Ir a contenido


Foto

Crean cuentas para insultar


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
24 respuestas en este tema

#1 Erreubeeene-

Erreubeeene-

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Toxo
  • World:ES4
  • Character:Erreubeeene

Publicado 27 September 2014 - 11:29 PM

Bueno señores, explico un poco la idea, supongo que muchos estaréis hartos de que os lleguen cientos de mensajes de gente pidiendo equipo aún poniendo que no buscáis miembros o que os metan spam en la bandeja de entrada, vale, mi propuesta es la siguiente, añadir una opción parecida a la que hay con la solicitud de pilas, adjunto imagen.

 

erS36VY.jpg

 

 

La idea sería añadir una opción como esa pero para los mensajes privados de modo que no pudieran mandarnos mensajes si no son de nuestro equipo o no los tenemos en la lista de amigos.

 

Un saludo y disculpas por enrollarme un poco >.<

 


  • frankchaly, Mi.misma, Jajajaja xD y 1 otro me gusta

#2 XiCa

XiCa

    Héroe en práctica

  • Banned
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 112 Mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES4
  • Character:XiCa

Publicado 28 September 2014 - 12:17 AM

Desde Mi Punto De Vista .. Tu Idea Es NO VIABLE :rolleyes: ...



Adeuuu :D


Disculpen Por El 2 Post ... Pero ... No Me Deja Borrar El Mensaje Este ... Y No quiero Que me "Bannen" : ... Me Pueden decir como Borrarlo ?
  • Jajajaja xD me gusta
Imagen enviada

#3 Erreubeeene-

Erreubeeene-

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Toxo
  • World:ES4
  • Character:Erreubeeene

Publicado 28 September 2014 - 12:19 AM

Desde Mi Punto De Vista .. Tu Idea Es NO VIABLE  :rolleyes: ...

 

 

 

Adeuuu :D

 

¿Por qué motivo piensas que es no viable? :')



#4 XiCa

XiCa

    Héroe en práctica

  • Banned
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 112 Mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES4
  • Character:XiCa

Publicado 28 September 2014 - 02:02 AM

¿Por qué motivo piensas que es no viable? :')

 Por que Mandarte 1 Mensaje pidiendote Que te unas A Su equipo ... Lo puede hacer todo el mundo ... Tampoco es que sea Cansador .. Solo di NO ! y Ya ... :P ..

 

 

Aparte ... Si Pones En tu Descripción .. Fiel a Mi Equipo ... Y Te Mantienes Por lo menos 3 Meses en ese Equipo ;) .. de seguro Que ni te molestan con solicitudes de equipos que recien comienzan :P


Imagen enviada

#5 Erreubeeene-

Erreubeeene-

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Toxo
  • World:ES4
  • Character:Erreubeeene

Publicado 28 September 2014 - 07:16 AM

 Por que Mandarte 1 Mensaje pidiendote Que te unas A Su equipo ... Lo puede hacer todo el mundo ... Tampoco es que sea Cansador .. Solo di NO ! y Ya ... :P ..

 

 

Aparte ... Si Pones En tu Descripción .. Fiel a Mi Equipo ... Y Te Mantienes Por lo menos 3 Meses en ese Equipo ;) .. de seguro Que ni te molestan con solicitudes de equipos que recien comienzan :P

 

Creo que no te has dado cuenta o no has entendido el propósito de la idea, evidentemente tengo algo llamado ojos y sé que existe la opción de que no puedan mandarte invitaciones a equipos.

 

El tema por el que he creído necesario ésta opción es porque no sólo te pueden llegar mensajes diciendo que te unas a sus equipos, sino también pidiéndote equipo aún teniendo el reclutamiento quitado, pueden mandar mensajes por molestar, pueden mandar spam como mucho hacen, étc.

 

No digo con esto que la idea sea VIABLE o NO VIABLE sino que se argumenten las cosas con un poquito de lógica.



#6 ultrasesino

ultrasesino

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 598 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:[ultrasesino ES1] [ultrasesini ES2] [ultrasesino ES3]

Publicado 28 September 2014 - 08:14 AM

Creo que no te has dado cuenta o no has entendido el propósito de la idea, evidentemente tengo algo llamado ojos y sé que existe la opción de que no puedan mandarte invitaciones a equipos.

 

El tema por el que he creído necesario ésta opción es porque no sólo te pueden llegar mensajes diciendo que te unas a sus equipos, sino también pidiéndote equipo aún teniendo el reclutamiento quitado, pueden mandar mensajes por molestar, pueden mandar spam como mucho hacen, étc.

 

No digo con esto que la idea sea VIABLE o NO VIABLE sino que se argumenten las cosas con un poquito de lógica.

Si quieres que una persona deje de enviarte muchos mensajes o lo que sea puedes ignorarla y ya no recibiras más mensajes de esa persona.

 

Saludos! ^_^


  • Aleeh me gusta

#7 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 28 September 2014 - 01:31 PM

 

 

 

Aparte ... Si Pones En tu Descripción .. Fiel a Mi Equipo ... Y Te Mantienes Por lo menos 3 Meses en ese Equipo ;) .. de seguro Que ni te molestan con solicitudes de equipos que recien comienzan :P

eso es completamente FALSO yo en mi descripcion puse textualmente "no me cambio de equipo, perdeis el tiempo y el mio" y aun asi me siguen llegando mps de gente para que me vaya a su equipo y eso que lo tengo en la descripcion  hace 2 años asi que imaginate como de harto me tiene esta gente y cuando ignoro a uno enseguida viene otro del mismo equipo, en resumen no se molestan en mirar los perfiles antes

 

aparte el autor del hilo se refiere a que gente mande solicitud de entrada a un equipo cuando explicitamente pone en el equipo que "NO BUSCA MIEMBROS" nosotros hemos sufrido lo mismo que el, nosotros tenemos desactivado el reclutar miembros y de repente recibimos un mensaje de "X" ha mandado su candidatura a su equipo" y nosotros nos quedamos como..." WTF!! si tenemos desactivada la opcion de busca miembros? como es posible que nos mande su candidatura?" ( si, si, habeis leido bien candidatura, no mp)


  • Erreubeeene- me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#8 Erreubeeene-

Erreubeeene-

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Toxo
  • World:ES4
  • Character:Erreubeeene

Publicado 28 September 2014 - 03:20 PM

Si quieres que una persona deje de enviarte muchos mensajes o lo que sea puedes ignorarla y ya no recibiras más mensajes de esa persona.

 

Saludos! ^_^

 

El problema es que ignorar a alguien en concreto cuando al día pueden mandarte mensajes 30 personas distintas no es solución.



#9 Alan20

Alan20

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 291 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Bionicos
  • World:ES4
  • Character:Michito (ES4) Alan20(AP1)

Publicado 28 September 2014 - 04:14 PM

Esta como dijo ultrasesino ignorar al jugador, y también puedes ignorar las invitaciones de otros equipos. Entonces haz las 2 cosas.

 

 

Saludos! :)


  • conmartinez me gusta

#10 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 28 September 2014 - 11:24 PM

¿Por qué es no viable? Pues porque ya se tiene la opción de "se busca" en el equipo y es claro que te pueden llover mensajes sobretodo si eres líder o consejero pero eso sí no se puede controlar más que con la opción de ignorar.... ¿que te mandan muchos mp? pues contestales respetuosamente que con ello no pierdes nada más que 5 minutitos pues eso forma parte de la lid   :)

 

Saludos !



#11 Erreubeeene-

Erreubeeene-

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Toxo
  • World:ES4
  • Character:Erreubeeene

Publicado 28 September 2014 - 11:49 PM

¿Por qué es no viable? Pues porque ya se tiene la opción de "se busca" en el equipo y es claro que te pueden llover mensajes sobretodo si eres líder o consejero pero eso sí no se puede controlar más que con la opción de ignorar.... ¿que te mandan muchos mp? pues contestales respetuosamente que con ello no pierdes nada más que 5 minutitos pues eso forma parte de la lid   :)

 

Saludos !

 

Madre mía, 20 comentarios iguales, ¿Qué pasa que sólo recibís mensajes invitando o pidiendo equipo?

 

Vuelve a leer el post.



#12 Arianhod

Arianhod

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 13 April 2015 - 06:40 PM

Hola, estoy en la misma situación que Bichita y ya que no nos pueden garantizar la protección contra este tipo de personajes que se amparan en el anonimato para envalentonarse y decir todo tipo de barbaridades,  yo también propondría no  lo de poder recibir solo mensajes del equipo ya que también tenemos amigos en otros equipos, pero si un boton o un listado como se quiera decir dónde se pusiera el nombre de los jugadores de los que si deseamos recibir mensajes, asi como existe ahora el de ignorados, otro de permitidos, por ejemplo.

 

Gracias y un saludo


  • eRjaqO, Mi.misma, Raph y 1 otro me gusta

#13 Voldemort

Voldemort

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 28 Mensajes
  • LocationBuenos Aires
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:Voldemort

Publicado 13 April 2015 - 07:55 PM

Hola, me adhiero en solidaridad a mi amiga sobre el tema de los bobos que acosan, y propongo además que se comience a trabajar en la creación de un mecanismo en el que al tocar un botón se pueda dar una bofetada a través de la pantalla al tonto que insulta o pone esas descripciones patéticas en las que se dirige a alguien obvio pero no tiene los huevos para decirlo. Por cierto que he tenido que utilizar todo mi autocontrol para no usar palabras más fuertes de "bobo" o "tonto", no vaya a ser que me borren el mensaje y los distraiga de penalizar a los que de verdad joden. Cambio y fuera.


  • eRjaqO, Mi.misma, Raph y 2 otros me gusta

#14 Isabelo

Isabelo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 60 Mensajes
  • LocationMéxico
  • World:ES4

Publicado 13 April 2015 - 10:49 PM

Yo sé que las palabras lo pueden llegar a herir de alguna forma, pero... creo que no sería viable lo de realizar ese tipo de cambio, ya que, creo que lo que piensan los creadores es que este es un juego para DIVERTIRSE y generar más AMISTADES, y si se implementa lo de ignorar a todo el mundo excepto su pequeño círculo de amigos, no creen que se están privando de conocer a gente nueva que quiere conoceros a ustedes?  No creo que a los creadores les agrade un juego en el que fomenta la poca sociabilidad.

 

Yo no sé ustedes, pero yo cuando veo un comentario que tiene motivo de insultarme, es tan simple como presionar un botón de “IGNORAR TODOS LOS MENSAJES FUTUROS DE (PON NOMBRE DE ACOSADOR AQUÍ)” es enserio, si existe ese boton, busquenlo y ya no vuelves a oír de él, y en el susodicho caso de que se cree otra cuenta, no creen que es bastante tedioso crearse una desde cero? lo debe de ser para el que está insultando, ya que tiene que crear una cuenta de correo electrónico, pasar por el proceso de entrenamiento (todos pasamos por eso) y así poder ver la lista de clasificación y así localizar al usuario que quieren insultar... entonces, no creen que es más tedioso para el que insulta que para ti? lo que digo que tu solo presionas un botón y ellos más de 20... En algún momento se van a cansar, tenlo por seguro…

 

Y como pilón, enserio te quita mucho de tu valioso tiempo eliminar un poco de spam?  Para los que no sepan:

 

Solo presiona: CTRL + Clic izquierdo del ratón... y eso ara que selecciones a más de un mensaje a la vez y solo le picas al botón de ELIMINAR y se eliminan todos los mensajes que seleccionaste....

 

PD: Lo único malo de esto es que somos muy susceptibles al odio, no podemos dejar pasar nuestro ego e ignorar lo que no nos afecta de ninguna manera, siempre tenemos que buscarle el pelo al calvo...

 

Saludos.


"Aquel que recibe un beneficio, nunca debe olvidarlo; aquel que lo otorga, nunca debe recordarlo"

 

Wiii !!   SOY FORERO DEL MES DE MARZO 2015

 

http://forum.es.hero...rzo/#entry38484


#15 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 14 April 2015 - 01:15 AM

Yo sé que las palabras lo pueden llegar a herir de alguna forma, pero... creo que no sería viable lo de realizar ese tipo de cambio, ya que, creo que lo que piensan los creadores es que este es un juego para DIVERTIRSE y generar más AMISTADES, y si se implementa lo de ignorar a todo el mundo excepto su pequeño círculo de amigos, no creen que se están privando de conocer a gente nueva que quiere conoceros a ustedes?  No creo que a los creadores les agrade un juego en el que fomenta la poca sociabilidad.

 

Yo no sé ustedes, pero yo cuando veo un comentario que tiene motivo de insultarme, es tan simple como presionar un botón de “IGNORAR TODOS LOS MENSAJES FUTUROS DE (PON NOMBRE DE ACOSADOR AQUÍ)” es enserio, si existe ese boton, busquenlo y ya no vuelves a oír de él, y en el susodicho caso de que se cree otra cuenta, no creen que es bastante tedioso crearse una desde cero? lo debe de ser para el que está insultando, ya que tiene que crear una cuenta de correo electrónico, pasar por el proceso de entrenamiento (todos pasamos por eso) y así poder ver la lista de clasificación y así localizar al usuario que quieren insultar... entonces, no creen que es más tedioso para el que insulta que para ti? lo que digo que tu solo presionas un botón y ellos más de 20... En algún momento se van a cansar, tenlo por seguro…

 

Y como pilón, enserio te quita mucho de tu valioso tiempo eliminar un poco de spam?  Para los que no sepan:

 

Solo presiona: CTRL + Clic izquierdo del ratón... y eso ara que selecciones a más de un mensaje a la vez y solo le picas al botón de ELIMINAR y se eliminan todos los mensajes que seleccionaste....

 

PD: Lo único malo de esto es que somos muy susceptibles al odio, no podemos dejar pasar nuestro ego e ignorar lo que no nos afecta de ninguna manera, siempre tenemos que buscarle el pelo al calvo...

 

Saludos.

 

 

Isabelo... entiendo bien lo que dices sin embargo hay gente demasiado ida de la cabeza que hace lo imposible por molestar. Podría poner los mensajes que me han enviado y créeme que si yo fuera tu hermana y los leyeras, irías directo a casa del bribón a ponerlo en paz.

 

Yo soy una persona que gusta de hacer amistad pero esto se trata de crear un poco de seguridad para los que gustamos de jugar Hero Zero. Ojalá todo fuera tan fácil como dices, pero entrar al juego y ver en un bandeja esta serie de mensajes cuando esperas encontrar alguien que te pide consejo o amistad es bastante deprimente.

 

Saludos


  • Arianhod me gusta

#16 Isabelo

Isabelo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 60 Mensajes
  • LocationMéxico
  • World:ES4

Publicado 14 April 2015 - 03:35 AM

Isabelo... entiendo bien lo que dices sin embargo hay gente demasiado ida de la cabeza que hace lo imposible por molestar. Podría poner los mensajes que me han enviado y créeme que si yo fuera tu hermana y los leyeras, irías directo a casa del bribón a ponerlo en paz.

 

Yo soy una persona que gusta de hacer amistad pero esto se trata de crear un poco de seguridad para los que gustamos de jugar Hero Zero. Ojalá todo fuera tan fácil como dices, pero entrar al juego y ver en un bandeja esta serie de mensajes cuando esperas encontrar alguien que te pide consejo o amistad es bastante deprimente.

 

Saludos

Pues sí, es así de fácil...

 

Sabes lo que se dicen de los trolles?

 

"NO ALIMENTES AL TROLL"

 

Y con este post que publicaron, les está dando la atención que ellos querían, que la gente se enfadase, te hiciera enojar tanto a ti como a todos los demás, si tan solo fueran tan maduros de pensar de que "TU NO LOS CONOCES, NI ELLOS A TI",  si fuese yo quien recibiera esos mensajes, me moriría de risa... que no ves que estos tipos a los que vienen a molestar, solo quieren saciar su sed de venganza (si sonó muy de película), por algo que les abras hecho, ya sea directa o indirectamente o tal vez nada... ellos solo te quieren provocar, y como débil que uno es, cae en su juego, y he aquí el resultado...

 

Es así de sencillo, Lee la primera línea o dos y en cuanto veas alguna palabra altisonante, déjalo de lado (si es que tu persona te deja) y porque no, ríete de él un rato, piensa que tú eres mejor que él, porque si caes en su juego, el que va a perder su tiempo eres tú... 

 

Y si a pesar de lo que ya he dicho aun te importa lo que ellos te dicen, entonces el del problema no son ellos, eres tú…

 

Y no me salgan con que es una pérdida de tiempo estar leyendo cada uno de los mensajes que te envían, que por algo estamos en el foro y jugando en Hero Zero, que es una aplicación en la cual gastan una gran parte de su tiempo, y que mejor que echarse unas risas con los mensajes que te envían mientras realizas algún entrenamiento o misión…

 

Saludos...


  • Mi.misma y inmo me gusta

"Aquel que recibe un beneficio, nunca debe olvidarlo; aquel que lo otorga, nunca debe recordarlo"

 

Wiii !!   SOY FORERO DEL MES DE MARZO 2015

 

http://forum.es.hero...rzo/#entry38484


#17 Arianhod

Arianhod

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 14 April 2015 - 02:27 PM

Isabelo, me parece muy bien tu opinión y la respeto y por eso lo propuesto sería opcional para el que quisiese jugar tranquilo en el juego, que de eso se trata,  de pasarlo bien todos, pues pudiera optar por lo que fuera más beneficioso si esto supone no tener que soportar el acoso de ninguna persona y mantener el círculo de amistades que cada uno quiera tener y el que quiera tener su correo abierto a todo el mundo pues con no utilizarlo sería suficiente. 

 

Creo que estamos ante una decisión personal  y se tendría que dar la opción tanto a quien quisiera utilizarlo como a quien no.

 

Gracias y saludos!!


  • eRjaqO, Mi.misma, Raph y 1 otro me gusta

#18 Voldemort

Voldemort

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 28 Mensajes
  • LocationBuenos Aires
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:Voldemort

Publicado 28 April 2015 - 07:15 PM

Hola querídisimos amigos, adivinen qué? Sí, vengo a quejarme.

 

Vengo a quejarme de la cobardía, del acoso y de lo increíble que me parece que no se haga nada para detener esto.

 

 

Qué tan triste ha de ser la vida de alguien para crearse cuentas con el único fin de insultar a alguien? Yo creo que un poco mucho, no? Pues esto es lo que pasa en el juego, los cobardes están a sus anchas ya que no hay filtro y la normativa de las multicuentas poco importa si sólo duran un par de días o incluso horas.

 

Pero claro, cuando un genio total se crea una cuenta para insultar, salvaguardando así su cuentita principal que lleva con mucho orgullo y poca valentía, nadie sabe nada. Soluciones? Ninguna. Problemas? Varios


  • Mi.misma, Eeeeeli, Raph y 4 otros me gusta

#19 Arianhod

Arianhod

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 28 April 2015 - 07:31 PM

Vengo soportando estos acosos e insultos desde hace mucho tiempo, he mandado montones de mensajes a soporte con la misma contestación en todos, "estamos estudiando el tema", me parece increíble que una persona pueda campar por los servers a sus anchas sin que reciba ningún "castigo" y valíendose de su anonimato (menudos héroes) para hacer estas barbaridades.

 

Yo pediría por enésima vez a soporte que a personajes así se les banease la ip en todos los servidores para que así de una vez por todas pudiéramos disfrutar del juego los que queremos estar tranquilos y en paz con nuestros amigos sin tener que soportar este acoso día sí, día no.

 

Y de paso agradecer a mi jefesito voldemort que el si que se ha comportado como un líder verdadero y sobre todo como una parte de mi segunda familia virtual.


  • eRjaqO, Mi.misma, Humppy y 1 otro me gusta

#20 Humppy

Humppy

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 407 Mensajes
  • LocationGalicia
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 28 April 2015 - 07:39 PM

Estoy completamente de acuerdo. Una cosa es aguantar las tontería de algún troll y otra muy distinta es recibir mensajes cada día, o cada 5 minutos con amenazas y vejaciones ya en el tema. Eso es acoso virtual y no se debería consentir. Al final serán los buenos jugadores los que dejen el juego. Los respetuosos, los que juegan limpio y se comportan con exquisita educación. 

Eso es injusto, porque esa gente es la que logra que muchos de nosotros sigamos en el juego, dando vida y emoción a esto.

 

Y tengo que decir que Arianhod es una compañera excelente y que entre todos, conseguiremos que mantenga su autoestima alta, porque ella lo vale. A pesar de insultos y vejaciones gratuitos.


  • Mi.misma, Arianhod y conmartinez me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos