorros.

así como pasó con los 100millones, muchos la hicieron antes de que existan esas hazañas, y probablemente se repita, esa caja de ahorro, como bien dicen no es solo para los 100millones.

 

y pues tal vez muchos ya la hicieron, pero que hay de los héroes pequeños que aún no? nos servirá a todos pero a ellos más, y ese es el punto, no porque uno, dos, tres, diez o cien la tengan hecha no deben ponerla, porque 100 es poco para los que jugamos aún es1 y más aún para los otros servidores..


  • Cris1 me gusta

#9 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 05 April 2015 - 11:21 PM

os ha dado fuerte con la cajita/banco de ahorro.....

 

ya dijeron de manera oficial que la idea es innecesaria

 


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos