Isabelo... entiendo bien lo que dices sin embargo hay gente demasiado ida de la cabeza que hace lo imposible por molestar. Podría poner los mensajes que me han enviado y créeme que si yo fuera tu hermana y los leyeras, irías directo a casa del bribón a ponerlo en paz.
Yo soy una persona que gusta de hacer amistad pero esto se trata de crear un poco de seguridad para los que gustamos de jugar Hero Zero. Ojalá todo fuera tan fácil como dices, pero entrar al juego y ver en un bandeja esta serie de mensajes cuando esperas encontrar alguien que te pide consejo o amistad es bastante deprimente.
Saludos
Pues sí, es así de fácil...
Sabes lo que se dicen de los trolles?
"NO ALIMENTES AL TROLL"
Y con este post que publicaron, les está dando la atención que ellos querían, que la gente se enfadase, te hiciera enojar tanto a ti como a todos los demás, si tan solo fueran tan maduros de pensar de que "TU NO LOS CONOCES, NI ELLOS A TI", si fuese yo quien recibiera esos mensajes, me moriría de risa... que no ves que estos tipos a los que vienen a molestar, solo quieren saciar su sed de venganza (si sonó muy de película), por algo que les abras hecho, ya sea directa o indirectamente o tal vez nada... ellos solo te quieren provocar, y como débil que uno es, cae en su juego, y he aquí el resultado...
Es así de sencillo, Lee la primera línea o dos y en cuanto veas alguna palabra altisonante, déjalo de lado (si es que tu persona te deja) y porque no, ríete de él un rato, piensa que tú eres mejor que él, porque si caes en su juego, el que va a perder su tiempo eres tú...
Y si a pesar de lo que ya he dicho aun te importa lo que ellos te dicen, entonces el del problema no son ellos, eres tú…
Y no me salgan con que es una pérdida de tiempo estar leyendo cada uno de los mensajes que te envían, que por algo estamos en el foro y jugando en Hero Zero, que es una aplicación en la cual gastan una gran parte de su tiempo, y que mejor que echarse unas risas con los mensajes que te envían mientras realizas algún entrenamiento o misión…
Saludos...