Ir a contenido


Foto

problema con videos

videos donuts

Mejor Respuesta pepe , 04 June 2015 - 09:03 PM

Hola que tal.

 

Los videos de acortar tiempo dan a veces un pequeño problema de visualización con frecuencia, a mi por ejemplo se me queda el video en negro, pero luego le doy doble click, espero, consigo verlo y acortar mi misión.

 

Los videos de la tienda de donuts se quedan bloqueados en ciertas ocasiones, yo por ejemplo ese de sanex puedo verlo solo que a determinadas horas del día.

 

Si su problema con los videos es algo mayor a lo mensionado puede contactar con soporte ( videos de acortar tiempo) http://support.herozerogame.com/

 

En cuanto al problema de las ofertas de donuts, le diria que ademas de contactar con soporte, reportara en la sección correspondiente a su oferta al anunciante para indicar que no llegan sus donuts por  que no puede visualizar el video.

 

Saludos.

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 XocristopheroX

XocristopheroX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 134 Mensajes
  • LocationBenidorm
  • Team:Rustly Beatle
  • World:ES1
  • Character:cristopher114

Publicado 04 June 2015 - 12:47 PM

Hola tengo 2 problemas con videos:

 

1. Hay veces que cuando ataco a un villano o quiero acortar una misión me fastidia bastante que no me deja ver el video y no puedo acortar el tiempo no se si le pasará a más personas pero me parece importante que todos los videos sean de fiar y que siempre sean visibles.

 

2. También en la tienda de donuts en supersonic hay 2 videos diferentes de los cuales no puedo conseguir mis respectivos donuts uno es el de sanex que no carga y el otro es uno de coches que te dice que vea el video y clique para visitar la pagina para obtener donuts hago lo que me pide y no me lo da.

 

Espero que se solucionen estos dos problemas y que por favor alguien me diga que no soy el unico y que lo arreglen cuanto antes.


  • KALZONMAN me gusta

                                          ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸                                   
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸  Rustly Beatle °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
       •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•


#2 walkon

walkon

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 123 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 04 June 2015 - 03:03 PM

Lo indicado en estas situaciones es enviar un ticket al Equipo de Soporte. Ellos se harán cargo de la situación. Si no sabes como enviar uno echa un vistazo a mi firma, ahí encontraras un enlace para ello.


  • XocristopheroX me gusta

#3 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 04 June 2015 - 09:03 PM   Mejor Respuesta

Hola que tal.

 

Los videos de acortar tiempo dan a veces un pequeño problema de visualización con frecuencia, a mi por ejemplo se me queda el video en negro, pero luego le doy doble click, espero, consigo verlo y acortar mi misión.

 

Los videos de la tienda de donuts se quedan bloqueados en ciertas ocasiones, yo por ejemplo ese de sanex puedo verlo solo que a determinadas horas del día.

 

Si su problema con los videos es algo mayor a lo mensionado puede contactar con soporte ( videos de acortar tiempo) http://support.herozerogame.com/

 

En cuanto al problema de las ofertas de donuts, le diria que ademas de contactar con soporte, reportara en la sección correspondiente a su oferta al anunciante para indicar que no llegan sus donuts por  que no puede visualizar el video.

 

Saludos.


  • walkon y XocristopheroX me gusta

#4 XocristopheroX

XocristopheroX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 134 Mensajes
  • LocationBenidorm
  • Team:Rustly Beatle
  • World:ES1
  • Character:cristopher114

Publicado 04 June 2015 - 09:38 PM

muchas gracias por la info pero ya reporte espero que lo solucionen


                                          ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸                                   
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸  Rustly Beatle °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
       •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•






Also tagged with one or more of these keywords: videos, donuts

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos