Ir a contenido


Foto

LOS VIDEOS


Mejor Respuesta pepe , 11 October 2015 - 12:13 AM

Hola que tal.

 

Los vídeos están dando problemas desde hace un par de meses.

 

Desde vídeos completamente en negro, a vídeos con una duración de hora y media que se han llegado a colar.

 

La única novedad es esa que ahora los vídeos al parecer no están acortando misiones.

 

Poco a poco se va intentando solucionar, pero bueno no se puede hacer mucho  en este caso, solo tener paciencia, esperar a las actualizaciones y ver si nos llevamos alguna sorpresa y se soluciona rápido el problema.

 

Por el momento tocara jugar sin vídeos, por mi parte pienso que el juego no queda interrumpido por falta de vídeos, ya que estos solo son una ayuda para ahorrarse tiempo y ganarse donuts a veces, claro esta que siempre se hecharan de menos, pero por el momento tendremos que tener paciencia a que se solucione este problema.

 

No obstante revisen bien su conectividad a Internet y que sus dispositivos estén bien actualizados.

 

Saludetes.

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
26 respuestas en este tema

#1 BERTOUN

BERTOUN

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 84 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 08 October 2015 - 10:21 AM

Porqué me hacen ver unos videos (algunos inexplicablemente largos), para reducir el tiempo en misiones, o similar, para que luego no te den absolútamente nada ?

 

A que jugamos ? al escondite ?

Si por cada video que he visto y no me han dado nada, me dierais 0,10€ me podría comprar un coche !

 

Si eso es el tipo de "publicidad" que nos quereis hacer ver, estais consiguiendo justo lo contrario, que pase de comprar el producto o el artículo que me ofrece "X" marca ...

Así de claro !

 

 


  • KarasuKalashnikov, eRjaqO, Mi.misma y 4 otros me gusta


#2 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 08 October 2015 - 05:04 PM

Lo peor de todo es que los vídeos para ganar donuts gratis, los quitaron porque había uno negro que daba error, al menos eso se ha estado comentando, que los quitaron por eso. Entonces... Yo me pregunto; ¿Y los que nos hacen tragarnos y no nos acorta el tiempo no dan error?

Bueno, no dan error relativamente, pues si no te acorta el tiempo una vez visto, eso para mí es un error grave, y una pérdida de tiempo para los que lo ven, que yo, desde ayer, ni los miro  (smug) 

Qué nuevo invento es éste ???

 

Muy mal, mi negativo para el responsable de los vídeos  :( 


  • BERTOUN y xiguel me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#3 kate begi

kate begi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCountry Vasc
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Katebegi

Publicado 09 October 2015 - 12:25 AM

No tenían que dar nada, así dejaríamos de quejarnos de todo.

 

Me incluyo.

 

 

 

Besitos a tod@s y felices futuras navidades


Este tema ha sido editado por kate begi: 09 October 2015 - 12:33 AM

  • eRjaqO y fernando20 me gusta

#4 BERTOUN

BERTOUN

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 84 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 09 October 2015 - 05:34 AM

No tenían que dar nada, así dejaríamos de quejarnos de todo.

 

Me incluyo.

 

 

 

Besitos a tod@s y felices futuras navidades

Perfecto, pero si te lo dan (que es el caso), al menos que te den lo que te ofrecen.

En mi opinión eso es incumplimiento de contrato (prometerte algo a cambio de realizar alguna acción, para luego no dártelo).


  • MyProfanity, Cris1 y katana es4 me gusta


#5 kate begi

kate begi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCountry Vasc
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Katebegi

Publicado 09 October 2015 - 09:02 AM

(seawave)  BERTOUN,

 

Sabes lo que pasa y estoy viendo últimamente? - que se utiliza mucho el foro para quejarse de todo , cuando os dan códigos promocionales y os dan donuts por videos no dice nadie que bueno es Playata. Los trabajadores de Playata yo estoy seguro que les gustara oír elogios como a todo el mundo y eso veo que en este foro no pasa.

 

Os invito a que paséis por juegos que por ejemplo veáis videos a cambio de vidas o os den energía, y lo de fallar esta al orden del día, si tanto os molesta.

 

Estoy seguro que sería bueno poner tickets sobre estos fallos, para que los programadores den rápida solución o no tan rápida. Ya que el foro no es un ticket.

 

A mi me parece muy bien que os quejéis, estáis en todo derecho y saberlo tod@s los forer@s

 

Y lo de firmar un contrato con eso de ver un video te regalo un donut o te recorto la misión a la mitad por favor dime donde lo pone porque yo no lo e visto en ningún lado.

 

:) todo esto a buenas ehhhhh, no malos rollos.

 

Que pasen un buen día y fin de semana tod@s.


  • AliceCV y fernando20 me gusta

#6 BERTOUN

BERTOUN

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 84 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 09 October 2015 - 09:27 AM

Lo se, sin malos rollos ...

 

Pero te lo resumiré en unas breves frases.

 

PLAYATA está cobrando por cada video que los clientes (nosotros) vemos (cobrando dinerito fresco, no donuts de "mentiras")

PLAYATA ofrece a sus clientes (nosotros), la oportunidad de reducir "x" tiempo o cualquier otra cosa por visionar ese video para que PLAYATA gane dinero.

No han quitado los videos como los que ofertaban donuts, seguimos viendo esos videos para reducir en "x" eses tiempo, pero no se acorta en nada (pero ellos si cobran el dinero por el visionado del video, -por mi tiempo-)

 

No, no se ha firmado ningun contrato, pero eso lo encuentro bastante denunciable, ya que ellos se están beneficiando de mi tiempo, a cambio de nada ...



#7 kate begi

kate begi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCountry Vasc
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Katebegi

Publicado 09 October 2015 - 09:43 AM

-Tu tiempo a qué?, A que pasen los minutos en las misiones? en vez de ver un video que ya sabéis con anterioridad si os va a recortar el tiempo o no?, me refiero a la forma que aparece el video.. "Todos los videos ahora mismo que se le dan al play, no os recorta ninguno el tiempo". Es más aparece hasta un video que dura 1 hora y pico, que ese se sabe de sobra que no es nada.

 

 

-Bueno ya e dicho con anterioridad, que seria bueno crear un ticket, para que se les informe de estos errores.


  • fernando20 me gusta

#8 BERTOUN

BERTOUN

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 84 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 09 October 2015 - 09:55 AM

Joer tio, que parte no entiendes ?

 

Ellos cobran por cada vez que se visionan los videos publicitarios, nosotros gastamos nuestro tiempo en verlos, para conseguir lo que ofrecen a cambio (reducción del tiempo en las misiones).

Ellos cobran y a nosotros no nos dan lo ofertado.

Así de claro !


  • KarasuKalashnikov y AliceCV me gusta


#9 kate begi

kate begi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCountry Vasc
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Katebegi

Publicado 09 October 2015 - 10:00 AM

Que si te entiendo. Por eso digo que se haga el ticket y expongas todo lo que te ocurre e invito a las personas que están en la misma situación que BERTOUN a que hagan lo mismo

 

 

Por cierto en TokenAds dan donuts por ver videos a los que no lo sabían.


Este tema ha sido editado por kate begi: 09 October 2015 - 10:29 AM

  • fernando20 me gusta

#10 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 10 October 2015 - 08:13 AM

Que si te entiendo. Por eso digo que se haga el ticket y expongas todo lo que te ocurre e invito a las personas que están en la misma situación que BERTOUN a que hagan lo mismo

 

 

Por cierto en TokenAds dan donuts por ver videos a los que no lo sabían.

Utiliza la otra mitad del cerebro que  no utilizas en pensamientos positivos.

No seas tan partidario de los ticket que cuestan tanto satisfacer, es mejor este método,lo lee más gente y llega mejor  el contenido.

Estas opiniones la leen moderadores, jugadores más gente de soporte que también juegan a herozero.

Las personas como tú dando consejos también lo leen,si no de que opinarías tú aquí,del tiempo que hace.

Esto no son quejas son echos,este foro en particular no hay nada mejor que leer, la mayoría de las veces.


  • AliceCV me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#11 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 10 October 2015 - 08:45 AM

No empecemos a faltar que no hace falta y se pierden todas las razones.

 

Ya que parece que la pérdida de mi tiempo en el visionado de estos videos no es importante, solicito una reunión con un alto cargo de playata, a ver si mi tiempo vale tanto como el suyo (Obviamente llevaré un currículum por si acaso cae la breva).

Cuando me concedan esa reunión, veremos si mi tiempo (ya sean mis 20 minutos cuando se envía un mensaje, o los 3 minutos que gasto viendo un video) es tan valioso como el de ellos según su criterio.

 

Es cierto que el visionado de videos parece un contrato (obviamente no escrito). Hay muchos tipos de contratos, aquí nos ofrecen el "Ahorro de nuestro tiempo" en misiones, y en lugar de eso, nos hacen gastar nuestro tiempo y no sólo eso, que esto es un juego y estamos para gastar nuestro tiempo, sino que nos hacen gastar nuestro tiempo haciéndoles ganar a ellos un extra con el visionado de un video que a nosotros no nos da nada.

 

Si este fuera otro tipo de juegos en los que salta la publicidad... tendríamos que callarnos, pero no nos tienen acostumbrados a eso, por lo tanto son lícitas nuestras quejas.

 

 

Ahora después de este testamento, en el que no haya expresado correctamente lo que pienso, me despido xD

 

Un saludoooooooooooooo (inlove)


  • rayogaby y Boom me gusta

213ht0g.jpg


#12 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 10 October 2015 - 08:51 AM

No empecemos a faltar que no hace falta y se pierden todas las razones.

 

Ya que parece que la pérdida de mi tiempo en el visionado de estos videos no es importante, solicito una reunión con un alto cargo de playata, a ver si mi tiempo vale tanto como el suyo (Obviamente llevaré un currículum por si acaso cae la breva).

Cuando me concedan esa reunión, veremos si mi tiempo (ya sean mis 20 minutos cuando se envía un mensaje, o los 3 minutos que gasto viendo un video) es tan valioso como el de ellos según su criterio.

 

Es cierto que el visionado de videos parece un contrato (obviamente no escrito). Hay muchos tipos de contratos, aquí nos ofrecen el "Ahorro de nuestro tiempo" en misiones, y en lugar de eso, nos hacen gastar nuestro tiempo y no sólo eso, que esto es un juego y estamos para gastar nuestro tiempo, sino que nos hacen gastar nuestro tiempo haciéndoles ganar a ellos un extra con el visionado de un video que a nosotros no nos da nada.

 

Si este fuera otro tipo de juegos en los que salta la publicidad... tendríamos que callarnos, pero no nos tienen acostumbrados a eso, por lo tanto son lícitas nuestras quejas.

 

 

Ahora después de este testamento, en el que no haya expresado correctamente lo que pienso, me despido xD

 

Un saludoooooooooooooo (inlove)

Lo que tú dices insulto se emplea en las reuniones y se dice en un plan simpático, no con ánimo de molestar. 


                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#13 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 10 October 2015 - 08:54 AM

Ajajajajaj así es xiguel? pues conmigo no lo uses, que a mi me ofendería, no se al resto.


  • Boom me gusta

213ht0g.jpg


#14 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 10 October 2015 - 08:56 AM

Ajajajajaj así es xiguel? pues conmigo no lo uses, que a mi me ofendería, no se al resto.

Retiro lo dicho no quiero que nadie se ofenda.


                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#15 kate begi

kate begi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCountry Vasc
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Katebegi

Publicado 10 October 2015 - 09:02 AM

Utiliza la otra mitad del cerebro que  no utilizas en pensamientos positivos.

No seas tan partidario de los ticket que cuestan tanto satisfacer, es mejor este método,lo lee más gente y llega mejor  el contenido.

Estas opiniones la leen moderadores, jugadores más gente de soporte que también juegan a herozero.

Las personas como tú dando consejos también lo leen,si no de que opinarías tú aquí,del tiempo que hace.

Esto no son quejas son echos,este foro en particular no hay nada mejor que leer, la mayoría de las veces.

 

iba a contestarte una burrada , como la que me has contestado tu, pero e pensado que como no has utilizado ni una cuarta parte de tu cerebro, lo voy a dejar pasar.

 

 

La vida es para llevarla con filosofía y no para estar reñido con todo y tu así no arreglas nada, buena suerte con tu vida, que la necesitaras

 

 

 

 

PD: Ya que dices "Lo Retiro" muy dignamente, podrías retirarlo en condiciones. Esto es un medio digital, en el cual puedes editar fácilmente.


Este tema ha sido editado por kate begi: 10 October 2015 - 09:13 AM

  • fernando20 me gusta

#16 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 10 October 2015 - 09:12 AM

iba a contestarte una burrada , como la que me has contestado tu, pero e pensado que como no has utilizado ni una cuarta parte de tu cerebro, lo voy a dejar pasar.

 

 

La vida es para llevarla con filosofía y no para estar reñido con todo y tu así no arreglas nada, buena suerte con tu vida, que la necesitaras

Muy bueno intentare ser como tú dices pero será otro día .me hiciste reír, no está nada mal para comenzar el día. Aquí no se dicen burradas somos todos angelitos.

Hay que tener sentido del humor no ser tan estricto.

Perdona si te moleste . No fue mi intención 


                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#17 kate begi

kate begi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCountry Vasc
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Katebegi

Publicado 10 October 2015 - 09:29 AM

Muy bueno intentare ser como tú dices pero será otro día .me hiciste reír, no está nada mal para comenzar el día. Aquí no se dicen burradas somos todos angelitos.

Hay que tener sentido del humor no ser tan estricto.

Perdona si te moleste . No fue mi intención 

Esto es un método de discusión que a unos les gusta y a otros no. 

 

Yo no voy a "fastidiar" a nadie con mis comentarios. Es más creo que mis palabras entienden que voy es a ayudar.

 

Es sencillo que se exponga su problema o solución en el subforo y la gente le de solución. Nadie esta para echarse los trastos a la cabeza, por los comentarios. Ya sabias que te iba a contestar algo parecido de lo que te contestado yo (y sabia de sobra que no se iba a hablar sobre el problema de BERTOUN).

 

Ahora te pregunto: ¿Si era necesario contestarme de esa forma?. - Recuerdo que estamos para echar una mano al problema que tiene BERTOUN.

 

Y mi respuesta a sido: que nosotros no podemos hacer nada sobre eso, que lo que tiene que hacer es echar un ticket a los de PLAYATA Y LES INVITO A LOS DEMÁS JUGADORES A QUE HAGAN LO MISMO.


  • fernando20 me gusta

#18 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 10 October 2015 - 09:50 AM

Que miedo dan alguno si fueran nuestro jefe.

Me gustaría tener uno,para saber que sentimientos  levanta

Me agrada mas una tertulia que tenga un contenido que se pueda llegar a tutearse a la vez que se aprende.  

Tener esa clase de cercamiento, esto es lo más próximo que se puede, ya que la mayoría de lo que leo es siempre para ser mejor que el resto o aparentar ser mejor que los demás en las conclusiones e intentar dejar a la otra persona como un zoquete.

O no es cierto.

De que estamos escribiendo aquí si no es para demostrar que los demás se confunden menos el que da la replica

La filosofía está bien cuando no te queda más remedio.

Un foro se mantiene por su contenido, lo hace ameno o aburrido.

Lejos esta e intentar falta a respecto a nadie solo fue un poco humor en  lo cotidiano de un foro.


                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#19 kate begi

kate begi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCountry Vasc
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Katebegi

Publicado 10 October 2015 - 10:30 AM

Me cansa como la gente por este foro se insulta, se cree superior a otro... ETC. En fin llevo mucho sin escribir aquí y ahora e recordado el porque... paso de movidas de yo he... tu has... el ha...

 

Llego a la conclusión de que tu crees que esto así es ser un buen forero, pues todo para ti.

 

 

Podemos pegarnos escribiendo hasta que nos aburramos, siempre alguien, según tu, tiene la última palabra perjudicando a los demás y mi vida no consiste en eso.

 

 

Así que mira, has ganado, no te voy a contestar más.


  • fernando20 me gusta

#20 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 10 October 2015 - 11:11 AM

yo lo que no entiendo es porqué algunos se toman tan a pecho los vídeos a cambio de donuts, cuando algunos han conseguido ya más de 2.000 donuts gracias a esto (yo el primero).

 Esto es una empresa, y como tal hace lo que más le interesa a ellos, lo que les aporta más beneficios y YA ESTÁ. A lo mejor les interesa no dar donuts y que la gente los compre, y colocar los vídeos para cortar tiempo de misiones, como está ahora y me parece perfecto, aunque perfecto me parece lo que ha dicho bertoun, que si ponen lo de ver un vídeo para recortar X tiempo, eso se cumpla


  • kate begi, Cris1 y Boom me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos