Ir a contenido


Foto

LOS VIDEOS


Mejor Respuesta pepe , 11 October 2015 - 12:13 AM

Hola que tal.

 

Los vídeos están dando problemas desde hace un par de meses.

 

Desde vídeos completamente en negro, a vídeos con una duración de hora y media que se han llegado a colar.

 

La única novedad es esa que ahora los vídeos al parecer no están acortando misiones.

 

Poco a poco se va intentando solucionar, pero bueno no se puede hacer mucho  en este caso, solo tener paciencia, esperar a las actualizaciones y ver si nos llevamos alguna sorpresa y se soluciona rápido el problema.

 

Por el momento tocara jugar sin vídeos, por mi parte pienso que el juego no queda interrumpido por falta de vídeos, ya que estos solo son una ayuda para ahorrarse tiempo y ganarse donuts a veces, claro esta que siempre se hecharan de menos, pero por el momento tendremos que tener paciencia a que se solucione este problema.

 

No obstante revisen bien su conectividad a Internet y que sus dispositivos estén bien actualizados.

 

Saludetes.

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
26 respuestas en este tema

#21 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 11 October 2015 - 12:13 AM   Mejor Respuesta

Hola que tal.

 

Los vídeos están dando problemas desde hace un par de meses.

 

Desde vídeos completamente en negro, a vídeos con una duración de hora y media que se han llegado a colar.

 

La única novedad es esa que ahora los vídeos al parecer no están acortando misiones.

 

Poco a poco se va intentando solucionar, pero bueno no se puede hacer mucho  en este caso, solo tener paciencia, esperar a las actualizaciones y ver si nos llevamos alguna sorpresa y se soluciona rápido el problema.

 

Por el momento tocara jugar sin vídeos, por mi parte pienso que el juego no queda interrumpido por falta de vídeos, ya que estos solo son una ayuda para ahorrarse tiempo y ganarse donuts a veces, claro esta que siempre se hecharan de menos, pero por el momento tendremos que tener paciencia a que se solucione este problema.

 

No obstante revisen bien su conectividad a Internet y que sus dispositivos estén bien actualizados.

 

Saludetes.


  • Juaaan y walkon me gusta

#22 kate begi

kate begi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCountry Vasc
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Katebegi

Publicado 11 October 2015 - 05:49 PM

No obstante revisen bien su conectividad a Internet y que sus dispositivos estén bien actualizados.

 

¿Explotará el PC o el Móvil? Oyeeee que los vídeos los ponen ellos, no los elegimos nosotros para decidir encima que están desactualizados nuestros dispositivos para ver un vídeo.

 

XD no se quien te habrá dicho esa tontería, siempre es muy fácil, decir que la culpa es del usuario 


  • Cris1 me gusta

#23 walkon

walkon

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 123 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 11 October 2015 - 07:21 PM

Por favor Kate begi, no malinterpretemos las palabras, nadie ha dicho que la culpa sea de los usuarios, tan solo que otro posible error sea de la conectividad o el estado del dispositivo.

 

Un saludo ^^


  • xiguel me gusta

#24 kate begi

kate begi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCountry Vasc
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Katebegi

Publicado 11 October 2015 - 07:40 PM

Mira si entramos en el juego es que tenemos línea  internet, eso para empezar (ya sea por pc o móvil)  y segundo si un video lo veía hace un año no me digas que no lo puedo ver ahora

 

PD: cuando hablas de conectividad o estado de dispositivo, ¿a quien estas hechando la culpa?


Este tema ha sido editado por kate begi: 11 October 2015 - 08:10 PM


#25 Juaaan

Juaaan

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Juan656

Publicado 11 October 2015 - 11:40 PM

Mira si entramos en el juego es que tenemos línea  internet, eso para empezar (ya sea por pc o móvil)  y segundo si un video lo veía hace un año no me digas que no lo puedo ver ahora

 

PD: cuando hablas de conectividad o estado de dispositivo, ¿a quien estas hechando la culpa?

 

Hola,

 

Como dicen mis compañeros, es necesario revisar su conectividad a internet, agrego también que pueden revisar su configuración, los componentes o si tienen un AdBlock, quizás revisando eso se puede solucionar el problema

 

PD: Nosotros estamos acá para dar soluciones, no para culpar a nadie

 

Saludos! :)


  • Bla1r84, xiguel y walkon me gusta

#26 kate begi

kate begi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCountry Vasc
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Katebegi

Publicado 12 October 2015 - 09:00 AM

Buenos días,
 
Bien, como todos decís, no es culpa del usuario. Algo raro, ya que las únicas soluciones que aportáis son:
· Hardware desfasado
· Software desactualizado y/o obsoleto
· Bloqueadores de publicidad
. Conectividad cortada o mala conexión. 
 
Después de estas soluciones que obviamente decís que no son culpa del usuario, yo planteo lo siguiente:
 
· Que mi hardware, si hace una semana era de última generación, esta semana aún lo es. Y que si hace una semana
no era de última generación, pero funcionaba perfectamente, esta semana siga haciéndolo.
 
· Que una actualización de software no hará que se limiten mis acciones por internet, al menos no en el sentido que lo queréis hacer parecer. Es posible que no se me visualizaran los videos, pero inmediatamente me saldría la opción
de actualizar mi software para que pudiera visualizarlo. (Mis navegadores son así de inteligentes).
 
· Que para empezar, uso un bloqueador inteligente, el cual va y tiene un botón, el cual le puedo decir a una página específica en la cual no funcione. Obviamente, HeroZero fué una de las primeras en ser añadida a esa excepción. Por lo tanto, si hace una semana veía vídeos, ahora debería igual. (Mi bloqueador no se ha actualizado, información extra).
Dejando de lado esto, creo que leí que los navegadores iban a implementar hace medio año sus propios bloqueadores internos, con eso no puedo hacer nada.
 
· El tema de la conectividad, esto es un tema gracioso por varios puntos, si puedo conectarme a HeroZero, 
mi conectividad no está cortada (obviamente). Pasemos por el tema de conectividad mala. Es posible que tuviera micro-cortes en mi línea, y me diera problemas a la hora de reproducir los vídeos. El problema, es ¡Que ese no es el caso!, yo muchas veces visualizo el vídeo completo, y al final no obtengo la recompensa prometida.
 
Un saludo.

Este tema ha sido editado por kate begi: 12 October 2015 - 09:02 AM

  • xiguel, Cris1 y rayogaby me gusta

#27 BERTOUN

BERTOUN

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 84 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 13 October 2015 - 07:44 AM

Seguimos con los mismos problemas ... y no, no son de conectividad, ni de software de seguridad.

El video se ve perféctamente, pero luego no recibes la recompensa prometida ...

Agradecemos al equipo su comprensión y ayuda, pero yo no pienso volver a ver ningú video, se lo pueden decir a las marcas publicitadas a ver que opinan ellos ...


Este tema ha sido editado por BERTOUN: 13 October 2015 - 07:45 AM

  • Boom me gusta





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos