Ir a contenido


Foto

La liga es injusta


  • Please log in to reply
21 respuestas en este tema

#1 Goodmanalex

Goodmanalex

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:¿?

Publicado 11 September 2021 - 02:00 AM

Llevo literalmente más de 20 ataques donde ni uno solo me da puntos de liga (0) y sin embargo día a día estoy perdiendo puntos por ataques a mi mismo, tengo muchos por encima de mí y muchos por debajo, pero me es imposible subir si no puedo ganar puntos y los míos no hacen más que bajar!!

En toda la semana habré atacado 3-4 veces obteniendo puntos y cada día recibo ataques perdiendo puntos.

Controlar eso de alguna forma por favor.  :

 

1.png


Este tema ha sido editado por Goodmanalex: 11 September 2021 - 02:14 AM

  • Ckopito, ahora vas y lo cascas y sarita121 me gusta

#2 sarita121

sarita121

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 49 Mensajes
  • Team:Xtremen Security
  • World:ES4
  • Character:sarita121

Publicado 11 September 2021 - 03:58 PM

Es la primera vez que veo eso y me extraña muchisimo, pero creo que ese problema no es para crear un post y hacerlo publico lo que deberias de hacer es crear un ticket de soporte informando del problema que son ellos los que los puede solucionar.


  • ahora vas y lo cascas me gusta

#3 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 11 September 2021 - 09:29 PM

Cualquier post creado merece la pena de leer, ya que en si el foro, es una calamidad, al menos con estas quejas o sorpresas, se le da mas movimiento.

Casi nadie comenta nada de nada, la gran mayoría piensa que es una perdida de tiempo, no des motivo a que los pocos que comentan sus inquietudes, los mandes a una calle de una única dirección sin respuestas satisfactorias.

Al menos aquí lo leen los que entran.

Cualquier comentario es bueno para mover un foro falto de ideas, soluciones o incluso entretenimiento, siendo aburrido no lo siguiente como se ve, por la falta de participacion en cualquier evento.

Ahora vas y lo cascas

 


                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          


#4 Goodmanalex

Goodmanalex

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:¿?

Publicado 11 September 2021 - 10:33 PM

También un motivo de poner la queja aquí es para saber si alguien más ha tenido este problema y con que magnitud se repite, porque contando el día de hoy ya llevo 3 en los que no he podido ganar un solo punto, esto ya no es ni medio normal, hace bastante tiempo podía ganar hasta 200 puntos al día sin esforzarme mucho.


  • Ckopito me gusta

#5 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 12 September 2021 - 12:21 AM

Hola!

Qué tal amigo me parece que el motivo de tu problema es por la inactividad que tiene el servidor, ya qué hay pocos clasificados en liga de superhéroe, no me sabría encontrar una solución para eso solo los encargados del juego o mejorando la actividad de ese servidor. al parecer eso es o si notas algún tipo de error podrías crear un ticket y dejarles saber en soporte el problema, saludos!


                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  


#6 Goodmanalex

Goodmanalex

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:¿?

Publicado 12 September 2021 - 12:38 AM

La cuestión es que yo no estoy en la liga superheroe, estoy en campeón I, sin embargo recibo ataques por todas partes y a los que puedo atacar yo me dan el 90% de los casos 0 puntos, no sé si será un error, pero puedo mandar tantas capturas como hagan falta, pero en caso de que no lo sea básicamente es que me aguante y punto.

 

Edito:

Despues de gastar 80 de adrenalina, ni uno solo dio puntos

her2.gif


Este tema ha sido editado por Goodmanalex: 12 September 2021 - 12:52 AM

  • Sircamelot me gusta

#7 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 12 September 2021 - 01:05 AM

Si, el problema es que los que te salen no hacen puntos, no esta clasificados ni en liga y los que están tienen muchísimo menos que tu, los que tienen más te atacan ya que son los fuertes.   :(


  • Sircamelot me gusta

                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  


#8 Goodmanalex

Goodmanalex

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:¿?

Publicado 12 September 2021 - 01:12 AM

Pues si es lo que hay me parece algo injusto, ya que la actividad de otros no debería afectar a mi actividad propia, puesto que yo no tengo control sobre los demás.

Envíe un ticket, pero me temo que no van a decirme nada nuevo.

 

Para cualquiera en el futuro que tenga este problema, al momento en que escribo este mensaje la solución es: Aguantarse.

 

Ojalá sea algo que se planteen solucionar o parchear de alguna manera en el futuro, gracias a todos los que respondieron en este tema, por mi parte ya puede cerrarse.


Este tema ha sido editado por Goodmanalex: 12 September 2021 - 01:13 AM


#9 sarita121

sarita121

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 49 Mensajes
  • Team:Xtremen Security
  • World:ES4
  • Character:sarita121

Publicado 12 September 2021 - 05:12 AM

Cualquier post creado merece la pena de leer, ya que en si el foro, es una calamidad, al menos con estas quejas o sorpresas, se le da mas movimiento.

Casi nadie comenta nada de nada, la gran mayoría piensa que es una perdida de tiempo, no des motivo a que los pocos que comentan sus inquietudes, los mandes a una calle de una única dirección sin respuestas satisfactorias.

Al menos aquí lo leen los que entran.

Cualquier comentario es bueno para mover un foro falto de ideas, soluciones o incluso entretenimiento, siendo aburrido no lo siguiente como se ve, por la falta de participacion en cualquier evento.

Ahora vas y lo cascas

Perdona que te diga pero el foro desde mi punto de vista no es un entretenimiento ni un pasa tiempo es un lugar donde comunicar cosas, etc. Sé que lo que han comentado es un problema que le está sucediendo pero ese tipo de problemas son los que se comunican a soporte no aqui ¿entonces para qué estaría soporte?



#10 Goodmanalex

Goodmanalex

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:¿?

Publicado 12 September 2021 - 01:10 PM

Perdona que te diga pero el foro desde mi punto de vista no es un entretenimiento ni un pasa tiempo es un lugar donde comunicar cosas, etc. Sé que lo que han comentado es un problema que le está sucediendo pero ese tipo de problemas son los que se comunican a soporte no aqui ¿entonces para qué estaría soporte?

 

Parece que no has leído todos los mensajes, pero lo volveré a poner mara ti:

 

"También un motivo de poner la queja aquí es para saber si alguien más ha tenido este problema y con que magnitud se repite"


  • Ckopito me gusta

#11 sarita121

sarita121

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 49 Mensajes
  • Team:Xtremen Security
  • World:ES4
  • Character:sarita121

Publicado 12 September 2021 - 02:50 PM

Parece que no has leído todos los mensajes, pero lo volveré a poner mara ti:

 

"También un motivo de poner la queja aquí es para saber si alguien más ha tenido este problema y con que magnitud se repite"

Es que mi mensaje no iba dirigido a ti cariño ;)si no te hubiese citado



#12 Goodmanalex

Goodmanalex

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:¿?

Publicado 12 September 2021 - 03:06 PM

Es que mi mensaje no iba dirigido a ti cariño ;)si no te hubiese citado

Disculpa, pensé que te referías a este hilo concretamente, por eso no me pareció necesaria una citación concreta hacia mi



#13 sarita121

sarita121

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 49 Mensajes
  • Team:Xtremen Security
  • World:ES4
  • Character:sarita121

Publicado 12 September 2021 - 03:22 PM

Disculpa, pensé que te referías a este hilo concretamente, por eso no me pareció necesaria una citación concreta hacia mi

Lectura comprensiva crack (smug)



#14 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 12 September 2021 - 04:40 PM

Por favor pido que se respeten, y no ocasionen una discusión innecesaria desviando el tema , escriban comentarios constructivos con calidad, también pido tranquilidad por tu problema en liga, con calma por favor habla con el equipo de soporte y ellos sabrán que solución le dan a tu problema, no hay necesidad de estar alterado/a.

 

saludos y buen juego a todos (y)!  


                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  


#15 sarita121

sarita121

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 49 Mensajes
  • Team:Xtremen Security
  • World:ES4
  • Character:sarita121

Publicado 12 September 2021 - 04:59 PM

Por favor pido que se respeten, y no ocasionen una discusión innecesaria desviando el tema , escriban comentarios constructivos con calidad, también pido tranquilidad por tu problema en liga, con calma por favor habla con el equipo de soporte y ellos sabrán que solución le dan a tu problema, no hay necesidad de estar alterado/a.

 

saludos y buen juego a todos (y)!  

Una pregunta (como moderador qué eres) aqui se ha abierto un tema en él que una persona no puede atacar en liga porque le dan 0 puntos ¿esté problema debe de ser comunicado mediante un post creado por él aludido o crear un tikect a soporte informando de lo sucedido?

 

Gracias


Este tema ha sido editado por sarita121: 12 September 2021 - 05:00 PM


#16 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 12 September 2021 - 05:05 PM

El usuario debe crear un ticket a soporte y explicar con detalles su problema.


                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  


#17 sarita121

sarita121

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 49 Mensajes
  • Team:Xtremen Security
  • World:ES4
  • Character:sarita121

Publicado 12 September 2021 - 06:41 PM

Pues entoces yo creo que ya esto se podría cerrar JEJEJE


Este tema ha sido editado por sarita121: 12 September 2021 - 06:42 PM


#18 Goodmanalex

Goodmanalex

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:¿?

Publicado 12 September 2021 - 10:08 PM

Envíe el ticket al poco de crear el tema, de momento no he recibido respuesta, si no interesa tener un tema donde otros tengan este mismo problema puedan comentarlo para hacernos entre todos una idea de la magnitud de este problema, por mi parte se puede cerrar.



#19 Sircamelot

Sircamelot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationMadrid, Spain
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:Sircamelot



Publicado 13 September 2021 - 06:42 AM

Si, el problema es que los que te salen no hacen puntos, no esta clasificados ni en liga y los que están tienen muchísimo menos que tu, los que tienen más te atacan ya que son los fuertes.   :(

Efectivamente, el problema principal de mi compañero es este. El ES3 es el peor servidor en actividad. Hasta que no hagan una fusión con otros servidores, y se puedan atacar a más jugadores, no va a tener solución el tema de las ligas.


  • Barry y Apol0 me gusta

#20 Ckopito

Ckopito

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • LocationLima - Peru
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Encontrando mi Hogar

Publicado 18 December 2022 - 03:56 AM

Solo pasaba por aqui, dejare unas risas JAJAJA.

Cualquiera que tenga una inquietud puede postear en el foro.

Nadie te puede prohibir lo contrario ( Solo el Moderador ) dependiendo del tema de tu post.

Atte.  Un alma ERRANTE.  xD


Ckopito
Ubιcαcιση: Callao - Pεruº 
_______________________________________

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
cσρчяιgнτ © 2014
╔════════════════════════════════════════╗
[─═║█║▌ CяεaτεÐ Bч Cσяρ. Los Hispanos  ║ ▌║█║═─]





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos