Recuerdo que el uso de errores de programación no están permitidos de acuerdo a los Términos y Condiciones.
Yo no estoy hablando del uso o no uso. Es algo que por lo que yo se (cualquiera que no hayamos visto el código) es algo que el juego permite y acepta. ¿Si hay un error de programación que le puedes decir a una persona si es error de programación o que el juego es así de majo? Si hay un error que se acepte y se corra a arreglarlo.
Es lo que hay, y te mongo un maravilloso ejemplo. Hace pocos días un famoso portal de ventas de internet, se equivocaron en la publicación de una oferta, y vendieron móviles que costaban cientos de euros al módico precio de 40 euros. Esta maravillosa empresa, al ser un error suyo, tuvo que aceptar las compras que ya se habían hecho hasta el momento que se dieron cuenta y lo arreglaron. Así que los privilegiados que se dieron cuenta y compraron ese móvil, lo compraron al precio reducido (con error de la empresa) que debe asumir, porque ha sido su fallo.
Me parece bien que no se nos deje usar trucos, y trampas, pero de ahí a que vosotros tengáis un fallo y nos salpique el pato a nosotros... me parece un poco increíble!
Además, si fuera un fallo, aquí tenéis aviso suficiente como para arreglarlo, así que manitas a la obra chavales! que programar es la mar de divertido (menos cuando tienes fechas de entrega, te pagan una miseria, y el estrés que conlleva tener a un usuario insatisfecho bajo el ala).
Ahora, un gran moderador como eres tú Iván, que llevas tanto tiempo moderando en este foro, me parece que ya que te has pasado por aquí, podías haberme contestado a la pregunta.
Gracias por tu excelente atención.
Crissis